ELRIC' pid='41218' dateline='1486361297 comentó:
Colega el año pasado quede con ella de encontrarnos en el hotel avenida ha donde ella atiende y espere mas de una hora afuera y no me volvió a contestar el telefono... y creo que le ha pasado a otros mas :dodgy:
Amigo lo que pasa es que a ellas les han quedado mal y por eso quizas se comporto asi. no defiendo solo digo que designan mal por que sofi es una que pertenece a ese grupo en la avenida y me atendio super bien. la cubana es la mayor de todas y nose por que diran que mal servicio.
jhomar' pid='41231' dateline='1486399930 comentó:
ELRIC' pid='41218' dateline='1486361297 comentó:
Colega el año pasado quede con ella de encontrarnos en el hotel avenida ha donde ella atiende y espere mas de una hora afuera y no me volvió a contestar el telefono... y creo que le ha pasado a otros mas :dodgy:
buenas tardes amigos es un polvo flojo flojisimo diria yo, dificil de encontrar si no es cubana es de aca de quilla y pues muy floja la verdad, mas vale inverter la platica en otro lado
Dificil de creer sin defender, en mi presencia ella estaba ocupada con 1 cliente y esperaban dos por ella por que la avenida tiene una salita de lobie o espera como se llame. quien es ella? me refiero a la cubana, porque se que sucedio eso? por que cate a sofi y son tan abiertos y sin tapujos o de actuar como raros que me hizieron conocer bien su estructura abministrativa
david84' pid='41429' dateline='1486616474 comentó:
gracias compañeros, me ahorre esa paltica, mejor busco por otro lado.
pide la media hora que son 60 con ella escribeme a privado o nose ... y si es haci como ellos dicen te pago la plata seriedad.