Que saben de esta cubana

Colega el año pasado quede con ella de encontrarnos en el hotel avenida ha donde ella atiende y espere mas de una hora afuera y no me volvió a contestar el telefono... y creo que le ha pasado a otros mas  :dodgy:

ELRIC' pid='41218' dateline='1486361297 comentó:
Colega el año pasado quede con ella de encontrarnos en el hotel avenida ha donde ella atiende y espere mas de una hora afuera y no me volvió a contestar el telefono... y creo que le ha pasado a otros mas  :dodgy:

buenas tardes amigos es un polvo flojo flojisimo diria yo, dificil de encontrar si no es cubana es de aca de quilla y pues muy floja la verdad, mas vale inverter la platica en otro lado

jhomar' pid='41231' dateline='1486399930 comentó:

buenas tardes amigos es un polvo flojo flojisimo diria yo, dificil de encontrar si no es cubana es de aca de quilla y pues muy floja la verdad, mas vale inverter la platica en otro lado

Malisimo polvo nada recomendado es flojisima

Amigo lo que pasa es que a ellas les han quedado mal y por eso quizas se comporto asi. no defiendo solo digo que designan mal por que sofi es una que pertenece a ese grupo en la avenida y me atendio super bien. la cubana es la mayor de todas y nose por que diran que mal servicio.

Dificil de creer sin defender, en mi presencia ella estaba ocupada con 1 cliente y esperaban dos por ella por que la avenida tiene una salita de lobie o espera como se llame. quien es ella? me refiero a la cubana, porque se que sucedio eso? por que cate a sofi y son tan abiertos y sin tapujos o de actuar como raros que me hizieron conocer bien su estructura abministrativa

david84' pid='41429' dateline='1486616474 comentó:
gracias compañeros, me ahorre esa paltica, mejor busco por otro lado.

pide la media hora que son 60 con ella escribeme a privado o nose ... y si es haci como ellos dicen te pago la plata seriedad.

Afdez10' pid='41610' dateline='1486790997 comentó:

Amigo lo que pasa es que a ellas les han quedado mal y por eso quizas se comporto asi. no defiendo solo digo que designan mal por que sofi es una que pertenece a ese grupo en la avenida y me atendio super bien. la cubana es la mayor de todas y nose por que diran que mal servicio.

Dificil de creer sin defender, en mi presencia ella estaba ocupada con 1 cliente y esperaban dos por ella por que la avenida tiene una salita de lobie o espera como se llame. quien es ella? me refiero a la cubana, porque se que sucedio eso? por que cate a sofi y son tan abiertos y sin tapujos o de actuar como raros que me hizieron conocer bien su estructura abministrativa

pide la media hora que son 60 con ella escribeme a privado o nose ... y si es haci como ellos dicen te pago la plata seriedad.

Se dice que es mal servicio porque yo tome el servicio y me fue mal ademas tu comentario me huele a promotor de estas chicas ofreciendo hasta devolucion de dinero ojo con eso.

Wx902' pid='41661' dateline='1486854669 comentó:

Se dice que es mal servicio porque yo tome el servicio y me fue mal ademas tu comentario me huele a promotor de estas chicas ofreciendo hasta devolucion de dinero ojo con eso.

Difícil de creer  señor AFndez que usted sea  un usuario y forero más  como nosotros, si se permiten  promotores y algunos son buenos amigos y lo conocen a uno y uno los conoce pero cuando  hablan por sí mismos sin intereses de pretender ser foreros ni engañarnos. ... Aunque no participó casi estoy aquí  desde 2015 siempre dando opiniones objetivas y sin promocionar. Pero sinceramente sus comentarios me huelen a trampa y autopromocion y eso aquí no lo queremos. NUNCA he hecho comentarios malos de ninguna nena Y NO TENGO NADA CONTRA  NINGUNA DE LAS MUCHACHAS QUE EXTRAÑAMENTE  Y SOSPECHOSAMENTE PROMOCIONAS ya que solo comento lo bueno pero el hecho que quieran insultar mi inteligencia si es una ofensa personal.
SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUIEN MAS ME LO DIGA, Y LO DEFIENDA ,DE LO CONTRARIO PRONUNCIEMONOS  PARA QUE NO SE NOS JODA EL FORO Y SE NOS LLENE DE PROMOTORES para eso está mileroticos y demás.

