Pregunta Que paso con kaory y maria la veterana

En xvideos se ve otro video donde se la mete pelo a pelo uyyy quieto los que fueron a tomar servicio con ella como que tenía su clientela de pelo a pelo
sisa jajajajaja esa señora hacia cometer locuras al parecer algo bueno debe tener para tanto desorden. espero poder conocerla algún día así sea solo para hablar con ella, y que me cuente sus anécdotas de este bajo mundo y que la chupe un rato con condón tocara esperar

joven (+18) dale doble clik al video y te manda a la página de x videos y los videos similares sale
No sale la cara pero se le ve el pokemon igualito Tonces es ella mk
Pelo a pelo que cagada bueno halla los que fueron con ella pelo a pelo creyendo que eran los únicos jajaja
No son hermanos de leche si no siameses de leche jajaja

la que medio se le parece al chuchon de maria es esa , pero lo descarte por las tetas la del video las tiene mas grande

joven (+18) dale doble clik al video y te manda a la página de x videos y los videos similares sale
No sale la cara pero se le ve el pokemon igualito Tonces es ella mk
Pelo a pelo que cagada bueno halla los que fueron con ella pelo a pelo creyendo que eran los únicos jajaja
No son hermanos de leche si no siameses de leche jajaja

NO es la señora, porque la del video es mal delgada y Maria es bastante gorda, bueno es lo que se alcanza a apreciar en sus mismas fotos, lo que pasa es que ustedes se hacen unos pajasos mentales, que hasta ven a la señora en todas partes, cuando claramente se nota que no es ella. La del video chupando sí es ella y se le ve su poco de canas.

Mi opinión sobre la señora Maria la veterana es que:
Primero no la conozco y menos mal,
porque si en las fotos que ella publicaba se ve así de gorda y se le notan venas varices en sus piernas, no me imagino en persona, la verdad a mi no me provoca y no me atrae visualmente ese tipo de mujeres pasadas de peso y muy avanzadas de edad. A los que si les gusta culiarse viejas de ese tipo debe ser por algunos factores como: Impulsos de morbo, por algún fetiche de estar con una "veterana", por economía, o porque simplemente están acostumbrados a metérsela a mujeres así y ya lo ven como algo normal.
Solo espero que no salgan algunos atacados, es que ya los veo venir.
9D77C47F-0D78-4D16-B961-EBF27306F26F.jpeg
4585A10A-856C-4887-B219-CF1416AFFBA5.jpeg
04837BCC-181E-4382-B913-50969E93E9BC.jpeg

Última edición:
yo tengo mi coleccion personal de videos con mari, que por respeto a ella no los comparto
Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.
09902E53-5FEC-4868-B00B-40513CF44EE7.jpeg

Archivos Adjuntos

• 52F8C1D4-2600-45E0-A846-E8BBCA63C85C.jpeg
    52F8C1D4-2600-45E0-A846-E8BBCA63C85C.jpeg
    389,4 KB · Vistas: 128
Última edición:
Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.Ver archivo adjunto 62848
Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.Ver archivo adjunto 62848
No le veo gracia a tus publicaciones, ni fú ni fa!

No le veo gracia a tus publicaciones, ni fú ni fa!
Si tu no le ves gracia a mis comentarios, yo mucho menos a los tuyos, en esa parte que dices que ojala saliera un clon de ella físicamente, ¡Oigameee!
¿será que usted necesitara lentes? Porque para decir esa barbaridad tienes que tener problemas de visión o te gustan las mujeres malucas, la plena es esa.
Esta bien que te gusten las abuelitas, pero tampoco las desentierres.

Última edición:
Si tu no le ves gracia a mis comentarios, yo mucho menos a los tuyos, en esa parte que dices que ojala saliera un clon de ella físicamente, ¡Oigameee!
¿será que usted necesitara lentes? Porque para decir esa barbaridad tienes que tener problemas de visión o te gustan las mujeres malucas, la plena es esa.
Pero deja que los manes sean felices con su cucha María, por lo mismo dicen para los gusto los colores, a mí en lo personal no me atrae simplemente tenía curiosidad de quién era María, y no por eso voy a estar cuestionando los gustos de nadie al contrario me alegra si encontraron lo que estaban buscando, es increíble más bien que una cucha levanté más pasiones que ese poco de peladas que se la tiran de bollonas o quién sabe que Monda y es porque como dicen por allí que con la excusa de que son vip o de qué están buenas es como que te hacen un favor y te dan un mal servicio, y aquí ya creo que a nadie le gusta que lo humillen, así que cada quien está en el lugar donde es feliz o donde se sienta bien. Aquí nadie culea con Monda prestada aquí cada quien sabe dónde lo mete.
😎😎

no faltaba la pollerona , papi esto es un foro pa esto , por ahi habia un man preguntando por una vieja amputada , otro por una enana , un man por una vieja de tetas gigantes, pa gusto los colores

yo tengo 27 años y mi novia 23 y tenia el fetiche de estar con una mujer de la tercera edad, que monda te interesa a ti los gustos de los demas
deja de estar cuidando la monda de los demas pedaso de mariquita

