Bobby6killer' pid='17087' dateline='1453516967 comentó:
Parce puede compartir la dirección de Dinas. Que precios manejan?
Parceros, mi primer aporte:
Hoy fue la primer vez que fui a Dinas, por lo general suelo ir a CC2 (Caleñas 2), pero hoy quise cambiar y conocer, aparte que apenas me registré a la página y bueno...
En todo caso, llegue me tomé 2 cervezas, me presentaron las 4 prepagos (+18) que habían (hoy es lunes y no es quincena, así que habían pocas). Habían 2 o 3 que me llamaron la atención, nada del otro mundo, pero igual quería quemar un par de cartuchos, así que decidí que me llamaran a una mona que ví, cuerpo no era el mejor, pero tampoco estaba mal, tenía unos senos enormes y un vestido animal print que llamaba la atención (de esos que se les ve la punta de la nalga por detras), hablé un ratico con ella, la invité a una cerveza y después nos subimos. Angie si bien recuerdo se llama o pues se hace llamar jajaja
La desvesti, efectivamente tenía unos senos preciosos (rosados, pezón chiquito, deliciosos!), de cara normalita, cola estaba bien, algo jugosita. En fin, por 104 mil pesos la hora me pareció muy económico ya que normalmente pago 150 en otros lados...
El fin de semana parece que hay más personal y según el man que atiende, hay buen material.
Resumidamente: para echar un polvo económico, es una buena opción.
La dirección es: cra 50 con autopista.
Espero les sirva mi reseña. Feliz noche odia jajaja