Otro TINDER

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
995
Reacciones
1.710
Puntos
93
Sede
Atlántico
Hace poco me salió una Tinderiana que me tiene con culo de duda gigante...
Empecé la conversación normal con ella, pero su foto de perfil era tipo random, no le presté mucha atención, seguimos conversando hasta qué le pregunté sí le interesaba lo que decía mi perfil a lo que ella responde que quiere más un "suggar" que un encuentro, pero que sí me interesaba comermela me cobraba $600k la hora, sí señores, una puta hora.
Yo le respondí, $600k puede costar una amanecida con un bollito, es más $400k más y me doy el shampoo de amanecer con una VIP, a lo que ella responde, estoy tan segura que me pagarías los $600k por la hora que nos podemos encontrar, tomarnos un café y charlar para que me conozcas, tomes tú decisión...
HP, estoy concretando la cita con esta mujer, quise compartir esto con ustedes a ver sí a algún otro le ha salido o qué piensan, yo ya tengo hasta miedo que me convierta en su "suggar" porque sí tiene esa mentalidad y seguridad en sí misma es porque debe ser una puta locura, seguiré informando para bien o para mal.

Buenas tardes.
 
Hace poco me salió una Tinderiana que me tiene con culo de duda gigante...
Empecé la conversación normal con ella, pero su foto de perfil era tipo random, no le presté mucha atención, seguimos conversando hasta qué le pregunté sí le interesaba lo que decía mi perfil a lo que ella responde que quiere más un "suggar" que un encuentro, pero que sí me interesaba comermela me cobraba $600k la hora, sí señores, una puta hora.
Yo le respondí, $600k puede costar una amanecida con un bollito, es más $400k más y me doy el shampoo de amanecer con una VIP, a lo que ella responde, estoy tan segura que me pagarías los $600k por la hora que nos podemos encontrar, tomarnos un café y charlar para que me conozcas, tomes tú decisión...
HP, estoy concretando la cita con esta mujer, quise compartir esto con ustedes a ver sí a algún otro le ha salido o qué piensan, yo ya tengo hasta miedo que me convierta en su "suggar" porque sí tiene esa mentalidad y seguridad en sí misma es porque debe ser una puta locura, seguiré informando para bien o para mal.

Buenas tardes.
joda viejo John....

yo tendría el mismo miedo y precaución que ud... los 600 es lo de menos... es que si ese es el punto de referencia por la "probadita".... cuanto va a ser la membresía como sugar jajajaja

Gracias a Dios entonces no me ha salido ni un puto match en esa vaina... ni pagando el GOLD jajajaja

y ud como buen negociante, siempre recuerde que aunque valga cada puto peso, hay que demostrar autoridad y no comer entero! éxitos, por que estoy seguro que irá y lo convencerán jajajajaja
 
Bueno ver no es comprar. Pero si la vieja se tiene confianza, debe ser un espectaculo.
Tambien puede suceder que la conozcas y no los valga y se aterrisa.
O que enverdad sea una locura y lo enamora y preparece para se pelado
 
Eso no es nada. O quién sabe si es la misma. Que quiere es un suggar pide algo así como 1 millón mensual. Y pff no los vale . Ni si le doy huevo todos los putos dias jajaja
 
Uhh Pacho...papi las viejas son la ver....le tiran duro al que pueden...a ti te dicen 600 y lo terminan dando por 100...no seas mar***...he catado a tinderianas que tiran alto .. pidiendo 400 y 500 k ...solo es cuestión de tiempo ...y seguir parlando ...en cualquier momento están necesitadas de Dinero y se bajan del bus ....así que compa piense ...con la.cabeza grande...no con la.pequeña....sin embargo respeto tu decisión...al final es tu dinero.Saludos
 
Jods John acepte ir a juan valdez y se toma un tinto platicando, si la pelada le dijo que si estaba segura de que vale esos 600k puede ser que ud esté hablando con una Jennifer Aniston, vaya evalúe el terreno y si no la típica; "ya vengo voy al baño"
 
Así es, cómo ustedes dicen tienen razón en muchos aspectos, pero es que imagínense estar tan segura que yo le voy a pagar esa cantidad de dinero, más después de lo que le dije y aún insistír en que sí nos vemos en persona le pago el dinero, joda tiene que ser culo de bollo, cómo dijo el compañero una Jeniffer Aniston o una Scarlett, en fin yo lo hago más por la anécdota, aunque al final pague o no pague el dinero.

