Pregunta Que paso con kaory y maria la veterana

A un bagazo, poco caso.
Cuando no se tiene criterios para debatir con alguien, la única opción que encuentran los ignorantes, es defenderse de una manera muy pobre en argumentos.
Con toda la paja que escribieron, me demostraron que están bien ardidos, les recomiendo que se tomen un vasito de agua fría para bajar la rabia, ahora sí, hablando a la seriedad…ustedes son Los propios “Come Abuelas” o los come rancias, de casualidad no tendrán sus pichas podridas, por meterlas en cualquier hueco. 🤣🤣🤣🤣

Eres la propia MARiQUITA hablando de las damas mayores.
Será que tu MAMÁ aún tiene 18 y es Lolita.
Respeta a las mujeres TOXI COSTEÑA (MACTA).
JAJAJAJAJA

Hagas como hagas ya eres la mariquita del foro ,
papi entienda que cualquiera tiene una fantasía tu no eres nadie mariposita para andar juzgando ,o vas a ir a montarsela al man que quiere estár con una enana , en lo personal fue una fantasía que cumplí , algún día quiero estar con una asiática también vas a venir a decir que hay mujeres más hermosas que está fea que nose que más , tú eres la propia pollerona🤣🤣

La vaina contigo es que lo tuyo no es una fantasía, porque uno se va para tu perfil y busca tus mensajes y solo se te ve participando en temas de abuelitas o viejas malucas, entiendo que no das para más, pero eso de venir a justificarte con que lo tuyo son fantasías o fetiches, solo lo haces para no quedar tan mal y eso es lo que te arde, por eso me insultas, ya que te sientes atónito con mis palabras certeras, porque honestamente yo no le encuentro sentido a lo que tú dices, que solo son fantasías… ya que si fuera por eso, con tantas mujeres que hay maduras de la tercera edad…bien buenotas, con cara bonita y que aún conservan su figura, o cuántas amputadas hay bien lindas, o cuantas asiáticas hay bien preciosas. Pero tú, al igual que algunos de aquí solo pueden cumplir sus disque fantasías sexuales con puras feas.
Ósea ustedes cumplen sus fantasías con cierta categoría de mujeres pero en versión fea y desmejorada, porque de esas mismas hay pero hermosas.

Última edición:
Tu eres la que estás ardida, cálmate mama ya quedaste como la mariquita del foro y eso no te lo quita nadie .
argumento de que estás hablando, lo único que has dicho y has comentado es que todos aquí estamos con mujeres feas segun tu .
que no quieras entender que aquí cualquiera está con quién se le de la gana es otra Cosa.

AHora le vas a cuidar la monda a medio foro .
Mínimo eres una Mariquita resentida, porque que man se pone en esa maricada de estar pendiente que se culeo otro man.

La vaina contigo es que lo tuyo no es una fantasía, porque uno se va para tu perfil y busca tus mensajes y solo se te ve participando en temas de abuelitas o viejas malucas, entiendo que no das para más, pero eso de venir a justificarte con que lo tuyo son fantasías o fetiches, solo lo haces para no quedar tan mal y eso es lo que te arde, por eso me insultas, ya que te sientes atónito con mis palabras certeras, porque honestamente yo no le encuentro sentido a lo que tú dices, que solo son fantasías… ya que si fuera por eso, con tantas mujeres que hay maduras de la tercera edad…bien buenotas, con cara bonita y que aún conservan su figura, o cuántas amputadas hay bien lindas, o cuantas asiáticas hay bien preciosas? Pero tú, al igual que algunos de aquí solo pueden cumplir sus disque fantasías sexuales con puras feas.
Ósea ustedes cumplen sus fantasías con cierta categoría de mujeres pero en versión fea y desmejorada, porque de esas mismas, hay pero hermosas.
Más bien presenta las “maduras de la tercera edad, bien bonitas” que dices que existen, eso sí sería un aporte.

argumento de que estás hablando, lo único que has dicho y has comentado es que todos aquí estamos con mujeres feas segun tu .
que no quieras entender que aquí cualquiera está con quién se le de la gana es otra Cosa.

