Bonni RECONOCIDO Hoy a la(s) 5:32 PM #81 Y estas dos que les recuerdo acá estuve una sola vez con cada una cosa que ahora me arrepiento jejeje jodaa es que ese fue el tiempo de la bonanza Archivos Adjuntos ec6bd4c1b7e1d2b72f5168c9aa724a8d.jpg 186 KB · Vistas: 3 8a010f86421c380e1c32004d62218c37.jpg 202,8 KB · Vistas: 3
Y estas dos que les recuerdo acá estuve una sola vez con cada una cosa que ahora me arrepiento jejeje jodaa es que ese fue el tiempo de la bonanza
Geraldtherivia REGISTRADO Hace 54 minutos #82 Bonni comentó: Y estas dos que les recuerdo acá estuve una sola vez con cada una cosa que ahora me arrepiento jejeje jodaa es que ese fue el tiempo de la bonanza Hacer Click Aquà para Expandir... Joa la primera es Kata, joda la cate bastantes veces hace ya años. Era toda una profesional jajaja. Siempre decia que se iba del paÃs. Nunca la volvà a ver.
Bonni comentó: Y estas dos que les recuerdo acá estuve una sola vez con cada una cosa que ahora me arrepiento jejeje jodaa es que ese fue el tiempo de la bonanza Hacer Click Aquà para Expandir... Joa la primera es Kata, joda la cate bastantes veces hace ya años. Era toda una profesional jajaja. Siempre decia que se iba del paÃs. Nunca la volvà a ver.