Sigan ustedes en estudios...
 
Ni cagando Pago eso, hay que tener Mucha plata para despilfarrar $600 la hora con una vieja que no siquiera conoces y que puede salir estafadora o Mal polvo después de que pagues. El riesgo es mucho y no necesariamente tiene que estar buenisima. La confianza en uno MISMO y la maña son o de Gente de Calle, Gente que lee mucho (dudo sea El Caso de una prepago), o de viejas que están acostumbradas a tirarse a manes o cazar en fiestas o cocteles, una vieja con maña y recorrido.
 
Que tal que sea la famosa pela viejo 😂😂
Así es, cómo ustedes dicen tienen razón en muchos aspectos, pero es que imagínense estar tan segura que yo le voy a pagar esa cantidad de dinero, más después de lo que le dije y aún insistír en que sí nos vemos en persona le pago el dinero, joda tiene que ser culo de bollo, cómo dijo el compañero una Jeniffer Aniston o una Scarlett, en fin yo lo hago más por la anécdota, aunque al final pague o no pague el dinero.

Sigan ustedes en estudios...

, pero bueno sería su plata después de todo, una pregunta cuando tú acuerdas una amanecida con una chica le pagas completo antes de, o una parte antes y otra después?
 
Ahora está de moda un frase "queremos la Champions" y dije bueno voy a tirar a esas inalcanzables de Instagram y empecé, hay una chica muy famosa a nivel nacional pero se ve que es culé perrucha, le escribía y le contestaba las histories, hasta que me le fui metiendo diciéndole que si aceptaba regalos, que si tenía precio, hasta que un día me contestó, puso el Instagram modo oscuro no sé cómo hacen eso pero las conversas apenas cierras la ventana se borra, me dijo así que pagarías lo que fuera por mí? Le dije claro que sí, me dijo cobro 3 millones la hora! , Le dije que obvio si los pagaba pero que tenía que reunir el dinero que le escribía... Joda hasta ya no llega mi voltaje aunque sea una VIP farándula, con 3 palos me culeo 20 colagenos
 
Que tal que sea la famosa pela viejo 😂😂


, pero bueno sería su plata después de todo, una pregunta cuando tú acuerdas una amanecida con una chica le pagas completo antes de, o una parte antes y otra después?
No sé en el caso del compadre @John Doe , pero en los servicios de amanecida, SIEMPRE me han pedido el cash por adelantado.

He tenido domicilios, 1-2 horas y hay prepagos (+18) que cobran al final sin problema, pero ajá en el caso de las amanecidas, ninguna ha sido en la mañana jeje asumo que el riesgo de que te inventen cuentos con 100, no es lo mismo con 400-500 jeje
 
Si se colocan en los zapatos de estas chicas, imaginense que te levanten a v.. toda la noche y parte de la mañana y despues te salgan con que no hay plata, que se le formo un mierdero al man que solicito el servicio, que al man le de un patatus, cualquier vaina, nojoda yo tambien pediria por adelantado.
 
joda 600k por una hora? es un riesgo, que tal te salga con antena? o que salga chupandola con condon, no se deje dar besos, no de el asterisco? yo he estado con hembras bien buenas por 90k hora y media y se dejan hacer de todo
 
Oe me quedé completamente expectante con el final de la historia, que pasó al final? Le dió miedo ir a conocerla?
 
Yo personalmente no iría. Mucho riesgo para tanto misterio. Las que cobran 600 rara vez tienen tinder y si lo tienen los feos no las podemos ver, así es el algoritmo de esa app.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Quien tiene contactos de tinder que trabajen de scort
es que he estado buscando contacto de tinder que trabajen de scort y no he conseguido
Respuestas
1
Vistas
805
    • Que Bien
Reseña Tinder
Definitivamente tinder nunca me defrauda, menos mal ningún mal*** me dio respuesta de la ayuda que le pedí con...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Otra cara de Tinder
. Hola amigos catadores, por aca dejo este link para que observen el contenido, no hay mucho que decir de mi...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Mis Aventuras de Tinder
No soy de barranquilla, soy de otra ciudad de la costa. Soy lector de los foros desde hace aproximadamente 8 meses...
Respuestas
1
Vistas
824
Top