Pregunta ¿Que tal es el oasis?

sergio12626

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
21
Reacciones
14
Puntos
3
Buen día a todos últimamente he visto gran interés en comenzar a visitar este tipo de sitios y me gustaría saber que tal es el oasis, obviamente con la ultima información actualizada.Muchas gracias
 
Estimado Sergio,, el oasis es una taberna de mucho a años en Manizales, ponen toda clase de música y venden todo tipo de trago, no hay habitaciones, son nichos ahí echa uno el tiro,,
Lo atienden meseros hay barra y mesas para compartir,,

Referente a las mujeres va de todo,, recorridas,, caseras,, bonitas,, no tan bonitas,, eso si, si esta de buenas ese día le puede llegar una reina. O hay días que son suaves,, en lo personal el sito me gusta mucho para ir un rato y desconectarme del mundo... Conocer una nena y assiiii..
 
Es un bar como muchos otros, pero con algunas jugadoras que pueden alquilarse durante unos momentos. Las chicas parece ser que van como independientes.

(Traducido al español)
 
A mi me guste mucho, estive jueves y viernes una chica muy bonita y charladora. Usted ahi tiebe la ventaja que se las puede charlar cob calma y si congenia con la chica por 60 la puefe pasar muy bien. Nadie le golpea ni acosa por tiempo. Me gusto mucho. Lastima que no abran los domingos
 
Uf re buen dato. Es que en las indicaciones de google maps aparaceia que estaba cerrado los domingos. Ahora si voy a terminar mi visita a Manizales como queria 🤤🤣🤣 Gracias
 
Es un bar como muchos otros, pero con algunas jugadoras que pueden alquilarse durante unos momentos. Las chicas parece ser que van como independientes.

(Traducido al español)
Por favor todo en español, hay algunos temas en ingles, alli si puede escribir en ese idioma. Gracias.
 
Es bueno van prepagos (+18) para todos los gustos los mejores días son viernes y sabado
 
uno puede ir solo a esos lugares?
digo, que no sea peligroso o algo asi? o es seguro?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Oasis o La Fragata
Buenas tardes señores, sé que es un tema que ya se ha tratado mucho pero quería opiniones recientes y actualizadas...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top