Venía a defender a Soledad pero en Wikipedia algún hp puso una foto de los motocarros en la sección "Cultura"... joda... ¿Los marihuanos de la pared del Calancala son entonces patrimonio herbal de Barranquilla o qué?
Yo siempre he dicho que soledad es la mata, pero hay que hacer trabajo de reclutador, esas de alla no saben lo que es mileroticos por eso lo bueno no lo van a encontrar ahí.
Probé está tetona en diciembre, fui por la deslechada y la verdad me fue tan bien que repetí a la semana. Me ha dado flojera subir la reseña, es una mujer que le gusta lo que hace, al menos me da esa impresión, es muy limpia y atenta, tiene sus treinta y tantos, casi 40, una veterana en todo el sentido de la palabra.
Atiende frente al terminal, en un hotel, pagas 5 de peaje y 100 la hora creo.
Lo malo del sitio es que no hay parqueadero.
Probé está tetona en diciembre, fui por la deslechada y la verdad me fue tan bien que repetí a la semana. Me ha dado flojera subir la reseña, es una mujer que le gusta lo que hace, al menos me da esa impresión, es muy limpia y atenta, tiene sus treinta y tantos, casi 40, una veterana en todo el sentido de la palabra.
Atiende frente al terminal, en un hotel, pagas 5 de peaje y 100 la hora creo.
Lo malo del sitio es que no hay parqueadero.