Yo me preguntó es que paso con maitte, y una que se hacía Sara y atendía en la residencia que quedaba al lado de noches de fantasía, porque la vieja que estaba recogiendo disque para la Universidad y se desapareció
De Sara sé que tuvo una hija, desconozco si tiene relación con el papá, y de paso le añado que la amiga Leidi Di se casó, eso es sacado de las redes sociales de ellas que no las pienso dar ni por privado para que no empiecen a pedirlas. De Maitte decían que consiguió marrano pero no me consta. Vaya uno a saber si esos embarazos, matrimonios y juntes son con manes que conocieron puteando o están sanos con el pasado de sus chicas.
Sarita la primera se fue para España y alla hizo su vida, Sara la segunda, la amiga de leidy di tengo entendido que es la administradora o dueña de las hermanitas...
Bueno y que se sabe de Pamela, la que estaba buena y tiene una hermana que también se dedica a ser SS, algunos decían que era venezolana y otra cucuteña, pero sólo sé que estaba re buena y era un polvazo.