Pero deja que los manes sean felices con su cucha María, por lo mismo dicen para los gusto los colores, a mí en lo personal no me atrae simplemente tenía curiosidad de quién era María, y no por eso voy a estar cuestionando los gustos de nadie al contrario me alegra si encontraron lo que estaban buscando, es increíble más bien que una cucha levanté más pasiones que ese poco de peladas que se la tiran de bollonas o quién sabe que Monda y es porque como dicen por allí que con la excusa de que son vip o de qué están buenas es como que te hacen un favor y te dan un mal servicio, y aquí ya creo que a nadie le gusta que lo humillen, así que cada quien está en el lugar donde es feliz o donde se sienta bien. Aquí nadie culea con Monda prestada aquí cada quien sabe dónde lo mete.
😎😎
Más bien es increíble las incoherencias que dices para sentirte bien contigo mismo, como se te ocurre pensar que la abuelita Maria levanta más pasiones que una mujer joven y hermosa que todos sueñan con tener, aunque lo nieguen eso jamás y tú mismo lo sabes, no tiene ni punto de comparación una nenita joven y hermosa con esa cucha. Los únicos que hablan maravillas de señoras como Maria la veterana pues obviamente son los que no les da pa más, no tienen la capacidad para estar o tener un culito bonito y que sea un polvo.
Eso de decir que las VIP o mujeres hermosas son creídas, no son buen polvo o te hacen sentir como si te estuvieran haciendo un favor, son puros mitos inventandos por hombres que ni siquiera tienen para estar con una chica así de linda, y por eso empiezan hablar monda de ellas, es que de esa forma se crean una coraza para sentirse mejor con ustedes mismos, ósea es como pensar: Si no la puedo tener, entonces voy a decir vainas negativas sobre las mujeres que son VIP,
Como por ahí escribió el compañero @Elgato2020, Si no están acostumbrados a comerse mujeres VIP, lo mejor es que sigan con las baraticas y normalitas de siempre, que son las que ustedes les gusta o para las que les alcanza, las VIP se dejan por allá quieticas en su pedestal, porque ellas son para otro tipo de clientela como dice mi amigo el @Elgato2020, para manes de bien, ósea de apellido y con buen billete.
Así como tú dices esas nenas por ser hermosisimas les va muy bien económicamente, les llueven los enamorados y no hay ni uno que no sueñe con comérselas, solo andan con manes platudos y que las tratan como una reinas, esas son las propias rompe corazones.

Última edición:
Enseri
no faltaba la pollerona , papi esto es un foro pa esto , por ahi habia un man preguntando por una vieja amputada , otro por una enana , un man por una vieja de tetas gigantes, pa gusto los colores

yo tengo 27 años y mi novia 23 y tenia el fetiche de estar con una mujer de la tercera edad, que monda te interesa a ti los gustos de los demas
deja de estar cuidando la monda de los demas pedaso de mariquita

Pobrecita tu novia, porque tener una pareja que mete la monda en el hueco de una abuelita, debe ser una cosa jodida, es probable que tu novia no sea atractiva o bonita, porque para serle infiel con una abuelita, debes de estar muy enhuesado.
Ojo…y tú novia te esté aplicando la misma que tu le haces a ella, de estar culiandose a viejitos malucos y rancios, quizás lo haga solo por un fetiche de estar con un hombre de la tercera edad.

Más mar*** será usted. ¿En qué parte yo le estoy cuidando la picha a alguien de aquí?
Te falta comprensión lectora, solo hice mis comentarios de que esa abuela no me gustaba, que estaba muy maluca y que él que dijera lo contrario necesitaba gafas, si te sentiste ofendido fue porque también te identificas con todos los que solo se pueden culear cuchas como esas.

Última edición:
Hagas como hagas ya eres la mariquita del foro ,
papi entienda que cualquiera tiene una fantasía tu no eres nadie mariposita para andar juzgando ,o vas a ir a montarsela al man que quiere estár con una enana , en lo personal fue una fantasía que cumplí , algún día quiero estar con una asiática también vas a venir a decir que hay mujeres más hermosas que está fea que nose que más , tú eres la propia pollerona🤣🤣

Este man o esta vieja resentida por más que lo eliminan siempre vuelve a joder, quien del foro se lo habrá clavado y no se lo quiso clavar más para que ande así de dolido y siempre vuelva con su resentimiento 🤣🤣
Yo no peleó por una vieja prepago sea vip, joven, vieja o como sea, porque simplemente son mujeres para uno pasar el rato y ya.

Apuesto mi vida que está MARIQUITA no se culea ni las baratas como dice el, ni las VIP.
Sencillamente es una MARIQUITA hablador de las mujeres 🤮🤮
Personas toxicas como esa MARIQUITA son las que dañan el foro.

Caminé que usted gateó...

Este man o esta vieja resentida por más que lo eliminan siempre vuelve a joder, quien del foro se lo habrá clavado y no se lo quiso clavar más para que ande así de dolido y siempre vuelva con su resentimiento 🤣🤣
Yo no peleó por una vieja prepago sea vip, joven, vieja o como sea, porque simplemente son mujeres para uno pasar el rato y ya.
Hey barro🤣 cómo que el que la clavaba se abrió y la dejo preña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña de Mayra (3004197711)

Reseña Me dejaron sin leche, nuevo spa