[quote="Don don" pid='119544' dateline='1553184702']
Yo le cuento mi experiencia personal. La nena es 100% la de las fotos. Pero cero feeling. Además sobreactuada. Esta hospedada cerca a la Isla en un hotel que se llama Vista Azul. El día que fui, ya habiendo confirmado la hora del servicio, llegué súper cumplido como novio feo a la recepción y el tipo ahí la llamó y ella le contestó que estaba ocupada. Entonces me fui a la Isla a quemar tiempo y le escribí y como si nada me respondió que no que ella no estaba ocupada. Entonces fui, y la nena ni sé si en verdad estaba ocupada. El caso es que apenas la vi me encantó. Es una trigueña súper voluptuosa como la de las fotos. Me bañe. Mientras tanto todo el tiempo pegada del celular. Cero conversación. Se quejó todo el tiempo. Ni encima, ni en cuatro, ni boca abajo la nena si quiera se movió. Tan pronto terminé otra vez se pegó del celular y a contestar llamadas y a todos les decía que se desocupaba en tanto. Es decir, el primero que llegue. La verdad esa plata para mi se perdió, no la recomiendo. Una experiencia para borrar.
[/quote]
QUE ASCO UN SERVICIO ASI, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PARA NUNCA LLAMAR.