quien a catado a Smith la venezolana

sexylatin

REGISTRADO
Registro
DIC 2015
MENSAJES
19
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
cali
hola quiero saber si alguien a catado a smith venezolana y si sus fotos son reales gracias para no perder la platica.
 
Mi llave la vieja es 100% real aprovecha eso de una porque ella demora pocos días no es como otras q dicen q se va y se quedan 4 meses esta se va de una vale la pena cada puto segundo mk lo recomiendo yo la cate en bquilla y la sigo es
 
yo la cate aca el año pasado..esta rica y aunq esa vez no es q me haya tramado mucho porq estuvo pendiente del cel...si puedo decir q sol overla uffff y ahora q esta denuevo pienso ir porq vi una foto y creo q esas tetas estan mas grandes..jajaja
 
Alguien sabe de Camila Dior la que la acompañaba?? Me encantaba esa mona, a esta prepago (+18) la vi y tambien tiene un cuerpo muy bacano chiquita caribonita y amable pero en lo personal busco monas y camila era un bombon
 
Ya he leido en varios foros, creo que incluso en este que Camila Dior es una farza ... 80% Phtoshop. Ahora esta prepago (+18) Smith si es la misma de las fotos, cuando la cate quedamos en 150 domicilio porque cobran 200 .... Llego tardecito porque el taxista no conocia el motel -_- y queda en Menga, en fin. Me recibio con beso en la boca y fue con un vestido de super puta. Se lo quite y uffff mande mis manos a todo esa silicona, muy rico todo. Lo unico malo fue que estaba como muy pendiente del celular, hasta lo contesto y le di duro para que gimiera la perra esa. Cuando cologo me dijo que el cliente le habia preguntado sie staba culiando jajaja, despues le llame la atencion. y seguimos, nos bañamos, la pelada cuando se concentra hace buenas cosas. En fin buena inversion.
 
Alberto lopez' pid='23619' dateline='1462131943 comentó:
Alguien que cuente su experienciq, haber si hago el vije hasta cali.

Compañero si toma un momento para leer los comentarios se puede dar cuenta que ya hay experiencias de algunos catadores, que la info le entre por osmosis es muy berraco.
 
Es real, no tan alta como se ve en las fotos pero son reales esas curvas.
Mi experiencia fue similar a la de mis compañeros llegue y la chica superdescomplicada me recibió con una malla traslúcida que mostraba todo su cuerpo usaba lentes verdes y la hacían ver angelical pero la prepago (+18) era bien perra. También tuve el problema de que le ponía atención al celular pero la hice compensarmelo después de clavar la bien rico me quite el condón y le sugerí que se lo tragara y así lo hizo. 
La recomiendo si quieren ver una nena bien linda , sin embargo esa vaina del celular puede inhibir a otra persona. Mejor ya que lo saben dejar las reglas claras.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soloprepagos

Temas Similares

Pregunta Han catado a la madura Salomé?
Hola todos, alguien ha estado con esta madura...
Respuestas
9
Vistas
909
Pregunta Quisiera info sobre esta chica, alguien la ha catado?
Hola a todos, quería preguntarles si alguno ha visitado a esta chica. Según la información que proporciona por...
Respuestas
0
Vistas
322
Pregunta Alguien la ha catado? 3184860236
Hola amigos quisiera saber si alguien ha catado a esta nena, es para saber si vale la pena y no tirar la plata...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Alguien a Catado a Brenda en Cali?
Hola Amigos puteros quien ha catado a esta dama la recomiendan? Les envío el link para que me digan que tal les fue...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top