QUE RATAS HP, ALGUNOS ??????

girowear

MAR 2016
Reacciones
11
Sede
Norte de Santander
Amigos catadores, la verdad estoy totalmente desepcionado por la actitud enfermiza, irracional he irresponsables de algunos usuarios del foro......
Cómo es posible que suba una reseña y que para darle un poco más de dinámica y motivación al grupo comparta un vídeo de una chica nueva .... Y algunos hps. Usuarios la llamen
Y le escriban a amenazarla y a chantajearla,, que si no le mamá el guevo o no se lo hace como en el vídeo la rayan,,,, que falta de personalidad y de ética profesional de catadores para llegar a una cosa de esa.... Con el respeto de los catadores de antaño y los que respetan las reglas del juego... Pero son unos triple hijueputas malparidos enfermos... No abusen de la confianza no sean enfermos, entiendo que el foro es sexual pero no para distorsionar la realidad de las cosas y para chantajear r y amenazar
para algunos será algo exagerado pero es delicado, la nena me llamo y me mandó un mensaje diciéndome que me va a denunciar por qué no hacen sino enviarle mensajes sádicos y presionando la para que acceda a las peticiones de los que la llaman. Sean serios hijueputas.

Me disculpo por los exelentes usuarios y por los catadores de antaño. Tengo mi reputación intacta , y soy catador pero respeto el foro, respeto el trabajo se las scorts...

Ya se que para la próxima no comparto ni mi***. Por qué hay unos hijueputas enfermos que no se saben controlar. Y no son capaces de pensar si no con la cabeza del guevo...

Por la misma razón, no digo el precio cuando hago una reseña, porque acá hay mucho chichipato, esa es la palabra, por eso me reservo a decir cosas del servicio, e incluso me han hecho cosas que no comento en algunas reseñas por lo mismo, si tuvo la suerte y la nena le hizo algo diferente pues toca aplicar la de comer callado, de consejo límites a decir como fue la experiencia sin mucho detalle porque acá hay demasiado chichipato enfermo y desocupado, ahora si la nena dice que lo va a denunciar, pues si usted subió el video sin autorización de ella pues mala suya colega que esas cosas no se deben subir acá, ahora si ella sabe que usted subió el video a una página de reseñas y ella lo autorizo pues hay si mala leche por ella, porque si esto está pasando y es culpa de ella por autorizar subir el video pues hay si solo se puede decir de malas, ahora si lo subió sin permiso pues mala suya colega

Si cierto lo que dice el colega, esto lamentablemente sta delicado, y amigo si ella lo autorizó seria bueno que tenga una prueba del chat, porque si fue verbal es su palabra contra la de ella.ya hubo tropel con una scort por unas fotos también que no se en que terminó.

Parcero que cagada , se han perdidos polvos por esas personas indriscrupolosas que lo que haces en hacer daño , parce lo apoyo y lo entiendo . Soy nuevo en este tema y me parece una falta de respeto ante ella, igualmente entre nosotros tenemos que apoyarnos para sacar eso usuarios

Aunque no es para preocuparse eso que demandar y que lo haga un problema legal, le aseguro que no hará nada, pero solo queda de lección como dijo el otro colega videos o cosas así, si los va a pasar a solo gente que usted crea de confianza o serios, pero no lo publique para que cualquiera lo vea si puede dale de baja al video para que no agrande el problema, eso no pasará de un disgusto por parte de ella, ami me han pasado fotos y videos por privado de algunas nenas de la pagina pero callado así como yo he pasado videos y fotos a algunos colegas que se que son serios y de confianza pero no publico esas cosas en reseñas para evitarle problemas a la nena

Es cierto es mejor así. Y si es verdad, tal vez es momento de rabia, igual el video también le ha beneficiado seguro con clientes, yo al menos soy uno que se ánimo por eso.

El tema para porque aquí hay gente que ni si quiera esta registrada y pues ve todo esto. Lo mejor es ese material no publicarlo y si mucho compartirlo con usuarios de confianza.

