Recomendadas (spa de lorena)

dante205

REGISTRADO
Registro
MAY 2018
MENSAJES
191
Reacciones
114
Puntos
43
Sede
Atlántico
Siemore e ido mas a este spa que a otro y nunca e compartido mi opinion. Es el spa de lorena el que queda por las rocas. https://co.mileroticos.com/escorts/trio-85-k-hermosas-amigas-apto-propio-discreto-climatizado/18901523/

En mi opinion si lo recomendaria? Claro que si lo.reconmedaria full principalmente por el trayo que dan es muy hogareño uno siempre se llega a sentir en confianza mientras uno no abuse de eso son muy dicertidas las chicas
es la razon principal por el cual siempre voy. Las otras razones tambien son muy buenas como sus presios son muy adsequibles y tienen excelentes promos y regalos no mienren con los presios dan exactame te lo que promocionan sin cobrar de mas y siempre dan lo que se pacta, las intalaciones son buenas son limpias comodas y siempre dan extras como las sillas del amor o las pelis xxx, elsitio es muy discreto y facil de llegar. Tal vez lo unico negativo respecto al sitio es que el baño no esta dentro de las habitaciones, tampoco es algo lo cual zire que sea grave total el baño esta justo al lado de las habitaciones y es un baño limpio asi que no me quejo.

Respecto a las chicas es muy dificil calicarla cuantitatovamente por que como hay veces que tienen chicas no muy agraciadas en otras veces tienen unas que uno dice wow lo mejor es que no cobran de mas por eso todas por igual. Para que ya quede a gusto del consumidor. Lo que si puedo decir es que desdenla mas maluquita a la mas bonita siempre es una buena experiencia el trato es muy bueno me.imagino que lorena les enseña sobre el trato, xd....., a nivel de higiene se bañan por cada servicio que dan eso me di cuenta ya que una vez fui y queria con una morenasa llamada lia apenas salio del servicio que estaba se baño de una eso me agrada pd: uno se puede bañar si quieres, tienes sus examenes al dia y uno los puede solicitar

en general es sitio me gusta opinion personal claro esta, 
-buenos precios diria que excelentes
-variedad de chicas de toda clase
-atencion de primera sin prisas ni nada trato de movios como se dice en el medio.
-instalaciones muy buenas
-higiene

Si me preguntan si vale la pena? Bueno para mi si para otro tal vez no. Pero si les haceguro sea cual sea la experiencia que tengan por esos precios y atencion relamente  es dificil quejarce.

Este es su cel: 304 3756765 tienen otro pero este es al que siempre llamo.
 
Una vez fui y bueno, en el momento no había una que me gustara y muy amablemente la chica que me atendió me dijo que no hay problema, vuelve otro día. Pero sí se nota un ambiente casero, como cuando te llevas a tu novia a tu casa a culiar.

Y nojoda, varias veces he estado corto de presupuesto y se me olvida que allá hay precios cómodos jeje y termino en otro lado.
 
Si viejo Frank excelente precio y muy buenas nenas allí donde Lorena.
allí está la popular Nicol la que hacía los ricos trío con Fernanda a principios del año pasado.
En ese entonces estaba en la carrera 23b con calle 65b.
Muchos preguntaban por está nena Nicol, bueno allí les dejo ese dato ella está allí donde Lorena
 
cuanto le pagarán a una persona por hacerle esta reseña a un spa.. o serán los mismos spa haciendo la reseña... pues más habla de los precios y esas cosas que de la prepago (+18) con la que estuvo y como le fue... que forma de vender un lugar... si es reconocido esto debería sobrar.. simplemente presten bien servicio y ya.. quw de resto se hace solo...
 
Esta casa es vieja pero nojoda ya van como 3 o 4 temas hablando de la misma casa. Esa vaina aburre. Ya sabemos que la casa en 1A yo he ido varias veces cuando me gustaba una Morenita joven. No he vuelto porque no me gusta la oferta. Nojoda si necesitan vender más pues tienen dos cosas por hacer: una cambiar el repertorio por leas más atractivas o dos bajar los precios para hacer más atractivo el negocio. La tercera opción es hacer promociones unos días a la semana.

Pero eso de estar hablando acá de la misma casa no va a incrementar las ventas. Lo máximo que puede hacer es que la gente vaya a ver que tal es el catalogo pero si lo le gusta lo que ve pues se regresa y punto.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ALEJANDRA CABALLOTA (CRA44)

Un llamado a los moderadores

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta Escorts recomendadas en Soledad
Recomienden escorts en soledad O si no pasen sus fijas de soledad que no se publiquen
Respuestas
24
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Buscando escorts recomendadas con servicio full anal
Buenas mis paisanos, paso por acá para preguntarles por alguna chica en Barranquilla que haga full anal que le guste...
Respuestas
1
Vistas
589
Pregunta Buscando escorts gordibuenas recomendadas
Hola muchachos me gustaría saber si tienen buenas recomendaciones de mujeres "gordibuenas", me gustaría probar otra...
Respuestas
3
Vistas
825
Pregunta Escorts recomendadas en Barranquilla (hasta 120k)
Hola compañeros,soy algo nuevo en este mundo,soy de Medellín pero me vine a pasar el 7 con la familia y me voy la...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top