Incurcionar en la busqueda de este servicio vitual, siempre es un trabajo de prueba y error.
me han estafado mas veces que los aciertos, pero e aprendido unos truquitos, antes de que haga la transferencia via nequi, daviplata, o cualquier medio que utilicen ellas.
1. la charla es muy buena y seguir la corriente, pero un momento antes de hacer la transferencia, seria bueno pedirlle te regale unos 30 seg. indicando que como vas a contrar X tiempo, ese seria el voto de confianza, las reales creeme que acceden. por lo demas son venecos y usuarios del INPEC.
2. Hay aplicaciones que pueden indicar si el numero es una estafa, pero este cabe al error, por que por lo general los estfadadores cambian de numeros muy rapido. la app la buscas por la tienda play store para android y OIS se llamam (tellows) ella indica descripciones del numero como operdador y si ha sido repportado por estaa.
3. otra app muy buena es (verifique cedula) tambien la buscas or la tienda, al momento de hacer la tranferencia, esto es cuando te da una cuenta bancaria que comparten su documento, dale buscar, y muchas veces la SOLA MARIA es RICARDO ANTONIO JAJAJAJ... tambien me paso...
por lo demás, creo que es un alibio para el libido, sin necesidad de salir de casa y apotando a la economia puteril