Catadorbarranquilla
se acaba el año y para los que me concideran "marido de una puta" y el propio manager de las prepa le dejare la lista de las que recuerdo haberme culiado este año de las cuales puedo dar detalles de como es el servicio si alguien va a visitarlas porque yo a diferencia de varios aca si me dedico a catar porque me gustan las prepagos y despues que alla plata para culiar culeo y punto
mafe
malvada paola
valentina gordibuena
luci morena
reyna madura
vicky la del gallo gigante
alexa la venezola culonsita morena
catalina la flaca
como a tres de el hotel avenida
a varias del guasimo
el spa que estaba en san felipe y muchas mas que sacando cuentas tengo muchas reseñas que compartir pero solo lo hago con las que me da tiempo de hacerlo.. la vieja del paseo bolivar ni mas e ido ni creo que jamas ire.. me vale verga si van a culiarsela o no, a mi nada de eso me inporta eso mismo le dije a reyna cuando me dijo que al chapulin del foro de doncolombia le gustaba el beso negro.. ese es problema del man que paga pa eso, asi que pal proximo año espero y pueda seguir entrando platica a la cuenta para seguir haciendo el tour por las prepa.. y mi amigo el moderador castorblanco si el port de la veneca a dando tanto de que hablar eliminelo y listo
mafe
malvada paola
valentina gordibuena
luci morena
reyna madura
vicky la del gallo gigante
alexa la venezola culonsita morena
catalina la flaca
como a tres de el hotel avenida
a varias del guasimo
el spa que estaba en san felipe y muchas mas que sacando cuentas tengo muchas reseñas que compartir pero solo lo hago con las que me da tiempo de hacerlo.. la vieja del paseo bolivar ni mas e ido ni creo que jamas ire.. me vale verga si van a culiarsela o no, a mi nada de eso me inporta eso mismo le dije a reyna cuando me dijo que al chapulin del foro de doncolombia le gustaba el beso negro.. ese es problema del man que paga pa eso, asi que pal proximo año espero y pueda seguir entrando platica a la cuenta para seguir haciendo el tour por las prepa.. y mi amigo el moderador castorblanco si el port de la veneca a dando tanto de que hablar eliminelo y listo