ronjeremysr' pid='41667' dateline='1486862388 comentó:
Wx902' pid='41661' dateline='1486854669 comentó:

Difícil de creer  señor AFndez que usted sea  un usuario y forero más  como nosotros, si se permiten  promotores y algunos son buenos amigos y lo conocen a uno y uno los conoce pero cuando  hablan por sí mismos sin intereses de pretender ser foreros ni engañarnos. ... Aunque no participó casi estoy aquí  desde 2015 siempre dando opiniones objetivas y sin promocionar. Pero sinceramente sus comentarios me huelen a trampa y autopromocion y eso aquí no lo queremos. NUNCA he hecho comentarios malos de ninguna nena Y NO TENGO NADA CONTRA  NINGUNA DE LAS MUCHACHAS QUE EXTRAÑAMENTE  Y SOSPECHOSAMENTE PROMOCIONAS ya que solo comento lo bueno pero el hecho que quieran insultar mi inteligencia si es una ofensa personal.
SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUIEN MAS ME LO DIGA, Y LO DEFIENDA ,DE LO CONTRARIO PRONUNCIEMONOS  PARA QUE NO SE NOS JODA EL FORO Y SE NOS LLENE DE PROMOTORES para eso está mileroticos y demás.

*************Entro aqui solo por que primero Nathy me dio un excelente servicio y entonces? soy promotor de nathy y ahora me lo ofrece Sofi y Soy promotor de sofi ************* a todos se los digo lleguen a la avenida y doy mi correo y numero  privado y pago la plata perdida por que el que da voto firme soy yo. eso no es promocionar es contribuir a que la ciudad camine bien si se trata de prepagos mi hermano ***********************

[Editado por Castor Blanco]

Castor Blanco' pid='41798' dateline='1486971370 comentó:
Afdez10' pid='41775' dateline='1486965340 comentó:
piensen antes de escribir

Pues deberias

pero que pongo de malo?

Pues deberias

No he dicho nada malo castor facilitame tu numero y hablamos! no tolorerare jmas que hablen vasofias. tildandome de que hago promocion jajaja mijo yo no tengo necesidad de eso eso lo hace el afixciado redacto asi por que soy un crack para tartar a las mujeres

En general casi siempre respondes muy a la defensiva, pero de manera ofensiva contra los demás, entiendo que se ha dicho que haces autopromocion, pero si no es así tu forma de reaccionar no es la mejor para ganarte la confianza de los demás. De hecho los "autopromers" suelen estar siempre a la defensiva cuando se les deja en evidencia.

Reitero algo: Si eres promotor, representante, chulo, chica o algo parecido no se te prohibe la entrada al foro, pero si esta prohibido aprovechar los comentarios para publicidad engañosa
http://doncolombia.com/foro/t-multiusuarios-cuentas-de-spa-representantes-chicas?highlight=representantes

No estoy diciendo que lo seas, aunque leyendo todos tus mensajes en ocasiones parece que así fuera, te doy una segunda oportunidad ya que volví de buenas esta semana, estaré pendiente.

Castor Blanco' pid='41811' dateline='1486998652 comentó:
En general casi siempre respondes muy a la defensiva, pero de manera ofensiva contra los demás, entiendo que se ha dicho que haces autopromocion, pero si no es así tu forma de reaccionar no es la mejor para ganarte la confianza de los demás. De hecho los "autopromers" suelen estar siempre a la defensiva cuando se les deja en evidencia.

