yamik
Agradezco cualquier información sobre su servicio y si vale la pena, ya que quiero tomar su servicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la Valentina...muy conocida en este foro...la única vez que estuve con ella no me fue bien, la chica es bonita y hay gente que dice que los atiende muy bien.
Agradezco cualquier información sobre su servicio y si vale la pena, ya que quiero tomar su servicio.
la pelada es bonita, la ultima vez que la visite fue hace como 2 años pero se veia muy demacrada no se como este ahorita
JAJAJAJA! Hablan sin saber jajaja como vas a saber si un servicio es bueno si no lo ha tomado, en fin la HipocresíaEn fotos se ve bien aunque uno nunca sabe sin son fieles a la realidad o no, Sin embargo, es muy complicada y siempre escoge los peores moteles y de mas mala muerte de Bucara.... ahora parece estar en lluvia del sur (ese motel es un asco), intente en un motel un poco mas decente y cerca (dispuesto a pagar mas por seguridad y tranquilidad) y dice que con domicilio vale el doble jajajaa.........imagino que lo hace por su seguridad pero pues yo también pienso en la mia y sobre todo en la higiene de ese motel..........sumado a eso hay opiniones divididas sobre su servicio parece que atiende mal a algunos................en relación (costoRiesgo)/beneficio da > 1.....asi que si ud es un tipo decente y puede pagar un poco mas, vaya a la ceiba, Universitariaslux o hasta el nuevo Teazers (tiene buena ubicación y cobran 150k)
Dejo link de hilo sobre malos comentarios que todos sabemos de ese motel: https://doncolombia.com/temas/alguien-le-a-dado-a-ella.80242/#post-454167