Informativo Recuerdo cuando era Joven.

Eliminado 9800

Phantom.
REGISTRADO
Registro
AGO 2019
MENSAJES
332
Reacciones
157
Puntos
43
Sede
Atlántico
Cuando era joven hace como tres años atras uno salia y no conocia los spas, entonces uno se empaquitaba con leas que hoy en dia ya ni trabajan ahi.
Tambien con independientes por todo el pais, ya solo quedan los recuerdos y contarle a mis nietos como me iba de ciudad en ciudad Buscando Coyas.
Ya no siento la misma emocion de antes al pedir un servicio, es como si uno supiese que va a llover, cuando a veces a uno le gusta que llueva sin esperarlo.
Joda yo cuando era joven havia maravillas, buscaba independientes, llegaba al centro a la una de la mañana, entraba, pero nojoda ya tengo 25 años y uno va sentando cabeza.
Ya no me da la misma emocion sino que tomo los servicios con pura frialdad, como que por satisfacerme.
Ya me siento viejo pero bueno espero que todas esas experiencias me sirvan para mas adelante contarle a mis nietos y hablarles de los clubes y de como cuidarse y toda esa baina. Yo ya tomo los servicios es ya porque si.
Joda no digo que me voy a retirar pero la verdad es que tengo cule pava, creo que me voy a retirar no de ser catador pero si de ciudad al menos para asi sentir que es como si comenzara de nuevo.
Voy a ver si me caso o que hago pero tengo que hacer algo.
 
Cuando era joven hace como tres años atras uno salia y no conocia los spas, entonces uno se empaquitaba con leas que hoy en dia ya ni trabajan ahi.
Tambien con independientes por todo el pais, ya solo quedan los recuerdos y contarle a mis nietos como me iba de ciudad en ciudad Buscando Coyas.
Ya no siento la misma emocion de antes al pedir un servicio, es como si uno supiese que va a llover, cuando a veces a uno le gusta que llueva sin esperarlo.
Joda yo cuando era joven havia maravillas, buscaba independientes, llegaba al centro a la una de la mañana, entraba, pero nojoda ya tengo 25 años y uno va sentando cabeza.
Ya no me da la misma emocion sino que tomo los servicios con pura frialdad, como que por satisfacerme.
Ya me siento viejo pero bueno espero que todas esas experiencias me sirvan para mas adelante contarle a mis nietos y hablarles de los clubes y de como cuidarse y toda esa baina. Yo ya tomo los servicios es ya porque si.
Joda no digo que me voy a retirar pero la verdad es que tengo cule pava, creo que me voy a retirar no de ser catador pero si de ciudad al menos para asi sentir que es como si comenzara de nuevo.
Voy a ver si me caso o que hago pero tengo que hacer algo.
Joda viejo @Dog22, 25 años apenas Pero es comprensible. Yo tengo 22 y me aventuré hace cómo 3 meses en el Mundo coyistico, y voy y la paso rico. Y no joda yo creo que es mejor así no sentir más del momento bacano del servicio. Yo no sé pero hay vales que se empeliculan con las scorts, y que sienten más por ellas. Cómo te digo A mí me pasa igual que a tí, no sé si es por qué soy un hpt jajaja, pero yo creó que sí tengo sentimientos jajajaja digo yo. Pero es verdad aveces uno no siente la adrenalina, aunque yo estoy iniciando apenas. Saludos compañeros y que vivan las scorts
 
Yo tengo 27 y estoy en la etapa en dónde me toca tomar la decisión, de cuál va a ser la historia que voy a contar de mi vida, cuando ya tenga unos 50 años, que es donde los manes te dicen nojoda yo tenía plata tenía las mejores pintas y tenía todo lo que te pudieras imaginar, pero por culpa de las mujeres y del trago hoy no tengo nada 🤣🤣 yo por lo menos no tomo, pero si este vicio de las mujeres que es muy jodido.
 
Tranquilo mi rey que usted está es empezando a Vivir jajajajaja eres un pelao todavía yo tengo 38 cogí calle a los 14 andando en puteaderos, amaneciendo, tomando, fumando jodiendo, me fumaba mis criollos de ves en cuando, mi hidro, mi purple, recuerdo que me perdía y llegaba vuelto verga a la casa y el viejo me pegaba una sola en el pecho que hay mismo quedaba tirado de la chapetera tan hp jajajajajaja... Compa tranquilo que usted apenas está empezando a vivir lo que te falta es carretera por recorrer..
 