Reitero algo: Si eres promotor, representante, chulo, chica o algo parecido no se te prohibe la entrada al foro, pero si esta prohibido aprovechar los comentarios para publicidad engañosa
http://doncolombia.com/foro/t-multiusuarios-cuentas-de-spa-representantes-chicas?highlight=representantes

No estoy diciendo que lo seas, aunque leyendo todos tus mensajes en ocasiones parece que así fuera, te doy una segunda oportunidad ya que volví de buenas esta semana, estaré pendiente.

tranquilo castor ya elimino redacciones y comentarios. la vida da vueltas tarde o temprano caen los que procionan y sorprenderan incluso. simplemente me relajo por tus palabras y ya gracias ya elimino todo tu disculpa zidane y su combito es como que de montarla y soy bien intolerante a que me señalen por mas sospechoso ellos como me conocen. y si tienen secuelas de usuarios anteriores esos son ellos yo soy yoo.

Afdez compa mira en mi caso me disculpó si no lo eres ,te digo algo 
Conozco muchos foreros personalmente ,otros por wap otros que leen y no publican y por sus profeciones no pueden estar en foro y mira mi combito no es ninguno de los q han escrito  (todavía ),lo que yo dije fue q todo era el avenida .
Yo también fui tratado de repreaentante y dueño pero demostre q no lo soy por ahora jeer zizu Spa no ha salido decían q mandaba todo para donde katie pero al final la gente se dio cuenta que el serv era superbueno y que tenia la razón en tu caso el problema es q los q han ido que no son de mi combito todavía espero q lo sean mas adelante referencian mal no uno ni dos si no todos ,así q dile a tus amigas q pilas q mejoren el serv .

Yo he recomendado amigas (;Reyna ,sharom y otras )y me ha ido bb pero con otras por ej Paola ultimamente me dieron palo ,pero uno tiene q hacer la controversia con elegancia no palabras soeces por q pierdes la credibilidad ,que trarem a uno de dueño o representante es normal ciando recomienda y mucho pero has como yo invita a un combo a verlas y tratarlas una avanzada .

Mira que me referencias a mi de una de zidane y su combito y yo ni los conosco todavía así q compa acá hay q discutir pero elegantemente

Castor Blanco' pid='41811' dateline='1486998652 comentó:

ultima vez que hablo de este tema ya que solo soy un forero mas que viene a enterarse para que no lo estafen, ustedes como lideres y creadores de este foro colocaron las reglas y estatutos y acojo la medida de darle a este señor otra oportunidad, solo digo que este foro siempre se ha manejado entre gente inteligente y con ideas como debe ser, la vulgaridad y los insultos son las únicas armas del ignorante y el señor este AFDEZ  no ha mostrado otra cosa,  bueno en fin como por denunciar lo que es una autopromoción me ha insultado  no solo a mi sino al foro por la forma   ofensiva como ha actuado, como una propaganda fue lo que el escribió y como no fue expulsado si se debería vetar los temas que ha escrito y que arranque de cero sin demostrar la patanería que hasta ahora se le ha visto, incluso aun tiene temas ofensivos para cualquiera y de paso las cosas se pueden decir sin agredir, bueno eso solo lo entendemos la gente con cultura o como dice el señor AFDEZ los tontines: Tontín porque escribo correctamente? Respete y evaluese intelectualmente señor.

Señores administradores que quede constancia  que la próxima vez que este personaje insulte , ofenda o trate de herir la suceptibilidad de alguno, ustedes dijeron que se expulsara.

además lo mas salomónico es que este señor retire mensajes  difamatorios e insultantes( no los ha quitado todos) y los temas que obviamente son una obvia autopromoción., ya que si no es autopromoter no  tendrá problemas en cambiar la redacción de los mismos , digo esto porque muchos hemos hecho reseñas sin que se vea el animo extraño de mandar propaganda.

lo mas salomónico es que retire los temas de autopromoción y que vuelva a comenzar de ceros.

