[align=center][/align]Juliana 3125056107, ardiente, cautivante y complaciente, vente conmigo.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: triguela
4) Estatura: 1.65
5) Cara: agradable
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: Natural, tiene lo suyo
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal, aseada, se perfuma para atender
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: Si muy ricos
12) Calidad del oral bueno
13)tarifa $60000 mas adicionales
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: aseado
15) En dónde fue el servicio: hotel amalfi chapinero
16) ¿Es como las fotos?: Si. Es la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, para quienes gustan de las chicas rellenitas
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general:bueno amigos desde hacia rato queria probar esta chica la contacte por wasap me contesto muy atenta y quedamos se ospeda en amalfi en chapinero llegue a la hora acordada en la entrada te cobran 10 mil para ingresar subi a la habitacion de la chica ella me recibio arreglada con una malla negra se veia despananante me cobro lo acordado e iniciamos la faena ella empeso con unos besos deliciosos que me pusieeon a mil y empese a besarla por todo el cuerpo le gusta mucho que le chupen esos teteros mientras le tocaba esa
vagina estaba super mojada me quite la ropa y se pegoal amigo me puso el preseevativo y empeso a cabalgar lo hace muy bien cuando depronto senti como se venia y gemia de placer no aguante mas me tenia uff y me vien limpiesa de rigor y nos recostamos hablar es buena conversadora y muy cariñosa ya que el amigo respondio a sus caricias seguimos con el segundo en varias poses no pone problema por nada la puse en cuatro y al estar dandole me antoje de ese culito al principio te dice que con cuidado que le duele pero despues de un rato te pide que le des duro y gime de placer me quite el condon y llegue en ese culaso besitos y ala ducha es muy implicada recomendable para los que le gustan la chicas rellenitas