Viejo dog experimentar en otras ciudades es lo máximo. A mí me gusta eso. Por allí quiero ya probar en otro país. Mi primer destino cuba. El final de la ruta es perderme una semana y media en el barrio rojo de Amsterdam
Joda viejo éso ya es la liga superior en Holanda, ojalá pueda ir. Saludos bro
 
Cuando era joven hace como tres años atras uno salia y no conocia los spas, entonces uno se empaquitaba con leas que hoy en dia ya ni trabajan ahi.
Tambien con independientes por todo el pais, ya solo quedan los recuerdos y contarle a mis nietos como me iba de ciudad en ciudad Buscando Coyas.
Ya no siento la misma emocion de antes al pedir un servicio, es como si uno supiese que va a llover, cuando a veces a uno le gusta que llueva sin esperarlo.
Joda yo cuando era joven havia maravillas, buscaba independientes, llegaba al centro a la una de la mañana, entraba, pero nojoda ya tengo 25 años y uno va sentando cabeza.
Ya no me da la misma emocion sino que tomo los servicios con pura frialdad, como que por satisfacerme.
Ya me siento viejo pero bueno espero que todas esas experiencias me sirvan para mas adelante contarle a mis nietos y hablarles de los clubes y de como cuidarse y toda esa baina. Yo ya tomo los servicios es ya porque si.
Joda no digo que me voy a retirar pero la verdad es que tengo cule pava, creo que me voy a retirar no de ser catador pero si de ciudad al menos para asi sentir que es como si comenzara de nuevo.
Voy a ver si me caso o que hago pero tengo que hacer algo.
Nojoda compadre 25 años usted está joven apenas empezando a vivir lo que vienen son experiencias, se lo digo yo que empecé en estás a los 24 y hoy tengo 33. Disfrute la buena era de mielóricos, las independiente, los spa, bonanza de las placa Blanca, los inicios de varias Lolis ,las universitarias, y ahora las Caseras de tinder . Mi consejo tómese un descanso y regrese con toda a mi me funciona.
 
Última edición:
nojoda, eso de creerse viejo y experimentado es muy de nuestra region. REcuerdo a varios contemporaneos en la universidad diciendo "ya uno no esta pa esos trotes? ya hay que ir cogiendo juicio despues de tanto desorden..." puros pelaos de 19 y 20 años hablando mondá jajajajaja
 
Bueno lo que pasa es que el Viejo Dog ha sido de grandes ligas, Puras viejas de $500 dolares en Medallo, y muchisimas no solo una.
El viejo Dog recuerda cuando fue a una casa que el gobierno devomiso al Propio Pablo Escobar y ahi tambien estuvo el Dog dando flema a las viejas.
En fin, el Dog ha tenido muchas viejas, y eso lo ha dejado con la verga pelada, ya que ha tenido mucho ajetreo y perreo con las viejad que ha tenido.
En fin el Dog ha estado en multiples ocadiones en Hoteles de Lujo, con coyas de lujo, plata en efectivo, en fin el dog ha sido la monda, osea yo no he sido un coyero de una sola vieja sino que literal se me ha pelado el caucho de la verga de tanta monda que he dado...
Firma
El 22 de Don Colombia.
 
Bueno lo que pasa es que el Viejo Dog ha sido de grandes ligas, Puras viejas de $500 dolares en Medallo, y muchisimas no solo una.
El viejo Dog recuerda cuando fue a una casa que el gobierno devomiso al Propio Pablo Escobar y ahi tambien estuvo el Dog dando flema a las viejas.
En fin, el Dog ha tenido muchas viejas, y eso lo ha dejado con la verga pelada, ya que ha tenido mucho ajetreo y perreo con las viejad que ha tenido.
En fin el Dog ha estado en multiples ocadiones en Hoteles de Lujo, con coyas de lujo, plata en efectivo, en fin el dog ha sido la monda, osea yo no he sido un coyero de una sola vieja sino que literal se me ha pelado el caucho de la verga de tanta monda que he dado...
Firma
El 22 de Don Colombia.
Así como dices vas a terminar dando culo pa probar xq ya te aborrese tu propia verga, don la verga de 25 años jajajajajajajajajaja bastante te falta, coja juicio más bien y no se busque un planazo de alguien del foro por hablar tanta cagaaaaaa
 
