Química o amistad con una prepago.

Jiren

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
17
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Antioquia
Señores buenas noches, que tan bueno es para uno como catador, llevar una amistad por decirlo así con la prepago, al punto de darle regalitos, tales como cadenas, pulseras, peluches.
Entre otras, cosas, es bueno romper esa línea de prepago__cliente.
 
Parce, no se ponga de pendejo, llevela bien, tratela bien, pero dos cosas claras:

1. Nunca deje de pagarle por sus servicios
2. Nunca olvide que usted es su cliente especial, su cliente, es mas seguro y tranquilo para todos, cuando uno se pasa al plano personal llegan los celos, las maricadas, las preguntas y eso nunca lleva a nada bueno.

Y un bonus:

Si es una persona especial para usted mantenga su intimidad, lo que ella le haga o diga, no es para que ud lo venga a contar aqui, yo he tenido unas hembras que son los repolvos de la vida, pero solo se convierten en eso despues de muchas veces cuando ellas ya se sienten en confianza y las cosas que hacen al hacerlo asi no lo hacen con todos, entonces no venga a decir que se lo mama al natural, que le da culo, que sale con usted por aparte, ni nada de eso.
 
Amigo claro que paso la raya y eso es muy peligroso siempre voy a citar el caso que ami me ocurrio hace un par de años por una simple agregada a whatsapp y de hay se vino una pesadilla lucida mijo para cuando uno se da cuenta puede que ya haya comprometido mucho la propia estabilidad emocional por buen polvo que sea una hembra por mucho que lo arrunche o lo haga sentir "especial" "diferente" no es mas que producto del servicio que presta y la fidelizacion del cliente .
 
Cómo consejo le digo que lo mejor es
No cruzar esa barrera, cliente prepago, por muy buena que sea en la cama lo mejor es no enredarse de ninguna manera, más que sexo por dinero, de lo contrario va terminar lastimado.
 
Recuerde amigo, q ellas son MANIPULADORAS Y ASTUTAS, lo mejor es q corte de raiz y no se encoñe con estas viejas. Puta no quiere a nadie, PUTA quiere es la PLATA.
 
si muchachos, con esas mujeres hay que tener cuidado. 

Una experiencia que tuve hace mucho rato, fue en el Dr Amor. Habia una monita hermosa llamada Daniela. Nos encerrábamos y la pasábamos rico. Cometí el error de darle mi numero de celular. La vieja me llamaba y me decía "papi anoche soñé contigo...que me hacías el amor"..."cuando vienes?" y yo de una corra a meterle su follada. Menos mal en ese tiempo yo estaba soltero. 

Una vez después del folle, la nena me dice que yo le gustaba mucho, que nos fuéramos a vivir juntos, que por mi ella dejaba ese mundo. Pero la nena tenia tres bendiciones y yo estaba estudiando en la U....paila mañiña.

Dejé de frecuentarla y tiempo después me la encontré. Ella estaba en embarazo. Nos reconocimos y charlamos un rato. Me comentó que se enamoró de un cliente y por lo visto el man es pudiente económicamente y se la llevó a vivir. Bacano por ella.

Otra experiencia mas reciente, fue una chica que trabajaba en la oficina, se hacia llamar Marcela. Que nena tan bacana. Le capté el teléfono y la llamaba para que me esperara y no se fuera a ocupar. Follábamos muy bacano y entre polvo y polvo hablábamos muy bacano. En algún momento, me dijo que yo le gustaba y que porque no me separaba para que nos fuéramos a vivir. Yo le dije "oye...bájale a los frijoles...calma baby"...me dijo, tranquilo es chiste, no te vas a separar. Pero no dejes de visitarme.

La nena se retiró del negocio y me dijo "me llamas para que salgamos", pero cambió de numero y le perdí el contacto. 

