yamik
Agradezco cualquier información sobre su servicio y si vale la pena, ya que quiero tomar su servicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la Valentina...muy conocida en este foro...la única vez que estuve con ella no me fue bien, la chica es bonita y hay gente que dice que los atiende muy bien.
Agradezco cualquier información sobre su servicio y si vale la pena, ya que quiero tomar su servicio.
la pelada es bonita, la ultima vez que la visite fue hace como 2 años pero se veia muy demacrada no se como este ahorita
JAJAJAJA! Hablan sin saber jajaja como vas a saber si un servicio es bueno si no lo ha tomado, en fin la HipocresíaEn fotos se ve bien aunque uno nunca sabe sin son fieles a la realidad o no, Sin embargo, es muy complicada y siempre escoge los peores moteles y de mas mala muerte de Bucara.... ahora parece estar en lluvia del sur (ese motel es un asco), intente en un motel un poco mas decente y cerca (dispuesto a pagar mas por seguridad y tranquilidad) y dice que con domicilio vale el doble jajajaa.........imagino que lo hace por su seguridad pero pues yo también pienso en la mia y sobre todo en la higiene de ese motel..........sumado a eso hay opiniones divididas sobre su servicio parece que atiende mal a algunos................en relación (costoRiesgo)/beneficio da > 1.....asi que si ud es un tipo decente y puede pagar un poco mas, vaya a la ceiba, Universitariaslux o hasta el nuevo Teazers (tiene buena ubicación y cobran 150k)
Dejo link de hilo sobre malos comentarios que todos sabemos de ese motel: https://doncolombia.com/temas/alguien-le-a-dado-a-ella.80242/#post-454167
Gracias a todos por advertir.No la recomiendo :
- Es mandona.
- Es relojera : Pone una playlist de música corta y cuando se va a acabar empieza a afanar, no sobra decir que le da a uno por la cabeza con el tiempo.
- Es a venderle a uno adisionales pendejos y si uno no acepta pone mala cara.
Fuí a visitarla porque aca le dieron mucho bombo pero que estrellada.
Uyyy nooo pero acá en este foro los usuarios están como el de la hamburguesa triple carne jajaja...No la recomiendo :
- Es mandona.
- Es relojera : Pone una playlist de música corta y cuando se va a acabar empieza a afanar, no sobra decir que le da a uno por la cabeza con el tiempo.
- Es a venderle a uno adisionales pendejos y si uno no acepta pone mala cara.
Fuí a visitarla porque aca le dieron mucho bombo pero que estrellada.
Si mi cielo, ya hace un año que no doy servicio allí. Me mude para la isla, estoy igual que siempre, bueno más bellaPues mi Valentina, yo estuve contigo ya hace un tiempito y la verdad no tengo queja alguna tuya.
Tal cual las fotos de aquella vez.
Yo salí satisfecho muy satisfecho aquellas vez.
Y creo que hoy estás físicamente mejor.
Espero pronto volver a verte.
También recuerdo que el encuentro fue en un hotel en el centro y el sitio era bien, cinema creo que era el nombre.
Puedes tratar de darle el spin que quieras, pero se que 3 cansiones en una playlist no es una hora. El que quiera ir que vaya es un país libre, solo me limito a dar mi experiencía.Uyyy nooo pero acá en este foro los usuarios están como el de la hamburguesa triple carne jajaja...
Ustedes salen con mamadas diciendo cosas que no son
Este que afano con el tiempo pero es que si ustedes quieren pagar una hora y quedarse dos, después se andan quejando que uno es relojera cuando abusan.. A pero eso si no lo dicen.
Yo la verdad no me voy a poner a discutir por tonterías porque un HOMBRE SERIO no se mete en estos foros a ver estupideces.
Y que si soy mandona? Si lo soy, los mando a bañarsejaja ay nooooo pónganle humor a la cosa, andan ustedes en sus días
![]()
Jajaja hay Diego, estas malinformando a mis clientes jajaja eres el único aquí que dice que te fue mal conmigo porque será? Beneficio o duda?Puedes tratar de darle el spin que quieras, pero se que 3 cansiones en una playlist no es una hora. El que quiera ir que vaya es un país libre, solo me limito a dar mi experiencía.
literalmente hay varios diciendo lo mismo. Siga rebuznando. Asi gana bastantes clientes.jajaja eres el único aquí que dice que te fue mal conmigo porque será? Beneficio o duda?
Jajajajajaa besitos se nota que eres un princesoliteralmente hay varios diciendo lo mismo. Siga rebuznando. Asi gana bastantes clientes.
Muchachos, espérenme unas semanas que vuelvo y si nadie ha dejado reseña actualizada, me les arriesgo y les dejo una reseña mela pa' cerrar este mierdero JAJAJAKAKAJajajajajaa besitos se nota que eres un princeso
Baby no me doy mala vida por comentarios tan tontos la verdad, no me va mal porque 3 princesos comenté de un servicio que no han tomado, y el único que lo hizo le fue mal simplemente porque no lo bese. En fin sigue escribiendo que te sigo leyendo. Hoy ando aburrida jaja siganme entreteniendo.