Pregunta Que paso con kaory y maria la veterana

mar*** de Doncolombia, La mujer que pa comértela le pagas cule poco e plata (si es que te da un cupito) pero al final te desecha y hasta te dice marrano porque ella es puta no una chica que te levantaste. Lo que aviva tu complejo o miedo de no poder levantarte nada bueno en la vida normal. Compadre no sea mar*** que ud seguro ni plata ni pinta tiene porque si no no estaría buscando diversión aquí jajaja.
Ver archivo adjunto 62948

Amigo, no se que tanto daño te han causado, pero siento que estás respirando por la herida, basándote en las malas experiencias propias o de otros, con eso que escribiste, solo reflejas tú complejo de inferioridad e inseguridades como hombre.
De todas formas estoy segurísimo que tus buenas Pajas…te has hecho, te hiciste o te harás, pensando en el bollo de la Michellrabbit, ósea la nena de la foto y no solo tú, todos los de aquí y los que están afuera de este foro se masturban a nombre de semejante bombón y el que lo niegue está mintiendo.

Mira @Tiagou alias el Hugh Hefner, si tú culeas tantas VIP que haces aquí en el foro, ¿que es lo que te duele tanto? 🤣🤣 que tanto defiendes a una vieja que sea acuesta con varios hombres en un día le paguen lo que le paguen, ¿porque te sientes tan acomplejado? nada más como ya te lo dijeron porque no te puedes levantar una mujer que si valga la pena en tu vida cotidiana, ¿Por qué tanta frustración? Te sientes un súper hombre porque una vieja te quita mucha plata para deslecharte y después a tus espaldas se ríe de que eres tremendo marrano 🤣🤣.
Sabes que tienes que hacer prepago frustrada prestar un buen servicio para que te vaya bien tengas tu clientela y dejes de estar creando polémicas aquí en el foro y así dejes de estar pendiente de la Monda de los demás, y no me molesta lo que digas 🥱 porque el papel de payaso lo haces muy bien para entretenernos🤡 😆😆

Ey no le presten atención que es lo que busca esta persona.

Por mas que le eliminan cuentas siempre vuelve y así será por siempre. Tenemos que comprender que el mundo es demasiado grande y si esta persona es así es por consecuencia de las situaciones que a tenido a lo largo de su vida, me es difícil juzgar a una persona que no veo pero ciertamente esta persona tiene problemas. Imagínense lo terrible que debe ser tu vida real para crearte mas de 10 usuarios y sentir placer de insultar y recibir insultos en un foro anónimo de prepagos. no se ustedes pero ya a mi me da pesar de esta persona mas que rabia. tenemos que entender que en este foro pueden haber personas con problemas mentales, quizás esquizofrenia, crisis de identidad etc simplemente cuando se reconozca el nuevo usuario toca no leer el mensaje.

A esta persona de todo corazón no se que tipo de vida tiene o tubo pero que dios lo ayude, no se en que condiciones estas pero me parece lamentable el esfuerzo que haces por recibir atención intenta ocupar tu mente trabajar estudiar tanta vagancia me parece lamentable. y vuelvo y repito no juzgo no se que problemas as tenido en tu vida pero es hora que te pongan los pies en la tierra..( no leeré tu mensaje de respuesta así que no me afectara :poop:)

Mira @Tiagou alias el Hugh Hefner, si tú culeas tantas VIP que haces aquí en el foro, ¿que es lo que te duele tanto? 🤣🤣 que tanto defiendes a una vieja que sea acuesta con varios hombres en un día le paguen lo que le paguen, ¿porque te sientes tan acomplejado? nada más como ya te lo dijeron porque no te puedes levantar una mujer que si valga la pena en tu vida cotidiana, ¿Por qué tanta frustración? Te sientes un súper hombre porque una vieja te quita mucha plata para deslecharte y después a tus espaldas se ríe de que eres tremendo marrano 🤣🤣.
Sabes que tienes que hacer prepago frustrada prestar un buen servicio para que te vaya bien tengas tu clientela y dejes de estar creando polémicas aquí en el foro y así dejes de estar pendiente de la Monda de los demás, y no me molesta lo que digas 🥱 porque el papel de payaso lo haces muy bien para entretenernos🤡 😆😆
Ajá pero tienes que decidirte… o soy alias el Hugh Hefner, o soy un súper hombre, o soy un marrano o soy una prepago frustrada, ¿cuál de todos esas opciones que mencionas soy?
Ombe la ardicion no te deja ni pensar las vainas que dices.
Empezando porque el que no puede levantarse a una mujer de la vida cotidiana eres tú, ni aunque pagues por sexo te puedes tirar lo que realmente te gustaría.
Están jodidos los que ahorran un menudito para meterlo en cualquier hueco rancio. 🤢

