Pregunta Referencias de esta chica, la sigo en Instagram hace 2 años

Hola compañeros,si la verdad es una prepago (+18) muy complicada,como dice mi compañero se las dejo ahí, hay otras mejores
 
Amigos la.conozco, se dedica en esto hace varios años con una amiga de ella que recién publicaron en el foro también, antes era calletana y ahora recien es pública, para los que no les basto la reseña del amigo putero que la público calificando como un servicio aburrido, ESA prepago (+18) ES MENOR DE EDAD, OJO MUCHO OJO, puede dedicarse a eso pero tiene solo 16 años, ustedes verán si se tiran en plancha pero es mejor evitar!!! Y lo sé porque la conozco .
 
Yo si me lo sospechaba, porque la cité en un motel y enseguida se echó para atrás
 
Confundi la publicación jajaja, joda pues si es menor de edad o no, ya hubo una reseña o comentario negativa, por lo visto
 
Yo la sigo en Instagram a ella y su amiga s......nny que es otra flaca en mi concepto más bonita que ella. Esta N..N.. no la recomiendo, mala carosa, se la pasan en Cartagena ambas. Mejor está su amiga, aunque tiran duro 200k en adelante.
 
Creo saber cual es ella misma coloca su instagram en el anuncio de MILEROTICOS yo le escribi x Instagram le dije que 70 point me dijo estas drogado le dije cuanto y me dice más de 250 y le dije la drogada es otra culi chulada teta caída por ese valor me como culo de hembra estilo ya saben quien. Si es la que creo una cejona cara de venezolana flaquita
 
Creo saber cual es ella misma coloca su instagram en el anuncio de MILEROTICOS yo le escribi x Instagram le dije que 70 point me dijo estas drogado le dije cuanto y me dice más de 250 y le dije la drogada es otra culi chulada teta caída por ese valor me como culo de hembra estilo ya saben quien. Si es la que creo una cejona cara de venezolana flaquita
No es ella, esta flaca es de acá Barranquillera 100% pero si estamos de acuerdo que para lo que cobra es MUCHO respecto a su físico y que decir de su servicio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro TINDER

Temas Similares

    • Que Súper
Pregunta SHIRLEY TETONA, ¿REFERENCIAS SOBRE ESTA CHICA?
Buenas, buenas. Estimados hermanos de este mundo coyistico. Hermanos que luchan día a día por traer el pan a estas...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Referencias de esta chica ?
Alguno ya a catado a esta chica ...
Respuestas
2
Vistas
588
    • Que Bien
Pregunta Alguien tiene referencias de esta chica?????? Katy
Buenos dias mi gente, tenia un tiempo sin pasar por aca... queria preguntarles si alguien tiene referencias de esta...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien que haya catado esta chica necesito referencias (3206560783)
Quiero darme un regalito de cumpleaños y hace días vengo viendo sus publicaciones la verdad me gusta como se ve en...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top