Pregunta Chicas Qandisha

Kinga320.2

OCT 2022
Reacciones
91
Buenos días muchachos quería saber si saben si las nenas de Qandisha salen por aparte tipo a motel? Y si es así y tienen el número de alguna podemos hacer un intercambio por privado ya que quisiera contactar a alguna nena de estas pero pagar 480 por el polvo pero parece excesivo, si alguien sabe algo quedo atento o si puede sacarlas.

@Kinga320.2 estimado catador eso no garantiza que te vayan a cobrar más barato antes te suben la tarifa las SS cuidan su seguridad antetodo

Buenos días muchachos quería saber si saben si las nenas de Qandisha salen por aparte tipo a motel? Y si es así y tienen el número de alguna podemos hacer un intercambio por privado ya que quisiera contactar a alguna nena de estas pero pagar 480 por el polvo pero parece excesivo, si alguien sabe algo quedo atento o si puede sacarlas.
Antes eso te sale más caro, como se te ocurre que una nena cobre 480 en un lugar y si sale de el cobre más barato??????

La única forma de que una de ellas te cobre más barato es si te haces cliente de ella en el sitio y le caes bien, le pides el número de celular y si te lo da es posible que te cobre menos por fuera, de otra manera imposible.

Respetados foristas. Contrario a lo que dicen, a veces cobran más barato por fuera, porque el lugar les cobra una comisión. Prestarlo por fuera haciendo domicilio o pagando un cuarto de motel por días también cuesta. Lo digo por experiencia. Lo que hice y le toca hacer es comparar fotos de las viejas a ver si algún día se publican como independientes. Yo estuve así con una nena que ya no se publica y salía más barato. No recuerdo el nombre fue hace años

Total, puedo dar fe de que las viejas de Tangas, Caleñas y Deluxe generalmente salen por fuera a tarifas mas favorables... Obviamente no se lo ofrecen a todos.

Total, puedo dar fe de que las viejas de Tangas, Caleñas y Deluxe generalmente salen por fuera a tarifas mas favorables... Obviamente no se lo ofrecen a todos.
Con esas nenas en especifico que trabajan en lugares que son ridículamente costosos depende, porque muchas de ellas incluso ya trabajan en otros sitios por cifras mas económicas, entonces estarán mas abiertas al tema, yo he visto nenas que en Deluxe cobran 500k un polvo, cobrar 200k o hasta 150K en otro sitio, porque por norma general a menos que le caigas bien te van a cobrar mas caro si las sacas del sitio

Respetados foristas. Contrario a lo que dicen, a veces cobran más barato por fuera, porque el lugar les cobra una comisión. Prestarlo por fuera haciendo domicilio o pagando un cuarto de motel por días también cuesta. Lo digo por experiencia. Lo que hice y le toca hacer es comparar fotos de las viejas a ver si algún día se publican como independientes. Yo estuve así con una nena que ya no se publica y salía más barato. No recuerdo el nombre fue hace años
No he visto la primera que cobre más barato, ahí si en desacuerdo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Michelle, las casada

Pregunta Estrella El Italiano