Referencias prepago Valentina?? 3222391705 | DonColombia

Pregunta Referencias prepago Valentina?? 3222391705

Agradezco cualquier información sobre su servicio y si vale la pena, ya que quiero tomar su servicio.
la pelada es bonita, la ultima vez que la visite fue hace como 2 años pero se veia muy demacrada no se como este ahorita
en cuanto al servicio, no da besos (a mi no me afecta) se mueve rico arriba, presta servicios de fetiches(nunca tome uno) y no se deja hacer oral nisiquiera se la deja tocar, en mi calificacion le doy un 6 porque a mi me gusta la interaccion con la susodicha

En fotos se ve bien aunque uno nunca sabe sin son fieles a la realidad o no, Sin embargo, es muy complicada y siempre escoge los peores moteles y de mas mala muerte de Bucara.... ahora parece estar en lluvia del sur (ese motel es un asco), intente en un motel un poco mas decente y cerca (dispuesto a pagar mas por seguridad y tranquilidad) y dice que con domicilio vale el doble jajajaa.........imagino que lo hace por su seguridad pero pues yo también pienso en la mia y sobre todo en la higiene de ese motel..........sumado a eso hay opiniones divididas sobre su servicio parece que atiende mal a algunos................en relación (costoRiesgo)/beneficio da > 1.....asi que si ud es un tipo decente y puede pagar un poco mas, vaya a la ceiba, Universitariaslux o hasta el nuevo Teazers (tiene buena ubicación y cobran 150k)

Dejo link de hilo sobre malos comentarios que todos sabemos de ese motel: https://doncolombia.com/temas/alguien-le-a-dado-a-ella.80242/#post-454167

Última edición:
En fotos se ve bien aunque uno nunca sabe sin son fieles a la realidad o no, Sin embargo, es muy complicada y siempre escoge los peores moteles y de mas mala muerte de Bucara.... ahora parece estar en lluvia del sur (ese motel es un asco), intente en un motel un poco mas decente y cerca (dispuesto a pagar mas por seguridad y tranquilidad) y dice que con domicilio vale el doble jajajaa.........imagino que lo hace por su seguridad pero pues yo también pienso en la mia y sobre todo en la higiene de ese motel..........sumado a eso hay opiniones divididas sobre su servicio parece que atiende mal a algunos................en relación (costoRiesgo)/beneficio da > 1.....asi que si ud es un tipo decente y puede pagar un poco mas, vaya a la ceiba, Universitariaslux o hasta el nuevo Teazers (tiene buena ubicación y cobran 150k)

Dejo link de hilo sobre malos comentarios que todos sabemos de ese motel: https://doncolombia.com/temas/alguien-le-a-dado-a-ella.80242/#post-454167
JAJAJAJA! Hablan sin saber jajaja como vas a saber si un servicio es bueno si no lo ha tomado, en fin la Hipocresía 🤣🤣🤣.
Ah y deberías informarte, es hotel no motel, no confundas!
Besitos a mis clientes fieles, muack 💋
Ahhhh y otra cosita jaja actualizate cariño, porque esas reseñas son de hace 1 año exactamente jaja..
Muack 💋💋💋

Pues mi Valentina, yo estuve contigo ya hace un tiempito y la verdad no tengo queja alguna tuya.
Tal cual las fotos de aquella vez.
Yo salí satisfecho muy satisfecho aquellas vez.
Y creo que hoy estás físicamente mejor.
Espero pronto volver a verte.
También recuerdo que el encuentro fue en un hotel en el centro y el sitio era bien, cinema creo que era el nombre.

Yo hace unos meses tenía curiosidad por ella pero para lo que cobra lo que ofrece se queda muy corto, además de que físicamente es muy normal, además por lo que han comentado algunos es de las que maneja su cartera enorme de clientes especiales en cada ciudad y eso me quita todo el interés, además de la forma como respondió ahorita pues que más... es mejor buscar otras alternativas, afortunadamente la ciudad ha estado muy movida en estos días así que no hay razón para quedarse mirando lo que no sirve

Si, la verdad mi critica no era hacia ella sino hacia el motel u hotel como ella corrige, pero pues su respuesta demuestra lo complicada y conflictiva que varios clientes mencionan (como sera en persona)......................y Si muy seguramente para algunos de sus clientes predilectos ese Hotel es bien y les gusta, ese es el tipo de clientes que ella maneja y es respetable, yo prefiero otros sitios, gracias por aclarar mis dudas en todo caso.

Última edición:
No la recomiendo :
- Es mandona.
- Es relojera : Pone una playlist de música corta y cuando se va a acabar empieza a afanar, no sobra decir que le da a uno por la cabeza con el tiempo.
- Es a venderle a uno adisionales pendejos y si uno no acepta pone mala cara.

Fuí a visitarla porque aca le dieron mucho bombo pero que estrellada.

Pregunta Informacion de esta scort 3016652810

Back