AHora le vas a cuidar la monda a medio foro .
Mínimo eres una Mariquita resentida, porque que man se pone en esa maricada de estar pendiente que se culeo otro man.
Tú piensas que refiriéndote a mi como si fuera mar*** o mujer, ¿me va afectar en algo?
La plena es que estás ardido porque te dije la verdad en la cara, quieres tratar de insultarme con palabras sin sentido, ósea tú dolor es que alguien te haya sacado de tu zona de confort, ¿ o que esperas que a todos nos guste las viejas feas?
Lo que he dicho es la pura verdad, no a todos, pero algunos de aquí les gusta las mujeres feas y en ese grupo entras tú, se que se acostumbran a comerse el poco de cueros y empiezan a verlas bonitas, ustedes son muy basticos y encajan a la perfecccion con ese tipo de cuchitas.
por eso eres el propio “come abuelas”.
No entiendo porque se escandalizan cuando alguien dice la palabra fea, como si eso fuera malo, lo malo es pensar que te están ofendiendo porque simplemente te están diciendo que te comes mujeres feas, ¡apues!
si fueran bonitas pues también te lo hubiese dicho, “uyyy tu te comes que culés de bollos”, pero no es tu caso.

Última edición:
Paa tú estás loco , más bien loca🤣🤣

Que tiene de malo tuve la fantasía de estar con una mujer mayor , en qué te afecta, la señora tenía buen trato y buenas reseñas acá, más de uno fue por la calidad del servicio y por el morbo de estar con una mujer mayor, cuál es el problema porq te lo tomas personal ,
Estuve con ella hace más de un año por eso cree el tema y pregunté si sabía algo de ella me dió curiosidad y no sabía que se había retirado

Te ganaste el apodo de la mariquita de doncolombia por eso ,por andar cuidandole la monda a todos y estar pendiente con quién culea cada uno se aquí .
Un man no se pone en esas , por eso más de uno aquí te las canto en tu cara y te dijo lo mismo MARICON

Paa tú estás loco , más bien loca🤣🤣

Que tiene de malo tuve la fantasía de estar con una mujer mayor , en qué te afecta, la señora tenía buen trato y buenas reseñas acá, más de uno fue por la calidad del servicio y por el morbo de estar con una mujer mayor, cuál es el problema porq te lo tomas personal ,
Estuve con ella hace más de un año por eso cree el tema y pregunté si sabía algo de ella me dió curiosidad y no sabía que se había retirado

Te ganaste el apodo de la mariquita de doncolombia por eso ,por andar cuidandole la monda a todos y estar pendiente con quién culea cada uno se aquí .
Un man no se pone en esas , por eso más de uno aquí te las canto en tu cara y te dijo lo mismo MARICON
Exclamó el propio “come abuelas”.
No me gane ningún apodo, eso lo estás diciendo tú, porque estás ardido, eche si los otros también compiten por la corona de los “mételo donde sea”.

Digas lo que digas , hagas como hagas te lo ganaste mija, y tú solita , y todo el foro te lo dice y te lo va a seguir diciendo MARiQUITA ,
quien te manda a andar con la maricada de andar cuidandole la monda a todos aquí , se te dice y se te repite y sigues

" mételo dónde sea" viste que no es mentira que hombre se pone en esa vaina de estar pendiente dónde la mete el otro.

cualquiera aquí puede estár con una mujer enana, sin pierna si brazo ,calva fea, gorda de 80 años, flaca, negra ,blanca , fea, bonita
Pa gusto los colores

mk si no van a pasar la segunda parte cierren este tema mejor que monddaaa, entra uno a buscar la 2 parte y se encuentra con gente peliando valen es damon los dos

Ombeee siéntase orgulloso cuando tenga una colección personal de videos sexuales con una mujer hermosa, mientras solo puedes presumir con otro man que también le guste las mujeres viejitas y con mucha grasa corporal.Ver archivo adjunto 62848
Ya te estabas demorando en regresar con cuenta nueva 🤣 ¿no quieres agregar tus famosas palabras "distinguida clientela" para referirte a los que toman servicios con prepagos de tarifa alta? todos sabemos o que eres una prepago enhuesada o un chulo que tambien anda enhuesao, compañero(a) deja de desahogar tus frustraciones con cuentas falsas y mas bien adaptate al mercado, con quejas en este foro no vas a llevar el pan a tu mesa, metele mente.

Mi opinión sobre la señora Maria la veterana es que:
Primero no la conozco y menos mal,
porque si en las fotos que ella publicaba se ve así de gorda y se le notan venas varices en sus piernas, no me imagino en persona, la verdad a mi no me provoca y no me atrae visualmente ese tipo de mujeres pasadas de peso y muy avanzadas de edad. A los que si les gusta culiarse viejas de ese tipo debe ser por algunos factores como: Impulsos de morbo, por algún fetiche de estar con una "veterana", por economía, o porque simplemente están acostumbrados a metérsela a mujeres así y ya lo ven como algo normal.
Solo espero que no salgan algunos atacados, es que ya los veo venir.Ver archivo adjunto 62852Ver archivo adjunto 62853Ver archivo adjunto 62854
en lo personal no me interesa la pelea que tienes con la gente de acá... pero si veo que la prepago (+18) que usas para comparar en las 3 fotos, es la misma...

