[quote="YANKIARRECHO" pid='98189' dateline='1538369956']
Un dolor grande en el pecho me sumía, mis ojos trataban de cerrarse me.... sentía que la vida se me desgarraba, de pronto mis sentidos volvieron al ver que mi bala había alcanzado su cometido, jajajaaja... Cocodrilo había quedado inutilizado de su mano derecha.. aunque el era ambidiestro pero su izquierda no era tan certeza como su derecha...... rápidamente apoye mi rodilla derecha sobre el piso mientras me sostenía sobre la pierna izquierda... ese olor a cobre muy característico en las heridas de bala estaba ausente... no estaba herido.. buena señal para mi, aunque poco entendible por el dolor que sentía......... el Cocodrilo al verse amenazado por mi reacción empezó a disparar una ráfaga, su derecha herida accionaba su pistola mientras su izquierda la afirmaba ... todo estaba funcionando de acuerdo al plan ...... Cocodrilo se aproximaba a rematarme... todos estrellaban su angustia en los ventanales de los edificios pueblo.... el Alguacil estaba atento.... aunque su mirada iba mas atrás de mi, ... sus dedos acariciaban muy firmemente el percutor de su rifle.. eso me confirmaba que mi seguro se aproximaba........mi mirada era atenta a cada cosa del lugar...llego la hora... mi chamarra descanso al hacer muy rápidamente mi movimiento de poker... saque de ella un rifle recortado, un WINCHESTER 92. Cocodrilo se aproximaba disparando erradamente , sentía los roces en mi chaparreras, solo tome el rifle, lo apunte alzando mi mirada a su tosco cuerpo y sin duda dispare mi :arrow:
bala reseña ..
===D http://doncolombia.com/foro/t-resena-de-liliana-la-morena-voluptuosa?page=20
todo fue en el acto...
Cocodrilo salio volando por los aires...... cayendo un poco mas de su punto inicial, los gritos iban y venían... estaba aturdido..... había dado justo en el blanco... en esa piel llena de colágeno (puras babys se echa este degenerado) y escamas duras...... la gente salio de sus escondites, algunos fueron a auxiliar a Cocodrilo, otros fueron empuñando sus armas para tomar venganza....
COCODRILO BABY SKIN yacía en el suelo polvoriento.... no sabia si estaba muerto o aun mantenía el hedor caliente de su aliento.... las chicas del salón gritaban desesperadas ... (su mejor cliente había caído) ... de pronto un disparo al aire de advertencia se escucho en los aires..... era el Alguacil quien apuntando, le gritaba a un grupo que estaba enfrente mio dispuesto a acabar con lo que restaba de mi vida, eran POCALUZ SNAKE, MR DON y CharleXX PERRO RABIOSO , (MATONES DE POCA MONTA CON LOS CUALES TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES POR UN JUEGO DE POKER EN EL QUE LES DEJE LIMPIOS).......
"YANKIARRECHO COLT BAJA TU RIFLE", eran los gritos que me daba el Alguacil.... estaba vivo .... no podía creerlo ... este bastardo había sobrevivido a tan mortal ataque.... rápidamente mucha gente que había apostado se aglomeraba en el salón pues querían cobrar su dinero.... aunque algunos decían que había sido un empate.... otros me daban como ganador.. otros demandaban anular el duelo ..... EN FIN DESPUÉS DE TANTO ALBOROTO EL BUEN ALGUACIL DARÍA EL GANADOR DE DICHO DUELO.. ESO SI COCODRILO SOBREVIVÍA ...... (YA SE DARÁN CUENTA EL POR QUE LO DIGO)
De pronto una sombra se torno alrededor mio ... era un carreta... de la cual un disparo, una flecha y un hacha se clavaron en el suelo en forma de advertencia..... EL ALGUACIL MIRO DE REOJO, dándome a entender que mi respaldo había llegado por fin a mi encuentro, eran las SALVAJES Cat´Ladys ..... 3 forajidas .. las mas buscadas... LILIANA WINCHESTER, una morena renegada de los campos de algodon de Mississippi... (su ex - AMO la educo entre los famosos rifles Winchester , ya que su belleza era tan letal como el mismo rifle ; sus piernas DE EBANO y su culo eran mortales , NO DEJABA TITERE CON CABEZA, ella fue quien me obsequio el rifle), había una chaman creo que la tribu cheyenne MONIK BUBIS , no entrare en detalles solo diré... que sabe hacer su trabajo, mejor medicina no podía tener.... la otra mujer era una nativa navaja, era mi preferida LA PANTERA... sus afiladas hachas eran mortales para cualquier pistolero.... alto voltaje... nos traimos ganas desde hace mucho tiempo ...jajaja ...
