[quote="vladthefish" pid='215008' dateline='1606354083']
[quote="TenderBoy" pid='214960' dateline='1606336623']
[quote="vladthefish" pid='214693' dateline='1606241088']
Buena tarde.
Algún experto que tenga información de esta hermosa dama
Es real o fake?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/linda-culona-de-23-años-complaciente-en-el-sur-id-6g39n
Gracias de antemano.
[/quote]
Es real. Es una casa que queda en el barrio el ingenio. Es cerca al parque, por la 83a con 18a más o menos. He ido varias veces a esa casa. Atienden bien las peladas que trabajan ahí, tienen toallas limpias y el baño es aseado. He estado con Génesis, Katy y Sofia. Génesis es nueva. Me dijo que era de Manizales. Me pareció bien el servicio, pagué media hora. La pelada empezó con un masaje suave, nada profesional, como a los diez minutos me dijo, ya peguemole al tiguilis porque si no no nos alcanza el tiempo XD. Me acosté boca arriba y me masturbó la polla, se me puso dura de una, me puso el condón y se pegó, me lo mamó como 2 minutos solamente, se veia que estaba re ganosa y mojada porque se me montó así sin necesidad de echarse lubricante ni nada. Me hizo así un rato, y empezó a gemir lo más de rico, me hacía bien duro y yo le agarraba esas nalgas (las tiene grandes, naturales), me hizo así un buen rato hasta que me vine. Me arreglé y chao.
[/quote]
Gracias por la referencia! Espero conocerla pronto! Se ve muy hermosa y has dicho lo que más me lleva a ella. Amo las nalgonas naturales.
[/quote]
hágale parcero, tírese y nos comparte la experencia