Si tienes el dato de ella, eso si me interesa

mar*** de Doncolombia, La mujer que pa comértela le pagas cule poco e plata (si es que te da un cupito) pero al final te desecha y hasta te dice marrano porque ella es puta no una chica que te levantaste. Lo que aviva tu complejo o miedo de no poder levantarte nada bueno en la vida normal. Compadre no sea mar*** que ud seguro ni plata ni pinta tiene porque si no no estaría buscando diversión aquí jajaja.

Última edición por un moderador:
Los que están ardidos y salieron a protestar, me van haciendo una filita para entregarles la medalla de los propios “Como abuelas” y por otro lado los “Come feas”. 🤣
Un dolor y enojo que les da, porque les dicen la verdad en la cara.

Los que están ardidos y salieron a protestar, me van haciendo una filita para entregarles la medalla de los propios “Como abuelas” y por otro lado los “Come feas”. 🤣
Un dolor y enojo que les da, porque les dicen la verdad en la cara.
¡Exclamó la cachona come viejitos! 🤣🤣

Es una vieja resentida ya no le paren bola ya tuvo sus 5 minutos de atención, jajaja da es risa que este dolida porque a una cucha le vaya mejor que a ella 🤣🤣
Yo no soy mujer, pero si estoy claro de una cosa y te voy a tirar un dato ahí de vacan…
Ese cuentico que a una viejita maluca,
le va mejor que una prepago VIP o una mujer hermosa, no te lo crees ni tú mismo mijo, sabes bien que no tiene ni punto de comparación.
Una mujer hermosa y que cobre una gran cantidad de dinero por sexo…
solo atrae hombres con poder adquisitivo y clientes regios, eso significa que esas nenas les va full bien, por eso cada día están más pulidas y bellas.
En cambio una abuelita como esa, ya está cansada con el trajín de los años por eso cobra tres tristes pesitos, para que cualquiera por ahí la levante a monda, y con lo barata que es, hasta los gamines tienen para pagarle a la abuelita, ósea todo el pueblo lo mete por esos agujeros.

Última edición:
¡Exclamó la cachona come viejitos! 🤣🤣
Ombe no voltes la arepa, si tú te mamaste a la abuelita esa.
Te doy un ejemplo, tú crees que un bollo de Instagram y Barranquilla como lo es Estefi Gómez o Nicoll, van andar con manes péleles, ellas andan con tipos con buena lana, que tienen la capacidad económica y mental para levantarse ese tipo de nenas así de hermosas, que seguramente tú y muchos de aquí las siguen por sus redes sociales, pero ellas nunca les van a responder un mensaje.

Última edición:
Ya te estabas demorando en regresar con cuenta nueva 🤣 ¿no quieres agregar tus famosas palabras "distinguida clientela" para referirte a los que toman servicios con prepagos de tarifa alta? todos sabemos o que eres una prepago enhuesada o un chulo que tambien anda enhuesao, compañero(a) deja de desahogar tus frustraciones con cuentas falsas y mas bien adaptate al mercado, con quejas en este foro no vas a llevar el pan a tu mesa, metele mente.
Tú crees que una prepago VIP va a estar enhuesada, esas nenas cada día tienen más dinero y se ponen mas buenotas e inalcanzables o al menos para cierta gente, como por ejemplo tú, o si no porque crees que el sueño frustrado de todos los de aquí es comerse una súper prepago, recontra hermosa y perfecta.
Pero no dan para tanto y tienen que resignarse, porque así es la vida.
Con decirte que las propias prepagos VIP no se publican, son de muy difícil acceso, solo pueden estar con ellas el que tenga buen billete y los contactos para poder llegar a ellas. No son como las viejas que se publican, esas que si están bien enhuesadas porque para dar 3 platos por tan poco dinero, ósea cualquiera se las culea por 20 mil o maximo 50mil pesitos, ¿será que esas cuchas tendrán para ir al ginecólogo? Porque ese tipo de exámenes cuestan 300mil pesos y ellas cobrando tan poquito, de vaina les alcanzará para comer y pagar el arriendo.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña de Mayra (3004197711)

Reseña Me dejaron sin leche, nuevo spa