En la oficina conocí a una nena, trigueña, con una boca de chupona máxima. estuvimos como dos horas. Charlamos resto y nos caímos rebien. La nena tomó mi numero y me dijo, fresco que yo te llamo. Al mes exacto me llamó y me dijo que nos viéramos. Le caí a la casa, estaba toda rica. La acompañé a hacer una vuelta, me mira y me dice "papi se va a dejar robar un ratico?" y yo...claro mi amor, vayámonos.

La nena se retiró de la oficina, pero trabajaba independiente. Lo mas curioso es que la nena consiguió novio, pero seguíamos saliendo. De cuando en vez, me presentaba amiguitas que quería iniciar en ese mundo. Ella las direccionaba como chuparla, que hacer y si recibirlo en la boca y como moverse....un tesoro esa mujer...le enseñaba a las otras conmigo...jaaa

Desafortunadamente, tuve que viajar por trabajo y cuando regresé la nena se fue de viaje para Aruba y le perdí el contacto.

En la clínica me hice amigo de una nena Sacha, una blanquita, delgada, pelinegra, mas bien veterana. Una bacana esa nena. Me lo chupaba al natural y me dejaba venirme en la cara. Cuando yo iba, me presentaba amigas del negocio y nos encerrábamos los tres...unos parches bacanisimos. Creo que ya no esta laborando allá, una lastima.
 
para ese amor q tienes la solucion es que pruebes a otras putas para q se te quite ese enamoramiento .... ellos estan por le dinero principalmente .... es su trabajo hacer q te sientas bien 


de dejo mi link de escort  donde tiene gran variedad 
 
[align=center]https://co.alentadoras.com/es/females/[/align]
 
[quote="Don Roshi" pid='124040' dateline='1556906730']

En la clínica me hice amigo de una nena Sacha, una blanquita, delgada, pelinegra, mas bien veterana. Una bacana esa nena. Me lo chupaba al natural y me dejaba venirme en la cara. Cuando yo iba, me presentaba amigas del negocio y nos encerrábamos los tres...unos parches bacanisimos. Creo que ya no esta laborando allá, una lastima.
[/quote]

Sasha, gran polvo esa hembra


Mi hermano yo tambien he tenido buena quimica con ciertas damas dedicadas al negocio.

Había una hembra en donde Conny (de esta no digo el nombre) que es el mejor polvo del mundo entero, esa hembra era lo que yo le pidiera y lo que ella me pidiera, nos encerrabamos y era mas lo que charlabamos que lo que culeabamos, una quimica la hijueputa, infortunadamente a la hembra le calentaron el parche y se tuvo que despedir de este mundo.

Tengo otra hembra que ya esta retirada de este mundo y ahora hace webcam, la hembra cuando se le suben los arrecholitos se va para donde un man que tiene un reservado y nos llama por ahi a 3, seguramente para cuadrar billete, yo se que soy especial, porque siempre me pone turnito de primero, esa loca se viene a chorros delicioso, un repolvo.

La otra sigue activa en este mundo, es una venezolana buenisima, esa hembra me busca hembras para el trio, me recomienda con las compañeras, es una chimba.

Yo tengo un telefono para estas vueltas y esas hembras aunque saben mi primer nombre, es todo lo que saben, me ubican en ese telefono que está prendido entre semana y ya, la quimica con ellas se siente cuando estoy con ellas y no mas, cuando me veo encoñado me voy y me como otra y tengo claro en donde estoy y que quiero, no se enamoren, ellas estan en este trabajo por necesidad, ninguna se levantó y dijo hoy voy a darlo para ver si encuentro el amor de mi vida y por mas que lo quieran a usted, porque puede pasar, pues no van a dejar de camellar porque tienen que suplir esa necesidad, tienen una carrera por terminar, un hijo por mantener o una familia por sostener, si, puede que la pasen una chimba con usted, pero hay que seguir camellando.
 
