que pasa en tulua que ya no llegan chicas buenas

jadastevens

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
22
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
por que sera que ultimamente a tulua ya no llegan chicas  buenas  para nosotros los catadores o estan las mismas de siempre o unas que no aguantan o se ve que es una estafa  si alguein sabe de algunas chicas nuevas puede compartirlo
 
[quote="jadastevens" pid='266560' dateline='1628866835']
por que sera que ultimamente a tulua ya no llegan chicas  buenas  para nosotros los catadores o estan las mismas de siempre o unas que no aguantan o se ve que es una estafa  si alguein sabe de algunas chicas nuevas puede compartirlo
[/quote]

compañero desde hace mucho tiempo no llega buen material a la ciudad, yo mantengo muy pendiente de la pagina de mileroticos y la verdad como lo dice usted siempre salen las mismas y cuando aparece alguna nueva, trae sus resabios o es estafa como lo mencionas, es difícil encontrar novedades en la ciudad, por eso muchas veces cuando yo a termino personal tengo la oportunidad me voy a otras ciudades mejor. de todas maneras estos foros nos ayudan mucho cuando suceden todas estas cosas, si son buenas o no.
 
Amigo mileroticos es una perdedera de tiempo hay mucho engaño y photoshop por eso yo me quedo en la ciudad con lo ya conocido, la antigua Curva esta trayendo muy buen material y si le gustan las caseras nada mejor como las peladas del Bar el socavon en la Cra 26 con Calle 21, eso es como barrio Tomas Uribe, diagonal a un ancianato
[quote="jadastevens" pid='266560' dateline='1628866835']
por que sera que ultimamente a tulua ya no llegan chicas  buenas  para nosotros los catadores o estan las mismas de siempre o unas que no aguantan o se ve que es una estafa  si alguein sabe de algunas chicas nuevas puede compartirlo
[/quote]
 
Muchas gracias por la sugerencia amigo, es muy cierto la verdad es preferible visitar estos lugares como la curva o cueros que depronto ir a ensayar con las publicaciones de mileroticos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

KATALINA TULUA

GORDITA RICA TETONA

Temas Similares

Pregunta Jennifer nueva en Tulua
Compañeros puteros de vuelta por aquí por la ciudad vi a este bebesote alguno tiene alguna referencia sobre ella, ya...
Respuestas
2
Vistas
195
    • Que Bien
Pregunta Busco Referencias prepagos Tulua - Buga
Muchachos, llevo tiempo con estas chicas en el radar pero no encuentro ninguna referencia por si alguno estuvo con...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
Reseña ANGELA TULUA
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 40 años calculo 3) Color de piel: blanca. 4) Estatura: 1,60 mas o...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Chica trans tulua
Quien a catado está trans q me de reseña...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top