Buenos días a todos!
Les cuento que yo concreté cita con ella a través de whatsApp, fui el lunes a las 2 pm.
Al llegar pregunté por ella a la señora del hotel, me cobraron 7 mil por entrar.
Toqué en la habitación de la chica y para que me abriera tuve que llamarla al WhatsApp; me abrió y entre. Es una habitación mediana con baño. La chica estaba en ropa interior una tanga hilo roja y bra rojo.
Nos saludamos y les digo que la chica no me gustó. No es fea pero no fue de mi gusto, me parece muy cara para su físico, está bien, no es fea y aguanta darle duro, tiene buen cuerpo aunque se ve mejor en las fotos, al igual que la foto de perfil de WhApp eligió su mejor ángulo. En fin, pero por ese precio lo pensé dos veces porque se puede conseguir una mejor por lo mismo.
Yo le puse charla, le pregunté que como era el servicio y me quedé callado hasta que la chica me preguntó que si iba a tomar el servicio, y yo aproveché y le dije que no, y ella me respondió:"ah, entonces sale" y me despedí y me fui.
Conclusión, $130 mil por una hora de servicio, más $7 mil del hotel; con esa plata me voy a la clínica o a casa paraíso y escojo una chica más bonita y más buena y en una habitación mejor con AireAc.
Yo no opino sobre el servicio por que no lo tomé. Si alguien va y toma el servicio, por favor que cuente su experiencia.
Hasta pronto.