Última edición:
Ajá pero tienes que decidirte… o soy alias el Hugh Hefner, o soy un súper hombre, o soy un marrano o soy una prepago frustrada, ¿cuál de todos esas opciones que mencionas soy?
Ombe la ardicion no te deja ni pensar las vainas que dices.

Archivos Adjuntos

• si-si-ya-te-vimos-7udmc.jpg
    si-si-ya-te-vimos-7udmc.jpg
    27,7 KB · Vistas: 114
Ey no le presten atención que es lo que busca esta persona.

Por mas que le eliminan cuentas siempre vuelve y así será por siempre. Tenemos que comprender que el mundo es demasiado grande y si esta persona es así es por consecuencia de las situaciones que a tenido a lo largo de su vida, me es difícil juzgar a una persona que no veo pero ciertamente esta persona tiene problemas. Imagínense lo terrible que debe ser tu vida real para crearte mas de 10 usuarios y sentir placer de insultar y recibir insultos en un foro anónimo de prepagos. no se ustedes pero ya a mi me da pesar de esta persona mas que rabia. tenemos que entender que en este foro pueden haber personas con problemas mentales, quizás esquizofrenia, crisis de identidad etc simplemente cuando se reconozca el nuevo usuario toca no leer el mensaje.

A esta persona de todo corazón no se que tipo de vida tiene o tubo pero que dios lo ayude, no se en que condiciones estas pero me parece lamentable el esfuerzo que haces por recibir atención intenta ocupar tu mente trabajar estudiar tanta vagancia me parece lamentable. y vuelvo y repito no juzgo no se que problemas as tenido en tu vida pero es hora que te pongan los pies en la tierra..( no leeré tu mensaje de respuesta así que no me afectara :poop:)
Así es, King. Este individuo está muy lastimado o lastimada y trata de lastimar a otros acá buscando puntos débiles en los usuarios.
Qué maricada dárselas de valiente a través de una pagina sabiendo que nadie le va a dar en la jeta. Estoy de buen animo hoy por eso me metí a joder un rato jaja porque divertido sí es jaja.

De todas formas estoy segurísimo que tus buenas Pajas…te has hecho, te hiciste o te harás, pensando en el bollo de la Michellrabbit
Estuve a un pelo, mar***, pues la hembra lo amerita, ¿Cómo que no? cualquier hombre se la mataría por ella así sea el triple papito. Pero fíjate que tengo una bien linda en mi casa que me quitó esas ganas; y son vainas que tú no comprenderías así que no te des mala vida haciendo conjeturas de mi comportamiento que si tengo una linda en casa por qué voy con putas bla bla bla. Hay vida allá afuera, compadre, lastima tu mundo de coyas, este limitado y desabrido mundo de coyas que los que tenemos los pies en la tierra sabemos qué bueno sacar de él y hasta donde vale la pena llegar.

Aja que pasa que a este o esta careverga no esta fuera del foro.
Me he mamao viejas de todos los presupuestos, y aún la anciana tiene más fanaticada, Tiagou entiende una vaina, no creas que la belleza es todo pa culiar, prefiero una anciana que mira como la chupa a esas pelas q la última q me toco me dijo q le dolían las piernas, administrador @yagami Estamos demorando en sacar a la mal*** o mal*** que este saboteando esto.