[quote="Kantus-GOW3" pid='195773' dateline='1598735530']
Por la misma razón, no digo el precio cuando hago una reseña, porque acá hay mucho chichipato, esa es la palabra, por eso me reservo a decir cosas del servicio, e incluso me han hecho cosas que no comento en algunas reseñas por lo mismo, si tuvo la suerte y la nena le hizo algo diferente pues toca aplicar la de comer callado, de consejo límites a decir como fue la experiencia sin mucho detalle porque acá hay demasiado chichipato enfermo y desocupado, ahora si la nena dice que lo va a denunciar, pues si usted subió el video sin autorización de ella pues mala suya colega que esas cosas no se deben subir acá, ahora si ella sabe que usted subió el video a una página de reseñas y ella lo autorizo pues hay si mala leche por ella, porque si esto está pasando y es culpa de ella por autorizar subir el video pues hay si solo se puede decir de malas, ahora si lo subió sin permiso pues mala suya colega
[/quote]

Eso yo también pienso, acá hay mano de chichipatos, por eso acá en Cúcuta hay repoquito material bueno, uno ve ptras ciudades y hay mucho de donde escoger

Lamentable, ahora entiendo lo del video. Que falta de madurez de los que hacen esa falta tan grave y que pena con la chica que accede.

[quote="Kantus-GOW3" pid='195773' dateline='1598735530']
[/quote]

Igualmente estoy de acuerdo contigo bro el precio hay quedarse callado

[quote="girowear" pid='195769' dateline='1598734468']
Amigos catadores, la verdad estoy totalmente desepcionado por la actitud enfermiza, irracional he irresponsables de algunos usuarios del foro......
Cómo es posible que suba una reseña y que para darle un poco más de dinámica y motivación al grupo comparta un vídeo de una chica nueva .... Y algunos hps. Usuarios la llamen
Y le escriban a amenazarla y a chantajearla,, que si no le mamá el guevo o no se lo hace como en el vídeo la rayan,,,, que falta de personalidad y de ética profesional de catadores para llegar a una cosa de esa.... Con el respeto de los catadores de antaño y los que respetan las reglas del juego... Pero son unos triple hijue**** MALP**** enfermos... No abusen de la confianza no sean enfermos, entiendo que el foro es sexual pero no para distorsionar la realidad de las cosas y para chantajear r y amenazar
para algunos será algo exagerado pero es delicado, la nena me llamo y me mandó un mensaje diciéndome que me va a denunciar por qué no hacen sino enviarle mensajes sádicos y presionando la para que acceda a las peticiones de los que la llaman. Sean serios hijue****.

Me disculpo por los exelentes usuarios y por los catadores de antaño. Tengo mi reputación intacta , y soy catador pero respeto el foro, respeto el trabajo se las scorts...

Ya se que para la próxima no comparto ni mierd*. Por qué hay unos hijue**** enfermos que no se saben controlar. Y no son capaces de pensar si no con la cabeza del guevo...
[/quote]
PARCERO cagada y ayer hable con la hembrita dulce esa nena no se merece próxima a catar pero al parecer me dañaron el polvo   y  siempre lo he dicho alguacil revise los perfiles hay unos perfiles que son bien falsos .. y que depuren esta vaina .. yo he perfilado  mas de  uno y le resto importancia  me los guardo para mi porque desde que me comiencen atacar.. yo se como los vuelvo mm, porque el que esta quieto no se molesta  .. soy nuevo acá pero  soy viejo catador y me conozco todos los huecos de cucuta  .. es fácil la nena que guarde los números y los perfila aunque esos son culicagados sin oficio o sin saber si sean de la competencia de ella .. CSI

[quote="CARLANGA" pid='195836' dateline='1598749176']
Y le escriban a amenazarla y a chantajearla,, que si no le mamá el guevo o no se lo hace como en el vídeo la rayan,,,, que falta de personalidad y de ética profesional de catadores para llegar a una cosa de esa.... Con el respeto de los catadores de antaño y los que respetan las reglas del juego... Pero son unos triple hijue**** MALP**** enfermos... No abusen de la confianza no sean enfermos, entiendo que el foro es sexual pero no para distorsionar la realidad de las cosas y para chantajear r y amenazar
para algunos será algo exagerado pero es delicado, la nena me llamo y me mandó un mensaje diciéndome que me va a denunciar por qué no hacen sino enviarle mensajes sádicos y presionando la para que acceda a las peticiones de los que la llaman. Sean serios hijue****.

