Pregunta Referencias de esta chica 3168751293

NCC2000

REGISTRADO
Registro
SEP 2023
MENSAJES
6
Reacciones
14
Puntos
3
Hola gente, me gustaría saber si alguien ha catado a esta damita y que tal ha sido la experiencia con ella, cobra 170k la hora y dice que trabaja al sur por el ingenio


Gracias

59fceee34202b3e58cc7fa80d8cae8be.jpg067e71076c50772a19be06e6da6cc002.jpg102536917bfa7807994965b184b0bd5a.jpg
 
Eh tenido ganas de catarla pero nunca ví una reseña ,por ahí ví una foto que era como de otra hembra en su perfil de mileroticos entonces para mí eso fue una red flag.
 
Hace como dos años, cuando tenía para darme estos gustos, cuadramos. Ella llegó al motel y cuando la ví me decepcionó y le inventé una excusa y le dí lo del pasaje como 20mil para que se fuera. Llamé a otra muchacha, también me decepcionó pero ya que putas!!. Era flaca pero la carita regular con acné. Las fotos del cuerpo si son ciertas. Leí hace bastante a alguien que le fue bien. Cambia de nombre constantemente. En ese tiempo estaba iniciando en esto y pues era más exigente. Si usted es complicado busque viejas que muestren la cara. Sino, tírese y nos cuenta
 
Yo la cate hace un año, y no se si sea la de las fotos pero la cara decepción total, el cuerpo si es asi como en las fotos es flaquita, pero la verdad yo me imaginaba otra cosa, el servicio no es nada del otro mundo es mecánica.
En conclusión yo personalmente no la recomiendo.
 
Hola !!

Yo también estuve con ella el año pasado, antes se hacía llamar Dulce y atendia por ahí cerca al hospital departamental en una casa blanca de fachada vendían como arepas, la pelada es igual el cuerpito como en las fotos , para los que les gustan las teens pero la carita si está pailas, además que es mala con ganas para el tales , muy mecánica, no se mueve no propone y para el oral regular , además que se queja si uno medio la coje durito... Al principio pensé que era por qué era nueva después de unos meses le di otra oportunidad por qué puede ser la química o el día , está vez la llamé y nos vimos en ese motel de sabores y fue la misma cosa , mala pa tirar es vaca muerta .

No la recomiendo
 
Gracias! la pensaba catar pero con esas experiencias se me quitaron las ganas 😮‍💨
 
La probé hace un mes sin leer reseñas, las fotos se veían geniales. Pero parece que no tenía ninguna experiencia ni le gustaba. Ella también se ve completamente diferente a las imágenes. También tenía un poco de vello corporal, pero no en la vagina. Muy del tipo chica de barrio.
 
Por los comentarios es una de las muchas que cobran esa tarifa, se sobrevaloran para lo que se ve y ofrecen, he visto muchas de estas con esas tarifas, hoy en día quieren cobrar mucho pero ni el servicio ni el cuerpo les justifica, bueno allá cada quien elige.
Lo q siempre digo no por pagar más es señal de que sea bueno ni lo mejor.
Salu2!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Se hacia llamar liz

Temas Similares

Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
2
Vistas
576
Pregunta Referencias de esta MILF?
Esta mujer me tiene súper loco, se ve riquísima, pero antes quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de ella
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Referencias de esta teen?
hola si alguno me pudiera dar alguna referencia de esta teen lo agradecería, le he escrito pero no me responde...
Respuestas
1
Vistas
936
Pregunta Referencias de esta lindura
Buenos días colegas de este mundo pervertido, alguno de ustedes me podria dar informacion o refererencias de esta...
Respuestas
0
Vistas
756
Top