Pregunta Que tal sera esta mujer? (Tatiana, 3113811323)

Super, estuve con ella y se mueve rico. No pone problemas, mamá super rico al natural. Chiquito se deja dar duro, vaginal de mueve aunque yo era el que estaba arriba, se contornea vacano, cómo favor especial me dejó llegarle en la boca, y me la seguía mamando después de llegar me la dejo limpiecita , tiene un buen culo, tetas pequeñas un poquito caídas pero bien, a mejorar el sitio. Un apto que comparte, oscuro, aunque tiene aire se sentía caliente como que apenas lo encendia, tiene muy buena actitud eso posts mí es importante.
 
Super, estuve con ella y se mueve rico. No pone problemas, mamá super rico al natural. Chiquito se deja dar duro, vaginal de mueve aunque yo era el que estaba arriba, se contornea vacano, cómo favor especial me dejó llegarle en la boca, y me la seguía mamando después de llegar me la dejo limpiecita , tiene un buen culo, tetas pequeñas un poquito caídas pero bien, a mejorar el sitio. Un apto que comparte, oscuro, aunque tiene aire se sentía caliente como que apenas lo encendia, tiene muy buena actitud eso posts mí es importante.
Y el costo que tal fue? Gracias por la info.
 
Y el costo que tal fue? Gracias por la info.
60 media hora con anal, se pegó a chupar un buen rato, yo fui el que dijo para ya clavarla, y le dije que le quería dar un rato por el chiquito y luego otra vez le la vagina, no le puso problema, solo que no aguante se la saqué del culo, quite condón y para su boca, allí me volvió a mamar y me ordeñaba rico hasta que no bote más
 
60 media hora con anal, se pegó a chupar un buen rato, yo fui el que dijo para ya clavarla, y le dije que le quería dar un rato por el chiquito y luego otra vez le la vagina, no le puso problema, solo que no aguante se la saqué del culo, quite condón y para su boca, allí me volvió a mamar y me ordeñaba rico hasta que no bote
El servicio tiene oral al natural muy bueno, vaginal, anal y llegada en boca y en 60k la media. Ufff. Que tal es la cara de la chica, es joven o que @Gus81
 
El servicio tiene oral al natural muy bueno, vaginal, anal y llegada en boca y en 60k la media. Ufff. Que tal es la cara de la chica, es joven o que @Gus81
De cara es simpática, no es una modelo pero si gusta, al menos a mí. Es muy tratable o le cai en gracia, yo siempre las trato como unas damas, le pregunto que le gusta, que posición, para que tomen confianza, que vean que también quiero que ella disfrute, eso vino que me ayuda, en la publicación dice vaginal y anal, lo otro fue casi un extra, aunque ella hace el oral al natural sin preguntárselo, lo de la llegada en la boca si se lo dije y me dijo que hay vernos, pero al querer llegar le dije recíbelo en la boca y se me pegó. Con cada succionada y arcada que me daba llegaba más y más, ganen tenía rato sin culiar, entonces le lleve su boca con todo lo que tenía, no puso mala cara siquiera. Luego lo escupió en la papelera y me dijo que iba al baño.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sabrina 3242391698

Temas Similares

Pregunta Esta es la famosa mirellita o es otra ????
Mucho han hablado de una tal mirellita acabo de ver esta en santa marta será la famosa la que es un super polvo o es...
Respuestas
0
Vistas
674
    • Que Triste
Advertencia Que falta de seriedad con esta vieja
Pase 2 veces por el sitio y no contestaba el celular, uno le dice a una hora y te contesta cuando quiere o te sale...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta An estado con esta chica
Alguien a catado a esta chica , siempre que quiero estar con ella está ocupada y me gustaria pasar un rato con ella...
Respuestas
3
Vistas
728
Pregunta Información de esta chica?
Quiero ir pero me da desconfianza no tiene muchas fotos y lo más probable es que sea un travesti...
Respuestas
0
Vistas
756
Top