Pregunta Referencias de esta chica, la sigo en Instagram hace 2 años

Thetroy

AGO 2018
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Buenas tardes, alguien tiene referencia de esta chica? Uffff, la sigo hace años en Instagram, no me imagino que se dedicará a esto, pero me gustaría saber si alguien ha estado con ella para hacerle la avanzada. Si no me tocara a mi proba porque esa chica siempre me la he querido tirar.

Mmmm ... buenos compa si está en mil eróticos es porque putea...tirese en plancha...por qué si es verdad y es ella ...le van a dar es verga duro y parejo....le van a dejar esa chucha como moco e pavo:LOL:

Ahí les va... La reseña de la paciente ..

Cómo 170-175 de altura
Es la de la foto.
Senos uno poco caído. Nada del otro mundo. Pero mucho mejor las d la casa d Lolita. Ufff esas tetas si son ricas.
Trasero normal.
El delgadita
Cara simpática
$150+ taxis. 1 sola relación (soy de una sola así que no le ví problema)
Pide pago por adelantado. Cuando llega.
Oral con preservativo. Muy básico nada del otro mundo. No le gusta hacerlo al parecer.
Y básicamente todo lo quieras hacerle es adicional. Así que dejen cuadrar todoooo ojo todoo es todooo .. porque no se deja tocar abajo, no se deja oral, besos solo par de piquitos, todo es adicional. Bueno si me vio la cara no se. No accedi. No me parecio y su actitud para mi no fue la mejor. Cómo imaginarán ante tanta motivación el muñequito poco podía hacer flojo como un flan.

Ojoo cuadren todoo si van pa esa... Si quieren una nena así como la ven en las fotos nada más a darle tubo. Hagale. Pero si espero trato de novio ahí no es.

PD: no siempre se gana. Se las dejo ahí

Ahí les va... La reseña de la paciente ..

Cómo 170-175 de altura
Es la de la foto.
Senos uno poco caído. Nada del otro mundo. Pero mucho mejor las d la casa d Lolita. Ufff esas tetas si son ricas.
Trasero normal.
El delgadita
Cara simpática
$150+ taxis. 1 sola relación (soy de una sola así que no le ví problema)
Pide pago por adelantado. Cuando llega.
Oral con preservativo. Muy básico nada del otro mundo. No le gusta hacerlo al parecer.
Y básicamente todo lo quieras hacerle es adicional. Así que dejen cuadrar todoooo ojo todoo es todooo .. porque no se deja tocar abajo, no se deja oral, besos solo par de piquitos, todo es adicional. Bueno si me vio la cara no se. No accedi. No me parecio y su actitud para mi no fue la mejor. Cómo imaginarán ante tanta motivación el muñequito poco podía hacer flojo como un flan.

Ojoo cuadren todoo si van pa esa... Si quieren una nena así como la ven en las fotos nada más a darle tubo. Hagale. Pero si espero trato de novio ahí no es.

PD: no siempre se gana. Se las dejo ahí
Grande @Morganquillo85 por el aporte y respectiva avanzada …. En español y pal que no entendió … ABORTEN MISIÓN

Moderadores pido permiso para publicar su Instagram, si muestra la cara en mileroticos es porque quiere fama esa colla
No pases el Instagram de manera pública. Si ella quisiera mostrar sus redes lo hace en su anuncio. Si lo deseas pasar por interno a quien consideres lo puedes hacer si deseas, no estás obligado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro TINDER