Pregunta Qué pasó con Sandra la veterana?

Anvao

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
44
Reacciones
16
Puntos
8
Sede
Santander
Compañeros ando buscando a Sandra la Veterana, hace poco le escribí al teléfono y no recibe los mensajes y me acabo de dar cuanta que no tiene publicación en milerotocios, alguno sabe dónde anda v?
 
pues si se retira o se fue de vacaciones seria hasta razonable :V lleva bastante en servicio la ultima vez que se perdio asi se habia cambiado de la concordia a la UIS en la uis ya lleva bastante tiempo pero quien sabe donde andara la cominucacion con ella siempre ha sido compleja​
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Melani 3123138700

Temas Similares

Pregunta Alguien sabe qué pasó con ella?
Buenas tardes, alguno sabe qué pasó con ella, si aún sigue activa o se retiro? Nota del administrador: no...
Respuestas
1
Vistas
1K
Eliminado 21229
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe qué pasó con Mariana del reservado de la ceiba (detrás del cajasan)?
Hola gente, poco publico, pero si quiero preguntar, hace como un mes probé a una chica llamada Mariana en el...
Respuestas
21
Vistas
4K
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Qué pasó con Kamila la veterana?
Señores, alguien sabe algo de Kamila la mona veterana que atendía donde Angie la caleña? Si alguien tiene el...
Respuestas
0
Vistas
648
    • Que Divertido
Pregunta Qué se puede encontrar por cañaveral?
Catadores del saber, estoy buscando algún servicio por los lados de cañaveral para pegarme una escapada entre...
Respuestas
3
Vistas
771
Top