Que vaina con las viejas del foro.

Catadorbarranquilla

NOV 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
se acaba el año y para los que me concideran "marido de una puta" y el propio manager de las prepa le dejare la lista de las que recuerdo haberme culiado este año de las cuales puedo dar detalles de como es el servicio si alguien va a visitarlas porque yo a diferencia de varios aca si me dedico a catar porque me gustan las prepagos y despues que alla plata para culiar culeo y punto

mafe
malvada paola
valentina gordibuena
luci morena
reyna madura
vicky la del gallo gigante
alexa la venezola culonsita morena
catalina la flaca
como a tres de el hotel avenida
a varias del guasimo
el spa que estaba en san felipe y muchas mas que sacando cuentas tengo muchas reseñas que compartir pero solo lo hago con las que me da tiempo de hacerlo.. la vieja del paseo bolivar ni mas e ido ni creo que jamas ire.. me vale verga si van a culiarsela o no, a mi nada de eso me inporta eso mismo le dije a reyna cuando me dijo que al chapulin del foro de doncolombia le gustaba el beso negro.. ese es problema del man que paga pa eso, asi que pal proximo año espero y pueda seguir entrando platica a la cuenta para seguir haciendo el tour por las prepa.. y  mi amigo el moderador castorblanco si el port de la veneca a dando tanto de que hablar eliminelo y listo

Men estas como ofendido que sacaste una lista medio larga, calma calma, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. No te agobies por que todo el mundo te distinga por que te culiaste a x o y vieja, hay que manejar el perfil amigo.

Catadorbarranquilla' pid='106276' dateline='1544056816 comentó:
cuando me dijo que al chapulin del foro de doncolombia le gustaba el beso negro.. ese es problema del man

Jajaja ni yo sabía que me gustaba jajaja culo de resentido..valla que se lo...

[quote="elchapulin" pid='106323' dateline='1544075860']
cuando me dijo que al chapulin del foro de doncolombia le gustaba el beso negro.. ese es problema del man

[/quote]

Señores administradores que ocurre que no se ha sancionado a este señor Catador Barranquilla, ya esto huele a ataque personal, este foro siempre se ha destacado por la armonía que se maneja entre los participantes, la mención que se hace hacia Chapulín es malintencionada y grotesca.
Ya en una vez anterior publicó un tema lleno de ofensas contra los que no estuvimos de acuerdo con sus gustos al catar, me parece peligroso que este señor se ponga en el plan de divulgar las intimidades de foreros de esta página para utilizarlas acá a modo de ataque personal.

[quote="ronjeremysr" pid='106345' dateline='1544105425']
[quote="elchapulin" pid='106323' dateline='1544075860']

[/quote]

Señores administradores que ocurre que no se ha sancionado a este señor Catador Barranquilla, ya esto huele a ataque personal, este foro siempre se ha destacado por la armonía que se maneja entre los participantes, la mención que se hace hacia Chapulín es malintencionada y grotesca.
Ya en una vez anterior publicó un tema lleno de ofensas contra los que no estuvimos de acuerdo con sus gustos al catar, me parece peligroso que este señor se ponga en el plan de divulgar las intimidades de foreros de esta página para utilizarlas acá a modo de ataque personal.
[/quote]

yo les dije... eso no hay que dejarlos crecer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién sabe de ella? (Aranza madura)

pamela se ve rica que opinan?