No entiendo pa que las referencias esas nenas su fuerte es exactamente eso que no saben atender, que son inexpertas en todo sentido, entonces tires si quiere una verdadera teen
No entiendo pa que las referencias esas nenas su fuerte es exactamente eso que no saben atender, que son inexpertas en todo sentido, entonces tires si quiere una verdadera teen
Uy pa, pues yo por ver ese culo encima y en 4 si me tiraría. Hágale y nos comenta en una reseña, puede que sea buena la culicagadas, aparte se ve bien rica
Un amigo estuvo con ella el fin de semqna pasado y me co.ento que le fue bien, la chica se dejo dar duro y segun mi amigo se ve que le gusta el sex, asi que por ahora la tengo planillada, ademas de comparada con otras buenonas tiene precios ascequibles
La pelada yo la cate, es parchada, no pone problema para nada da besos pero yo no le di porque tenía una yaga en la boca me dio asco y no se baño cundo me fui se llenó a perfume y salió nuevamente por eso dije primera y última vez pero la pelaita le pone ánimo bastante