Pregunta Recordemos el puntaje

Gente, me pueden recordar la calificación de esta nena … vi y me acordé que en su momento la reseñaron, pero no tengo claro si es positivo o negativo …
Cule hueso te quiere sacar corriendo un día le escribí y le dije voy a tomar la hora eran casi las 8 de la noche y le pregunté me puedes atender me dice que si llego todo normal y por todo me quería meter adicional y a cada rato me quería proponer el trío con la amiga lo mejor fue que en 20 minutos me quería hacer venir pero estaba tan molesto por su actitud que ni ganas tenía ella cogió se levantó y se fue y se molestó xq según llegué a la hora que ella se Hiba pa su casa y yo en mi mente eche entonces pa que me responde y pa que me dice que llegue si no puede cumplir con la hora

bueno en mi caso si me cumplió pero viendo los comentarios de otros dones, parece que la agarre de buen humor

Última edición:
Esa no es la misma Andrea, una coya reconocida por sus precios ekonos pero por su trato frio.

Si es la misma, es una lotería, si vas bien arrecho y templado para perforarle el ano de una, vas bien

Si vas buscando trato de novios, o una lea cariñosa y complaciente, que te motive a poner el mástil bien templado, pues te vas a a enhuesar.

Otro punto es que esa lea le gusta atender a los polvos de gallo, si llevas más de 15 minutos dándole duro, se te va a marear, y buscara abrirse y dejarte con la pinga parada

Esa no es la misma Andrea, una coya reconocida por sus precios ekonos pero por su trato frio.

Si es la misma, es una lotería, si vas bien arrecho y templado para perforarle el ano de una, vas bien

Si vas buscando trato de novios, o una lea cariñosa y complaciente, que te motive a poner el mástil bien templado, pues te vas a a enhuesar.

Otro punto es que esa lea le gusta atender a los polvos de gallo, si llevas más de 15 minutos dándole duro, se te va a marear, y buscara abrirse y dejarte con la pinga parada
Esa misma

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Adivina la tinderiana