esto ya parece una webnovela jejeje pero señor el de las promociones es muy obvio mete la promoción  en temas que ni por hay caben, además yo creo que es una vieja por ese expresion PAAAARFAVARRRR la utiliza una chica que yo conozco jejeje saludos y que sigan la webnovela jejeje

Pues deberias

Amigo Castor Blanco: las palabras de este señor promotor no dan ni para ofender, pero si  hay minimos de respeto entre nosotros o por lo menos los había, este señor llego con bulla y vulgaridad, ofendiendo no solo a mi sino  a este foro y nadie le ha exigido que retire ni los temas propaganda que ha hecho ni los mensajes subidos de tono que publica. para que sirven los estatutos del foro que ustedes mismos redactaron? las normas son para cumplirlas porque mañana sale otro promotor o personaje faltando al respeto, y que se le va a exigir?

YA QUITO EL QUE DEJO EN LA MADRUGADA LLAMANDOME TONTIN, TODAVIA FALTAN LOS DEMAS MENSAJES Y LOS TEMAS PROPAGANDA.

defeinitivamente autopromición, ademas cuando se hacen ese tipo de reclamos normalmente es una vieja la que escribe, por que uno que se va a preocupar por que a otro man lo atiendan bien, uno de catador habla de su experiencia buenas y malas , cuando ya uno entra pelear por una u otra de las que ofrecen servicio eso ya es auto-promo,  asi que a mantener limpio el blog de autopromociones , ademas que se previenede publicidad engañosa y robos con los del combo de ANY,

Ya edite los mensajes ofensivos (eso no lo podía hacer el). Personalmente no me gusta borrar mensajes completos para que quede la evidencia de todo, cuando se descubre una reseña autopromocion se banea al usuario, pero el tema se deja y se hace la aclaración que la reseña es falsa. El tema solo lo borro cuando corresponde a promocionar un sitio web, local o venta de productos etc.

En este caso no había leído las reseñas de Afdez10 solo los mensajes ofensivos, es cierto que a primera vista tienen pinta de autopromocion pero bueno, el usuario me escribió por interno y ya le di otro chance. Con el tiempo se vera realmente si fue o no propaganda y de ser necesario se tomaran medidas.

Saludos a todos

Castor Blanco' pid='41954' dateline='1487113092 comentó:
Ya edite los mensajes ofensivos (eso no lo podía hacer el). Personalmente no me gusta borrar mensajes completos para que quede la evidencia de todo, cuando se descubre una reseña autopromocion se banea al usuario, pero el tema se deja y se hace la aclaración que la reseña es falsa. El tema solo lo borro cuando corresponde a promocionar un sitio web, local o venta de productos etc.

En este caso no había leído las reseñas de Afdez10 solo los mensajes ofensivos, es cierto que a primera vista tienen pinta de autopromocion pero bueno, el usuario me escribió por interno y ya le di otro chance. Con el tiempo se vera realmente si fue o no propaganda y de ser necesario se tomaran medidas.

Saludos a todos
Yo por mi parte pido disculpas  por haber alterado un poco el orden del foro, por otro lado invito a que los amigos foristas comiencen nuevamente a publicar experiencias incluyendo las del hotel avenida, pienso ir el fin de semana  para ver que tal son las  chicas razón de la polémica, si dan el servicio  super que prometían  por ahí lo publicaré y si es estafa también  lo publicaré, espero y estén leyendo las chicas este foro para que estén prevenidas, mi intención  no es arruinar  a nadie sino que nos traten con el respeto y dignidad que todos nos merecemos, si ya fue alguien con las amigas del hotel avenida entonces comience tema y así nos vamos orientando,  claro que es bueno preguntar pero no estamos reseñando mucho ultimamente y seguro hemos tenido experiencias entre esos yo mismo. 
Gracias Doncolombia por evitarme experiencias traumaticas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Eperiencias con Luna Spa Six Senses??

Ayuda con referencias