Así como dices vas a terminar dando culo pa probar xq ya te aborrese tu propia verga, don la verga de 25 años jajajajajajajajajaja bastante te falta, coja juicio más bien y no se busque un planazo de alguien del foro por hablar tanta cagaaaaaa
No estoy hablando nada fuera de la realidad amigo.
Lo que creo mas bien es que eres un resentido perdedor, ya que siempre tienes criticas sin argumentos.
La casa que alguna vez fue de Escobar y que hoy en dia pertenece a personas honestas (Tiene todo legal ante el gobierno) es el Spa Leutron para que se hagan una idea ellos manejan unos precios asi como los de Play Club. Hoy en dia eso es un lugar sin problemas y es un negocio de gente honesta ya que de otra forma nisiquiera hubiese ido (ya que el viejo Dog es una persona muy transparente)
(cualquier taxista de alla te lleva)
Por otra parte por lo del planazo te lo vamos a pegar es a ti para ver si se te arregla la cabeza, gracias.
 
Viejo Dog, me han caído todos los años del mundo con tu comentario... imagínate si tu estas "viejo" con 25, entonces yo estaré
listo para un hp ancianato.....
Yo diría que esas etapas de la vida que alguna vez nos causaron gran emoción, es irremediable que con el tiempo nos dejen de tramar tanto.
Recuerdo cuando yo tenia tu edad lo genial que era para mi salir a mamar ron con mis amigos y amanecer y toda vaina... joda, son épocas
que jamás vuelven, hoy en día para mi un plan de fin de semana bien espectacular es dormir con airecito mientras ves una película en Netflix...
Aquí en tu caso, parece que ya te estás cansando del mismo plan de ir a culiar prepagos... y eso es normal, lo haces tantas veces que llega un
punto en que se vuelve monótono y aburrido.
Mira para ver si cambiar de ciudad te ayuda a encontrar algún estímulo Dog..... vaya y nos cuentas.
 
Viejo Dog yo tengo 39 y también he recorrido el.mundo coyistico ...llega el momento que si aburre pero eso se te pasa...tienes que buscar nuevos horizontes o perfil...yo ahora no me interesa los spa,ni mil eróticos ahora me ha llamado la atención las aplicaciones como tinder..tal.vez porque son caseritas o la adrenalina de quién te vas a encontrar.En algún momento de mi vida también por probar aterricé en un club swinger haciendo orgías y Bang Bang ..jajaja y hasta culiando mujer ajena con el marido viendo ...pero ya esa etapa paso... brother hay que buscar vainas nuevas que lo hagan sentir vivo... saludos!
 
Viejo Dog, joda yo casi no escribo aquí pero me gusta leer bastante el foro y ver las vainas con las que salen y joda te puedo decir que yo creo que deberías mejor salir del país, porque según lo que dices has estado entre ciudades probando viejas VIP y eso. Yo tengo 23 años y he tenido la suerte de que he podido viajar a varios países y créeme que uno encuentra de todo, en Brasil hay nenas que son súper arrechas y valen full la pena, en Rusia también, un compañero aquí hablo de Ámsterdam, en esa ciudad no hay putas malas. Yo lo que digo es que busques otro entorno y otras experiencias, el mundo es muy grande y por lo que veo tienes dinero. Espero que soluciones tu problema de motivación collistica.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña No recuerdo el nombre de la chica (3152425491)
Generalmente cuando estoy con una chica guardo el chat para cuando vaya a hacer la reseña, no sé que le pasó a mi WS...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Paisita Joven Natural Deliciosa 1.65 🔥
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
19
Vistas
2K
Pregunta Buscando referencias Catalina (prepago joven, 3165494693)
Me entró una curiosidad por esta bebesita Fui a visitarla en estos días y me pareció que estaba iniciando se veía...
Respuestas
3
Vistas
937
    • Que Bien
Advertencia Mileroticos BELLA JOVEN DISPONIBLE A DOMICILIO, sospechoso
esta jeva la trate de catar y me dice que vale 500K un solo polvo, tiene una 1, una sola foto en mileroticos y le...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top