Eliminado 32968
- AGO 2024
- Reacciones
- 22
La verdad da un poco de pereza usar la plantilla, pero pues hoy me puse un poco nostálgico pues me cancelaron un plan (no scort) así que pues me dio por recordar el ultimo servicio que tomé en un reservado, que fue este (Diciembre),la chica es blanca, muy blanca (me gustan las morenas tambien pero confieso un morbo fuerte por las blanquitas, aunque las morenas suelen ser mejor polvo, sobre todo las domincanas, si tienen la oportunidad con una se los recomiendo), de cabello como rojo, valoro más la buena actitud que el físico, la cara no es de modelo pero no me parece importante tomando en cuenta el buen cuerpo y la actitud, lo que si me gustó, y por eso la recuerdo hoy, es que tomar servicios debe ser sencillo, directo y divertido, no le veo sentido a estar investigando, analizando como "entrarle a la scort", cuidar de no "andarle duro", o ver si "esta de humor", sino esta de humor que no vaya, pero me lo mamó rico, muy rico, no soy fan del sexo oral, pero se notó las ganas, o al menos la disposición de atender bien (como siempre en la mansion aunque ella estuvo por encima del promedio), me hizo gracia como le parecio chistoso que me preocupara por darle duro por quince minutos (de ahi viene mi comentario anterior, lo vuelven mal polvo a uno), como que si quería seguía y seguía, y rico, es decir no habra amor o atracción pero el sexo igual puede ser divertido, por ella me decidi en no tomar mas servicios porque aburre el drama , pero los que hayan ido ya sabrán cual es sino se ha ido, ojalá uno tuviese unas tres o cuatro amigas asi que lo deslechen a uno todos los días sin complique, que disfruten y culeen bastante muchachones
Última edición: