Dan Bilzerian
BLOQUEADO
En xvideos se ve otro video donde se la mete pelo a pelo uyyy quieto los que fueron a tomar servicio con ella como que tenía su clientela de pelo a pelo
sisa jajajajaja esa señora hacia cometer locuras al parecer algo bueno debe tener para tanto desorden. espero poder conocerla algún día así sea solo para hablar con ella, y que me cuente sus anécdotas de este bajo mundo y que la chupe un rato con condón tocara esperarEn xvideos se ve otro video donde se la mete pelo a pelo uyyy quieto los que fueron a tomar servicio con ella como que tenía su clientela de pelo a pelo
pasa el link del video danEn xvideos se ve otro video donde se la mete pelo a pelo uyyy quieto los que fueron a tomar servicio con ella como que tenía su clientela de pelo a pelo
joven (+18) dale doble clik al video y te manda a la página de x videos y los videos similares sale
No sale la cara pero se le ve el pokemon igualito Tonces es ella mk
Pelo a pelo que cagada bueno halla los que fueron con ella pelo a pelo creyendo que eran los únicos jajaja
No son hermanos de leche si no siameses de leche jajaja
Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.yo tengo mi coleccion personal de videos con mari, que por respeto a ella no los comparto
Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.Ver archivo adjunto 62848
No le veo gracia a tus publicaciones, ni fú ni fa!Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.Ver archivo adjunto 62848
Si tu no le ves gracia a mis comentarios, yo mucho menos a los tuyos, en esa parte que dices que ojala saliera un clon de ella físicamente, ¡Oigameee!No le veo gracia a tus publicaciones, ni fú ni fa!
Pero deja que los manes sean felices con su cucha María, por lo mismo dicen para los gusto los colores, a mí en lo personal no me atrae simplemente tenía curiosidad de quién era María, y no por eso voy a estar cuestionando los gustos de nadie al contrario me alegra si encontraron lo que estaban buscando, es increíble más bien que una cucha levanté más pasiones que ese poco de peladas que se la tiran de bollonas o quién sabe que Monda y es porque como dicen por allí que con la excusa de que son vip o de qué están buenas es como que te hacen un favor y te dan un mal servicio, y aquí ya creo que a nadie le gusta que lo humillen, así que cada quien está en el lugar donde es feliz o donde se sienta bien. Aquí nadie culea con Monda prestada aquí cada quien sabe dónde lo mete.Si tu no le ves gracia a mis comentarios, yo mucho menos a los tuyos, en esa parte que dices que ojala saliera un clon de ella físicamente, ¡Oigameee!
¿será que usted necesitara lentes? Porque para decir esa barbaridad tienes que tener problemas de visión o te gustan las mujeres malucas, la plena es esa.
Esta bien que te gusten las abuelitas, pero tampoco las desentierres.
no faltaba la pollerona , papi esto es un foro pa esto , por ahi habia un man preguntando por una vieja amputada , otro por una enana , un man por una vieja de tetas gigantes, pa gusto los coloresSi tu no le ves gracia a mis comentarios, yo mucho menos a los tuyos, en esa parte que dices que ojala saliera un clon de ella físicamente, ¡Oigameee!
¿será que usted necesitara lentes? Porque para decir esa barbaridad tienes que tener problemas de visión o te gustan las mujeres malucas, la plena es esa.
Esta bien que te gusten las abuelitas, pero tampoco las desentierres.
Más bien es increíble las incoherencias que dices para sentirte bien contigo mismo, como se te ocurre pensar que la abuelita Maria levanta más pasiones que una mujer joven y hermosa que todos sueñan con tener, aunque lo nieguen eso jamás y tú mismo lo sabes, no tiene ni punto de comparación una nenita joven y hermosa con esa cucha. Los únicos que hablan maravillas de señoras como Maria la veterana pues obviamente son los que no les da pa más, no tienen la capacidad para estar o tener un culito bonito y que sea un polvo.Pero deja que los manes sean felices con su cucha María, por lo mismo dicen para los gusto los colores, a mí en lo personal no me atrae simplemente tenía curiosidad de quién era María, y no por eso voy a estar cuestionando los gustos de nadie al contrario me alegra si encontraron lo que estaban buscando, es increíble más bien que una cucha levanté más pasiones que ese poco de peladas que se la tiran de bollonas o quién sabe que Monda y es porque como dicen por allí que con la excusa de que son vip o de qué están buenas es como que te hacen un favor y te dan un mal servicio, y aquí ya creo que a nadie le gusta que lo humillen, así que cada quien está en el lugar donde es feliz o donde se sienta bien. Aquí nadie culea con Monda prestada aquí cada quien sabe dónde lo mete.
![]()
no faltaba la pollerona , papi esto es un foro pa esto , por ahi habia un man preguntando por una vieja amputada , otro por una enana , un man por una vieja de tetas gigantes, pa gusto los colores
yo tengo 27 años y mi novia 23 y tenia el fetiche de estar con una mujer de la tercera edad, que monda te interesa a ti los gustos de los demas
deja de estar cuidando la monda de los demas pedaso de mariquita
Hey barroEste man o esta vieja resentida por más que lo eliminan siempre vuelve a joder, quien del foro se lo habrá clavado y no se lo quiso clavar más para que ande así de dolido y siempre vuelva con su resentimiento
Yo no peleó por una vieja prepago sea vip, joven, vieja o como sea, porque simplemente son mujeres para uno pasar el rato y ya.