Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este cado no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parece. Y el servicio si qye es cierto qye salen cin engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas.
[quote="Haymitch" pid='161249' dateline='1579831317']
Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este caso no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parecen.Y el servicio si qye es cierto que salen con engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas. Yo la recomiendo si este es el tipo de chica que buscan.
[/quote]
Estuve con ella. Es Jovencita, Muy agradable el Servicio, Si hace Anal, que es dificil encontrar una chica Lolita que lo haga. Y me parecio exacta en las fotos como estaban publicadas o como me las envio. No se si son mezcladas o no pero es el mismo tono de piel y cabello y la Silueta igualita. Estoy en shock porque ni viendo las reales noto la diferencia. En este cado no creo que importe si es ella o no. He visto unas que son fotos de ellas y estan tan retocadas o tan viejas que ni se parece. Y el servicio si qye es cierto qye salen cin engaños, se ponen a prometer y no cumplen o son todas amargadas.