Quiero esta preciosura

parce yo ya estuve con ella hace algun tiempo, la nena es la de las fotos, y me presto un muy buen servicio, yo la recomiendo

Yo le cuento mi experiencia personal. La nena es 100% la de las fotos. Pero cero feeling. Además sobreactuada. Esta hospedada cerca a la Isla en un hotel que se llama Vista Azul. El día que fui, ya habiendo confirmado la hora del servicio, llegué súper cumplido como novio feo a la recepción y el tipo ahí la llamó y ella le contestó que estaba ocupada. Entonces me fui a la Isla a quemar tiempo y le escribí y como si nada me respondió que no que ella no estaba ocupada. Entonces fui, y la nena ni sé si en verdad estaba ocupada. El caso es que apenas la vi me encantó. Es una trigueña súper voluptuosa como la de las fotos. Me bañe. Mientras tanto todo el tiempo pegada del celular. Cero conversación. Se quejó todo el tiempo. Ni encima, ni en cuatro, ni boca abajo la nena si quiera se movió. Tan pronto terminé otra vez se pegó del celular y a contestar llamadas y a todos les decía que se desocupaba en tanto. Es decir, el primero que llegue. La verdad esa plata para mi se perdió, no la recomiendo. Una experiencia para borrar.

Si tienen razón los dos compañeros al decir que es complicada y cero feeling con los clientes. Le escribí hace dias atras en la noche, porque me llamó la atención su cuerpo tan voluptuoso y me dejaba en visto y me respondia al rato, y le preguntaba para poder ir y me dejaba en visto (creeria q estaba con un cliente y en medio del polvo coge el celular para mirar mensajes), luego me dijo que tenia muchos mensajes y que no podia contestar todo y espere para cuadrar cita y escribirle con calma, y resulto diciendome que si era canson y que mejor me bloqueaba por cansón. Me dio risa lo que hizo, pudo haber tenido un mal dia o solo por su belleza se sobrevalora y actua así la chica con los clientes; solo pensé "de la que me salvé si eso es así por telefono como sera estando alla?" En ese momento busque otra chica muy similar voluptuosa y linda de cara tipo bangbross encontré una chica llamada Mariana, culona y tetona y me agradó su servicio.

[quote="Don don" pid='119544' dateline='1553184702']
Yo le cuento mi experiencia personal. La nena es 100% la de las fotos. Pero cero feeling. Además sobreactuada. Esta hospedada cerca a la Isla en un hotel que se llama Vista Azul. El día que fui, ya habiendo confirmado la hora del servicio, llegué súper cumplido como novio feo a la recepción y el tipo ahí la llamó y ella le contestó que estaba ocupada. Entonces me fui a la Isla a quemar tiempo y le escribí y como si nada me respondió que no que ella no estaba ocupada. Entonces fui, y la nena ni sé si en verdad estaba ocupada. El caso es que apenas la vi me encantó. Es una trigueña súper voluptuosa como la de las fotos. Me bañe. Mientras tanto todo el tiempo pegada del celular. Cero conversación. Se quejó todo el tiempo. Ni encima, ni en cuatro, ni boca abajo la nena si quiera se movió. Tan pronto terminé otra vez se pegó del celular y a contestar llamadas y a todos les decía que se desocupaba en tanto. Es decir, el primero que llegue. La verdad esa plata para mi se perdió, no la recomiendo. Una experiencia para borrar.
[/quote]

QUE ASCO UN SERVICIO ASI, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS PARA NUNCA LLAMAR.

Esta nena se ve buena.. pero parece q el tema del buen servicio parece q lo da dependiendo del paciente, porque hay puntos de vista diferentes acá. Aunque la mayoría dice q da mal servicio.. en lo personal prefiero no arriesgarme... lástima porque buena si está.

Hola Puteros, gracias por sus referencias y comentarios me evitaron un dolor de cabeza atroz, ya me lo presentía porque ese tipo de voluptuosas siempre salen mañosas, pero si quiero encontrarme alguna así de buena pero que en verdad le guste lo que hace, gracias nuevamente a todos.

Colegas, también intenté contactarme con ella pero noté una actitud un poco agresiva, prefiero pasar, pero al igual que el compañero, que recomiendan con las mismas similitudes, buen cuerpo, precio y rostro?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mafer edificio cerca a la uis

Reseña de Lolita Julieta-3054470794