Quien ha tomado servicio con estas masajistas

Se ven interesantes, hace rato estoy en búsqueda de un buen lugar de masajes, lo que me ha detenido es que en la mayoría un masaje solo con final feliz de 1 hora cuesta entre 100 y 120 y si lo quiere con relación sexual súmele otro tanto, por 110 en la Salle me dan 2 relaciones y me hacen el masaje, puede que no sean profesionales en el masaje pero salgo feliz o por 80 Pamela me da 2 relaciones y el masaje de Pamela es muy rico

Sin embargo si se anima a probar nos cuenta compañero

Yo tome el servicio con una de las chicas hace unos meses ya, la administración es la misma de la sala que funcionó durante un tiempo en el jardín. Lo bueno de estas chicas es que hacen un masaje real, no es solo aceite o crema y manoseada en la espalda.  Lo malo, que como ahora prestan adicionales, llega un punto en que se enfocan en tratar de vender ese adicional y descuidan el tema del masaje.

Cuando fui me atendió Melany creo, es una flaca atractiva, vale la pena para quien le guste el tema de los masajes. el costo es de 60mil por una hora, con el adicional el servicio puede subir otros 60 creería, ese dato no lo entregan por telefono.

[quote="Montjuïc" pid='162537' dateline='1580477287']
Se ven interesantes, hace rato estoy en búsqueda de un buen lugar de masajes, lo que me ha detenido es que en la mayoría un masaje solo con final feliz de 1 hora cuesta entre 100 y 120 y si lo quiere con relación sexual súmele otro tanto, por 110 en la Salle me dan 2 relaciones y me hacen el masaje, puede que no sean profesionales en el masaje pero salgo feliz o por 80 Pamela me da 2 relaciones y el masaje de Pamela es muy rico

Sin embargo si se anima a probar nos cuenta compañero
[/quote]

aca https://co.mileroticos.com/masajes-...de-masajes-eroticos-con-final-feliz/14172551/ el masaje cuesta 60 y el adicional de la relacion son 40 mas asi q el polvo+masaje le sale en 100

Si es buen masaje con Juliana pero se debe pagar adicional hasta para meterle mano

[quote="Wigmez" pid='162641' dateline='1580497557']
Si es buen masaje con Juliana pero se debe pagar adicional hasta para meterle mano
[/quote]

Así es compañero, lo se deja tocar el.bizcocho y es solo una relación y la mamada es adicional. Ese di le dije menos mal no saludo porq me cobran adivional y se molesto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe algo de esta prepago (+18)