Ellas atienden a todo mundo igual. Se lo digo por experiencia. Eso de que solo hace esto o aquello con ut puro cuento. Man que les guste y se vuelva cliente habitual. Man q va atender igual q a ut... aparte son putas les gusta la plata $$$ y ya están enseñadas a eso. Ha su independencia. Esas viejas tienen las cosas claras. No sea marrano con todo respeto. Se lo digo por q ya me paso. Eso de los regalitos costosos déjelo para una hembra q valga la pena. Con este tipo de mujeres no es bueno romper esa línea de PREPAGO-CLIENTE
 
Eso que ellas llaman "química", "conexión especial" que puedan tener con uno se llama asegurar clientela, el 99% de las veces cuando encuentran a un incauto y le dicen todas esas cosas: que le gustan, que lo hace rico, que no hay nadie como uno, es para "fidelizarlo" a uno. Que hay ventajas? si, le dan a uno trato especial, a mi me pasaba que una veterana a la que yo le "gustaba" me lo mamaba al natural, me le venía en la boca, me decia que salieramos, etc etc, si, muy chevere eso, pero no era el único obviamente y esa era su manera de engancharlo a uno, dañandole la cabeza con todo lo que se dejaba hacer.  Muchachos recuerden que esto es un negocio y se vive a punto de vender, no se puede caer en una relación de amor o cosas asi, no descarto una amistad pero hasta ahi, que cada uno resuelva su vida, la mayoria de ellas tiene bendiciones y hacen lo que sea para llevar el pan y la leche a la casa. No se puede caer en ese juego. Esa plata de regalos inviertala en ud mismo y si se la da una mujer que sea su mamá, hermana, novia o esposa. Esas si van a estar con ud en las malas hermano. Saludos.
 
Socio no caiga en la trampa, las putas tienen buena labia y siempre te diran cosas para hacerlo sentir bien. En general a las mujeres les gusta la plata y a las PUTAS mucho mas, pues es su trabajo. Una gran prepago que cate en paraiso vip despues de la faena me dijo que estaba separada, que tenia hija y que necesitaba completar para su colegio, que mi*** me interesa eso. Todas siempre te diran que la tenes grande, que tenes buen material, etc. Cada una saldra con una novela de la rosa de guadalupe, no les creas. Solo folle como si no hubiera un mañana y disfrute de la variedad donde esta el placer.
 
Tenga la amistad pero no sea tan mar*** de andale comprando cosas. Ellas son bue as para pedir.
Y NO SE ENAMORE NI POR EL PUTAS
 
En lo personal creo que en el mundo de las sexo-servidoras uno se encuentra todo tipo de viejas y por supuesto algunas de ellas tienen su corazoncillo y pueden llegar a sentir algo por uno de sus clientes y viceversa. Creo que hay muchas jevas dispuestas a salirse del mundo y que mejor que con una persona con la cual sientan química!!! pero ojo, es obvio que cualquier sexo-servidora no va a dejar de trabajar y producir para irse con un vaciado. Es importante que aparte de la química, el individuo cuente con la suficiente marmaja que garantice que la prepago (+18) tendrá una vida normal-buena, porque como dicen por ahí "solo de amor no se vive" y esto aplica para sexo-servidoras y para las demás que no lo son. Si no se está en una buena posición económica, es mejor tomársela con calma y disfrutar las mieles de probar los servicios de estas bellas mujeres nada mas.
 
Interesantes esos consejos... En definitiva y para bien, evitar repetir más de 3 veces con 1 sola scort.... Pues de muchos dichos "Tú lo haces mejor, la tienes dura y rica" y respecto a los obsequios; casi me sucede... (Ir a regalar pendejadas). Ello me estaba sucediendo y la estaba frecuentando con regularidad... En resumen, GRACIAS PIBE$$$ por abrirme los ojos
Aplicare coml acotan, en la VARIEDAD ESTA EL PLACER!!!
EXITO$ TOTALE$$$
 