Estuve a un pelo, mar***, pues la hembra lo amerita, ¿Cómo que no? cualquier hombre se la mataría por ella así sea el triple papito. Pero fíjate que tengo una bien linda en mi casa que me quitó esas ganas; y son vainas que tú no comprenderías así que no te des mala vida haciendo conjeturas de mi comportamiento que si tengo una linda en casa por qué voy con putas bla bla bla. Hay vida allá afuera, compadre, lastima tu mundo de coyas, este limitado y desabrido mundo de coyas que los que tenemos los pies en la tierra sabemos qué bueno sacar de él y hasta donde vale la pena llegar.

¿Comprender qué?
El cinismo de que coges a tú pobre mujer para quitarte las arrecheras que son provocadas por una modelito de Instagram, ósea tú te quitas las arrecheras con tu mujer, pero pensando en lo que no puedes tener.
Bonita vaina, es como si tu mujer hiciera lo mismo que tú, se prendiera viendo manes musculosos, altos y de buen perfil en redes sociales y después te usará a ti para quitarse las ganas, pero en realidad se está imaginando a otros hombres que si le atraen físicamente.

Debe ser difícil para ti una puta cara y mal polvo que t prefieran por un anciana gorda, así es la vida del coyero.
Chao t quedan pocos minutos en el foro. disfrutalos.

Aja que pasa que a este o esta careverga no esta fuera del foro.
Me he mamao viejas de todos los presupuestos, y aún la anciana tiene más fanaticada, Tiagou entiende una vaina, no creas que la belleza es todo pa culiar, prefiero una anciana que mira como la chupa a esas pelas q la última q me toco me dijo q le dolían las piernas, administrador @yagami Estamos demorando en sacar a la mal*** o mal*** que este saboteando esto.
¿Prefieres? Ajoooooo
Como si tuvieras más opciones, la verdad es que no te alcanza el dinero para estar con un bollo, ya quisieras poder aunque sea olerle un peo a una nenota linda, apuesto que eres el típico resentido que sale a decir: prefiero una fea, a una bonita, mijo esos dichos están mandados a recoger, porque nada tiene que ver el físico de una persona con su desempeño sexual, mira un ejemplo, tu que te culeas puras mujeres feas y sientes placer con ellas, ahora imagínate que se sentirá penetrar a una mujer bellísima en todo el sentido de la palabra, mijo eso son placeres que no se puede dar todo mundo.
Lo qué pasa es que tú estás acostumbrado a servicios de calle, que te cobran tres tristes pesito apenas para lo que te alcanza a ti, te dan los tres platos y te encierras a levantar a monda a las pobre viejas feas, tratándolas como si fueran un bulto de carne, tú eres de esos patanes que no es capaz de brindarle agua o un refresco a una trabajadora sexual.

Sí hablas de sacar, al que deberían expulsar es a ti por utilizar contra mi malas palabras.

Última edición:
Debe ser difícil para ti una puta cara y mal polvo que t prefieran por un anciana gorda, así es la vida del coyero.
Chao t quedan pocos minutos en el foro. disfrutalos.
Debe ser muy triste ser tú, que solo puede comerse a mujeres feas o abuelitas trajinadas,
¿Que se siente solo poder comerse a una mujer con sobre peso, que cuando la pones en cuatro se le escurre esa barriga y las tetas que le caen por el ombligo, con ese cuello arrugado y ese culo curtido? Ahora entiendo porque vives tan frustrado, es que comerse mujeres malucas debe ser todo un desagrado.

Última edición:
la propia mariquita , bandida tu no aprendes , como te encanta estar pendiente de las mondas de todo el foro,
me imagino la cantidad de semen que te tragas jajajaja hasta haces gargaras con la leche.

Es mujer, no hay duda o, un homosexual de esos que no les creció el pipí, por la forma de expresarse:
Trata de ofender diciendo que uno se hace la paja, cuando todos los varones tenemos claro que hombre que niegue la paja niega a la mamá.
Que si la mujer de uno se excita con otros hombres jajaja, claro que sí, igual que uno con otras mujeres, y toca convivir con ello, sino, quédate sola, querida, es la vida.
Tomarse el trabajo de crear cuentas en los foros, porque seguro anda en todos los foros, para trolear es que tiene mucho desocupe y frustración.
y ese "ajooooo", pues juzguen ustedes.

Ayyy, me cansé! 👩‍🔧

Chao jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña de Mayra (3004197711)

Reseña Me dejaron sin leche, nuevo spa