El Alguacil solo tomo mi arma que estaba tirada en el suelo... me la entrego y con su voz sabia me dijo "NO QUIERO MAS PROBLEMAS, LARGATE.... Y QUE DIOS SE APIADE DE TI YANKIARRECHO COLT" solo agitaba su cabeza en negación.... las chicas me recogieron y me subieron a la carreta; aun sentía curiosidad del dolor extremo que aun predominaba en mi ....toque y toque y pude darme cuenta que en el bolsillo pectoral interno de mi chamarra había una botella metálica; mi buen amigo BITMAX la había puesto allí con algo del ese delicioso licor de HOT ORANGES, ahora entendía el porque me dolía el condenado pecho ( :arrow: l
a Bala RESEÑA certera de Cocodrilo se había estrellado en aquella botella, rebotado sin cumplir su objetivo, dejandola abollada y desviando la trayectoria al licor del pobre MagicXX) ... Al sacar la botella mire MagicXX, me pase un sorbo y volviéndola a cerrar, le grite.. "hey toma esta para que sigas la fiesta a pelo muchacho!!!! jajajajjaa"
Mientras el pobre Cocodrilo Baby Skin esperaba la llegada del único doctor del pueblo... EL DOCTOR ANUS... muy reconocido por su extrañas aplicaciones medicas, autor del libro.. la vida a través de Anus... donde nos narra sus fascinaciones acerca del recto y sus propiedades estimulantes .... una lectura muy asquienta y dolorosa para mi gusto .... era el único doctor en el mundo que tenia un estetoscopio en forma de miembro viril.... pobre Cocodrilo quien sabe lo que le esperaba en la sala de operaciones del buen Doctor Anus (yo al menos tenia a MI CHAMAN MONIK BUBIS jajajaja para que me curara las dolencias)... al momento llego ESTA DAMA FINA DEL SALON DE SUTRE, "Sarita Deseo" que entre sollozos rogaba... por la vida del Cocodrilo... solo decía.. SALVELO DOCTOR .. SALVELO... LE DARÉ LO QUE USTED MAS QUIERA BABY.... el buen doctor sonrió... y le atino una nalgada a esa fina dama... ambos se dieron camino para atender al Cocodrilo moribundo, el cual fue subido a su fiel corcel el UBERSEX......
La carreta de las SALVAJES Cat´Ladys, mis salvadoras se abrió camino por entre las polvorientas calles, solo miraba hacia atrás con el deber cumplido de mi obra bajo el tibio sol que abraza la tarde moribunda de aquel sitio llamado DonColombia. Aquí terminan mis historias... aquí se finaliza lo que comencé por algún tiempo...... tal vez este alocado pistolero vuelva pero solo a ver ... por que entrare en un silencio profundo de solo catar mas no reseñar ...... buena suerte colegas.... espero haber dejado algo bueno en sus ojos.. en su mente, en su cochina imaginación .....solo sigan cabalgando a todo galope hacia el horizonte de una buena faena puteril !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CprjKrgvAYk
[/quote]
Estimado amigo Yankie Colt
Parcero hay una controversia de emociones el ver tan pictórico final a nuestro duelo que más que un ganador dejó fue una experiencia algo salida de lo común, con una excelente redacción poética west medieval, junto con tu decisión de dimitir las futuras reseñas tal vez por razones de algún Panter Love que llegó a tu vida o simplemente te cansas de luchar contra el mundo… Parcero tomes la decisión que tomes, sabes que el foro es un lienzo para que continúes con tus putiaventuras o simplemente con tus aportes… saludos mi hermano