[quote="Don Roshi" pid='124040' dateline='1556906730']
En la clínica me hice amigo de una nena Sacha, una blanquita, delgada, pelinegra, mas bien veterana. Una bacana esa nena. Me lo chupaba al natural y me dejaba venirme en la cara. Cuando yo iba, me presentaba amigas del negocio y nos encerrábamos los tres...unos parches bacanisimos. Creo que ya no esta laborando allá, una lastima.
[/quote]
Sasha, gran polvo esa hembra
Mi hermano yo tambien he tenido buena quimica con ciertas damas dedicadas al negocio.
Había una hembra en donde Conny (de esta no digo el nombre) que es el mejor polvo del mundo entero, esa hembra era lo que yo le pidiera y lo que ella me pidiera, nos encerrabamos y era mas lo que charlabamos que lo que culeabamos, una quimica la hijueputa, infortunadamente a la hembra le calentaron el parche y se tuvo que despedir de este mundo.
Tengo otra hembra que ya esta retirada de este mundo y ahora hace webcam, la hembra cuando se le suben los arrecholitos se va para donde un man que tiene un reservado y nos llama por ahi a 3, seguramente para cuadrar billete, yo se que soy especial, porque siempre me pone turnito de primero, esa loca se viene a chorros delicioso, un repolvo.
La otra sigue activa en este mundo, es una venezolana buenisima, esa hembra me busca hembras para el trio, me recomienda con las compañeras, es una chimba.
Yo tengo un telefono para estas vueltas y esas hembras aunque saben mi primer nombre, es todo lo que saben, me ubican en ese telefono que está prendido entre semana y ya, la quimica con ellas se siente cuando estoy con ellas y no mas, cuando me veo encoñado me voy y me como otra y tengo claro en donde estoy y que quiero, no se enamoren, ellas estan en este trabajo por necesidad, ninguna se levantó y dijo hoy voy a darlo para ver si encuentro el amor de mi vida y por mas que lo quieran a usted, porque puede pasar, pues no van a dejar de camellar porque tienen que suplir esa necesidad, tienen una carrera por terminar, un hijo por mantener o una familia por sostener, si, puede que la pasen una chimba con usted, pero hay que seguir camellando.