[quote="San Marcos" pid='124247' dateline='1557083723']
Eso que ellas llaman "química", "conexión especial" que puedan tener con uno se llama asegurar clientela, el 99% de las veces cuando encuentran a un incauto y le dicen todas esas cosas: que le gustan, que lo hace rico, que no hay nadie como uno, es para "fidelizarlo" a uno. Que hay ventajas? si, le dan a uno trato especial, a mi me pasaba que una veterana a la que yo le "gustaba" me lo mamaba al natural, me le venía en la boca, me decia que salieramos, etc etc, si, muy chevere eso, pero no era el único obviamente y esa era su manera de engancharlo a uno, dañandole la cabeza con todo lo que se dejaba hacer.  Muchachos recuerden que esto es un negocio y se vive a punto de vender, no se puede caer en una relación de amor o cosas asi, no descarto una amistad pero hasta ahi, que cada uno resuelva su vida, la mayoria de ellas tiene bendiciones y hacen lo que sea para llevar el pan y la leche a la casa. No se puede caer en ese juego. Esa plata de regalos inviertala en ud mismo y si se la da una mujer que sea su mamá, hermana, novia o esposa. Esas si van a estar con ud en las malas hermano. Saludos.
[/quote]

En mi opinión este es el mejor concejo que puedes recibir, resume muy bien lo que pasa en esos casos.

Hace mucho tiempo una prepago con la que hicimos una buena amistad, ella me decía exactamente lo que pone San Marcos, todas ellas buscan asegurar los ingresos y si es posible que las mantengan, mi amiga me dice que eso es muy común he incluso entre ellas se comentan cuantos 'amigos' tiene para que las mantengan, uno debe tener muy claro que eso es un negocio como cualquier otro, ellas venden 'cariño', 'sexo', un bune rato.
 
Me pasaba algo curioso con una, solo la visitaba a ella y de verdad que pensaba que era especial para ella, le daba regalos, peluches, dulces y todas esas cositas, la nena se portaba bien conmigo, y eso me hacía sentir especial, pero saben que señores, yo era solo uno más, el día que abrí los ojos tuvimos una discusión y la nena dejó de aterderme, me dolió mucho la situación porque ya estaba encariñado con la muchacha, además ella decía que yo le quería hacer daño, era lo último que pasaba por mi cabeza, ya que sabiendo quién era la pareja nunca me atreví a decirle nada ,aunque ella no quisiera atenderme, y así pasaron los días, hasta que por fin logré superar la situación, desde ahora trato de que todo sea solo cliente prepago y así evitar dolores de cabeza más adelante y tratar de no repetir siempre con la misma.
 
[quote="Jiren" pid='123816' dateline='1556761430']
Señores buenas noches, que tan bueno es para uno como catador, llevar una amistad por decirlo así con la prepago, al punto de darle regalitos, tales como cadenas, pulseras, peluches.
Entre otras, cosas, es bueno romper esa línea de prepago__cliente.
[/quote]

Compañero, generalizar no es bueno, y de todas las prepagos habrán quienes no son interesadas, pero precisamente trabajan es para conseguir dinero, por eso el sistema las vuelve interesadas y con anhelo de dinero, razon por la cual su pensamiento ya maquina entorno a como conseguir plata de manera rapida.
Yo vivi con una ex-prepago y no pude cambiarle su pensamiento de querrer conseguir dinero rapido, pedia y pedia como si uno fuera banquero.
Asi es que, saca las conclusiones amigo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con clasificado

Dulce - Clínica Doctor Amor

Temas Similares

Informativo Prepago que deja Follar la Garganta?
Muy Buenas Amigos. Desde se retiro la famosa nena de Las Cabinas de la sexta, no he encontrado chica que me deja...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Referencias prepago Lisa?? 3159613540
https://co.mileroticos.com/escorts/amor-soy-lisa-una-linda-nena-nueva-en-tu-ciudad/25439875/ Pille esta nena la...
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Prepago independiente (la encontré en Locanto)
Hola gente que tal hoy vengo a compartir una experiencia con una chica que conocí, no pongo plantilla exacta porque...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Referencias prepago fitness 3127314579
https://co.simpleescorts.com/ad/rubia-fitness-sexy-se204134/ Srs he visto este anuncio y me gustaría saber si...
Respuestas
8
Vistas
4K
Top