Ya se que para la próxima no comparto ni mierd*. Por qué hay unos hijue**** enfermos que no se saben controlar. Y no son capaces de pensar si no con la cabeza del guevo...
[/quote]
PARCERO cagada y ayer hable con la hembrita dulce esa nena no se merece próxima a catar pero al parecer me dañaron el polvo   y  siempre lo he dicho alguacil revise los perfiles hay unos perfiles que son bien falsos .. y que depuren esta vaina .. yo he perfilado  mas de  uno y le resto importancia  me los guardo para mi porque desde que me comiencen atacar.. yo se como los vuelvo mm, porque el que esta quieto no se molesta  .. soy nuevo acá pero  soy viejo catador y me conozco todos los huecos de cucuta  .. es fácil la nena que guarde los números y los perfila aunque esos son culicagados sin oficio o sin saber si sean de la competencia de ella .. CSI
[/quote]
Pienso los mismo , hay que revisar los perfiles , igualmente mente soy nuevo pero aún así soy consiente que esto es para personas serias, le he escrito a la nena para darle apoyo no por que sea scort sino por ella es mujer y más de una tiene dos vidas ,

[/quote]

Colega yo llevo años en esto , pero si acá en este foro ahí de todo un poco , yo por eso cuando algunas Scorts me dan algunos adicionales o trato q no se lo da a todos o no los publica , en las reseñas no los monta para evitar eso inconvenientes , claro usted la cago al montar ese video y más q se ve ella , pues lo demás usuarios querrán los mismos grabarla , q se lo chupe al natural , y ella le dio permiso de publicarla , así como el q subieron de RUBY LA DIOSA DEL ANAL , ella creó usuario y dio el permiso , pero ella no se dejó grabar la cara , si eso es muy feo q estén amenazando a la Scorts y también esos clientes groseros q no quieren acceder a las peticiones . Que enbarrada por parte de los dos , ahí usted tuviera disfrutando de los benéficios de ella , tal vez hubo química con un usted y se lo mamo así y le dio la confianza de grabar , pero usted la cago . Ojalá solucione el problema con ella , y borrar ese video de la página .

Señores esto a venido sucedienso desde hace mucho tiempo. Solo que ahora son descarados en llamar a extorsionar a la chica.
Al igual que algunos catadores, cuando hago reseña no cuento ciertas cosas por que se de personajes abusivos que creen que por que las chicas ofrecen sus servicios tienen el derecho de hacerles lo que les da la gana.
Lo digo por que he sido testigo como algunos que llaman o escriben por un servicio las insultan y las tratan como una porquería. Y eso no es asi, ellas merecen respeto. Hay otros que piden el servicio y quieren es violarlas, otros quieren que los traten como reyes pero su higiene es pesima, otros que piden rebaja van por media hora y despues que pasa el tiempo acordado las quieren tomar a la fueeza. Y estoy seguro que muchas cosas mas.
Señores las chicas son personas, algunas vienen a ejercee esto por necesidad, por que tienen familia que mantener, otras por que quieren y eso no es malo.
Se que hay chicas que no brindan buen servicio y para eso esta este foro, para prevenir estos servicios.
Yo se que somos muy pocos los que respetamos y hacemos las cosas bien y felicito a todos los que son asi, los que respetan.

Que mal por esta situación hay gente de verdad enferma ojalá no llegué a mayores y si de verdad ella prestan este servicio pero también merecen respeto muy mal está situación ojalá ella pueda seguir trabajando por que está muy linda

Totalmente de acuerdo, antetodo las scort son mujeres y como tal debemos tratarlas,pero igual debemos hacer una investigación más a fondo de los tipos que llamaron a la nena antes de lanzar juicios a la ligera, porque la gran mayoría de los foristas somos personas correctas que lo único que queremos es dar a conocer las buenas y las menos experiencias satisfactorias.

[quote="Propre" pid='195879' dateline='1598754447']
Totalmente de acuerdo, antetodo las scort son mujeres y como tal debemos tratarlas,pero igual debemos hacer una investigación más a fondo de los tipos que llamaron a la nena antes de lanzar juicios a la ligera, porque la gran mayoría de los foristas somos personas correctas que lo único que queremos es dar a conocer las buenas y las menos experiencias satisfactorias.
[/quote]

Por ahí vi en un foro de un catador que sabe hackear esos tipos, es una propuesta pero en lo posible y si no hay problema con eso el hombre podría ofrecese para mirar quienes son los manes que la molestan y darles su tatequieto, seria bueno por la nena es que de verdad la prepago (+18) es bien, me trato super bien y no merece esto, y es lección aprendida no subir públicamente vídeos ni fotos de ese tipo, y pues las prepagos (+18) aunque entiendo que pueden haber manes que les pagan para grabarse al menos no se dejen grabar la cara para evitar problemas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Referencias de está chica?

Alguien la Catado??? Samantha