Recomendación Mia

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

PuteroNew

REGISTRADO
Registro
MAR 2018
MENSAJES
15
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
https://m.co.mileroticos.com/escorts/luna-nina-linda-lista-para-complacete/7457068/

Buena tarde, puteros alguien la ha catado ???
 
Ya existen referencias en el foro sobre ella, te comparto esta reseña de un catador confiable de Barranquilla: http://doncolombia.com/foro/t-resena-mia-nueva-rubia-nalgona

Saludos.
 
Q bueno pusieron tema sobre ella la tenia para el sábado q llegue a Cali....me iba arriesgar ...
Ahora voy de frente y les cuento...
 
Buenos días Señores.

Alguien ya fue a catar a esta chica? Por favor que cuente su experiencia.

Yo trataré  de ir hoy o mañana. Luego les cuento.
 
PARCEROS SE VE TAN BUENA QUE LE ESCRIBI HOY PARA VER SI MAÑANA LE DOY SU MERECIDO!!

SI TODO SALE BIEN, HABEMOS PROXIMA RESEÑA...

SALUDOS!
 
Uffff CVELA  esta de rompe QK$.... Epa esa es la actitud camarada! Postead las reseñas bien asperas.... Yo  tengo unas en proceso... Pal sabado las parcho y espero Rep.  Jajajaja  Exitos y felices deslechada$$$
 
Buenos días a todos!

Les cuento que yo concreté cita con ella a través de whatsApp, fui el lunes a las 2 pm.

Al llegar pregunté por ella a la señora del hotel, me cobraron 7 mil por entrar.

Toqué en la habitación de la chica y para que me abriera tuve que llamarla al WhatsApp; me abrió y entre. Es una habitación mediana con baño. La chica estaba en ropa interior una tanga hilo roja y bra rojo. 

Nos saludamos y les digo que la chica no me gustó. No es fea pero no fue de mi gusto, me parece muy cara para su físico, está bien, no es fea y aguanta darle duro, tiene buen cuerpo aunque se ve mejor en las fotos, al igual que la foto de perfil de WhApp eligió su mejor ángulo. En fin, pero por ese precio lo pensé dos veces porque se puede conseguir una mejor por lo mismo. 

Yo le puse charla, le pregunté que como era el servicio y me quedé callado hasta que la chica me preguntó que si iba a tomar el servicio, y yo aproveché y le dije que no, y ella me respondió:"ah, entonces sale" y me despedí y me fui.

Conclusión, $130 mil por una hora de servicio, más $7 mil del hotel; con esa plata me voy a la clínica o a casa paraíso y escojo una chica más bonita y  más buena y en una habitación mejor con AireAc.

Yo no opino sobre el servicio por que no lo tomé. Si alguien va y toma el servicio, por favor que cuente su experiencia.

Hasta pronto.
 
Buen día compañeros,

Les comparto esta reseña reciente sobre Mía: http://doncolombia.com/foro/t-mia-rubia

Cualquier inquietud que tengan sobre el servicio, pueden trasladársela directamente al posteador de la misma.

Para no tener dos temas hablando de lo mismo, se cerrará éste.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Recomendación para trio

Alguien sabe como sacarla?

Temas Similares

Pregunta Recomendación Platino Doctor Love
Estimados catadores y fieles clientes(algunos jejejeje) de la Clínica, de pronto alguna recomendación actual de las...
Respuestas
8
Vistas
1K
Pregunta Recomendación sobre s.s madura casera
Buenas tardes maestros En esta tarde vengo pidiendo el favor de "me pueden recomendar o tienen conocimiento de...
Respuestas
1
Vistas
973
Pregunta Recomendación de prepagos fitness
Buenas tardes Amigos me encuentro en Cali por unos días y estoy en la busqueda de una prepago con piernas grandes y...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Recomendación prepago con mejor oral
Buen día puteros, Quisiera que me recomendaran prepagos con los mejores orales al natural que les hayan dado...
Respuestas
9
Vistas
3K
Top