Advertencia Que pasa con olympus sur en la higiene.

manolito

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
96
Reacciones
64
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3184874927
Buenas a todos compañeros de espadas carnosas..
Mas que todo vengo hablar por mi sobre cosas que e visto en olympus sur.. sobre la salud.. en este caso e ido unas cuantas veces.. y no se si soy muy de malas.. que escojo a las chicas que se estan dejando en la salud de sus organos reproductivos..

CON una chica fue que al ser el delicioso note que tenia una veruga al lado de la vagina y eso en ella es peligroso por que el virus del bapiloma si no se trata puede generar cancer de ovarios.. corrijanme si estoy equivocado.. con otra chica fue que le olia a pescado, esa cucaracha y eso que hace rato en algun sitio no tenia esa situación asi y eso para mi mata la pancion.. y la ñapa, una que estaba muy arrecha y ella misma me decia que le hiciera sin condon y que si se biene lo echa en sima.. ni por el pu... le hice caso y procedí a ponerme en condon.. y o solpresa.. saque mi aparato y el condon estaba con un fluidos semi verdoso y tenia sangre en algunas partes.. le dije aquella que si la lastime y ella me dice que no..MUCHO CUIDADO.. a ponerce el condon si o si... es una breve denuncia.. por favor.. le hablo al sitio.. no se si a las trabajadoras les hace exámenes o desconosco muchas cosas por favor diganme o me comentan...

se acuerdan de TRAVIESAS que quedaba por el metropolitano.. por la 70.. con una venezolana estube a eso del 2018 y despues del delicioso.. nos empezamos a charlar varias cosas y de esas me dijo que a ella les hacia hacer exámenes cada 3 meses y no se si seria verdad algo que me sorprendió.. y por un lado es bien..

no quiero pensar que olympus este reviviendo mujeres.. y la SALUD que se lo coma el tigre.. me escriben si desconosco.. cosas
 
Última edición:
Muchas gracias por la información y confiando de buena fe en la Veracidad de lo que nos comenta en tiempos anteriores años atrás yo alcanzaba a ver cuando iban a realizarles los exámenes medicos y las visitas de la secretaría de salud y naturalmente desconosco como sea el manejo y al escoger el personal ahora, lo que comenta es preocupante y lo desmotiva a uno, hace unos meses fui solo a tomarme unas cervezas por que el casting no me convencío, y uno siente cierta inquietud con el tema de la salud
Una consulta para las personas que saben como se puede verificar que un establecimiento cumple con los requisitos y las visitas establecidas por la secretaría de salud (incluyendo nuestros propios medios de protección personal).
 
El olor a cucarachas muertas nunca te abandona...Sugeriría que lo mismo que explica podría ser lo mismo en la mayoría de los clubes nocturnos. Una vez fui con una veneca en Pasarela con el olor más increíble en 4... todo porque me gustaban sus zapatos!
 
Por eso no me gusta ir a cualquier sitio solo porque es más barato. Riesgos siempre va a haber pero hay sitios donde este es muy alto. Se que en La Clínica del Dr. Amor por ejemplo son exigentes con los exámenes médicos y en el aseo y presentación personal, ya dentro de la habitación es cuestión de no dejarse llevar por la calentura y evitar las conductas de riesgo (tener sexo vaginal o anal sin condón, recibir oral al natural, hacerle beso negro y cunnilingus a la chica - no es fácil abstenerse pero toca, tengo familiares que trabajan en el sector salud y me dicen que después del año crítico la pandemia se ha disparado los contagios de ETS y en especial del VIH). Y otra cosa nunca tener sexo en la oscuridad para poder ver cosas anormales (verrugas de papiloma humano y sangre por chicas que trabajan cuando tienen la regla - ya me pasó con dos que sangraban como si las estuviera apuñalando y en ambos casos aborté la misión por el riesgo de contacto con sangre de ellas).
 
Muchas gracias por la información y confiando de buena fe en la Veracidad de lo que nos comenta en tiempos anteriores años atrás yo alcanzaba a ver cuando iban a realizarles los exámenes medicos y las visitas de la secretaría de salud y naturalmente desconosco como sea el manejo y al escoger el personal ahora, lo que comenta es preocupante y lo desmotiva a uno, hace unos meses fui solo a tomarme unas cervezas por que el casting no me convencío, y uno siente cierta inquietud con el tema de la salud
Una consulta para las personas que saben como se puede verificar que un establecimiento cumple con los requisitos y las visitas establecidas por la secretaría de salud (incluyendo nuestros propios medios de protección personal).
Le respondo.. esa palabra me gusta.. -de buena fe- olympus a perdido calidad de chicas pero bueno para todo los gustos y eso que mi debuncia no es tanto eso para nada.. quería hacer este tema hace rato. la de la veruga parecía del tamaño de una uña y las genitales son ñas mas peligrosas. Dicen que hay grados de bapilomas humanos no graves y hay unas verugas que no son mortales para la salud..note que me encontraba casos muy de seguido y por su puesto no dire el nombre de las chicas.. creo que con la que le olia a pescado.. una vez que fui a mediados de septiembre de este año.. eso se quita lavándose bien la panocha con jabon intimo y sale pa pintura. Y la que tenia el fluido sospechoso con sangre fue la gota que derramó el vaso y todo fue entre agosto y septiembre..Incluso hay otra pero este no se si sea problema de salud o de trabajo forzado, sobre una chica con la que estube y que al penetrarla le dolia mucho ya la vagina pero en ella si se le veia que lo queria hacer con ganas y de muy buena actitud, tuvimos que hacer otras cosas y besuquiernos mucho casi con lengua.. ella al dolerle eso. Hay un problema en la administración o ella no queria decir, es todo un desorden..si me duele algo intensamente tengo que ir al medico uno nunca sabe..
 
Muy bueno que el compañero haya tocado el tema, ya que es por el bien tanto de clientes como de las mismas muchachas; y realmente hay que ser precavidos, aun así siempre existirán los riesgos latentes. De ahí que como clientes debemos ser higiénicos ,exigir higiene , y no descartar nunca el uso del preservativo hasta para el sexo oral.
 
para que los visite secretaria de salud...... yo estuve ahi pero no me gusto el ambiente, mucho man raro y las viejas son normalitas.

a cuidarse muchachos; eso es verdad de esas que les gusta apagar la luz, algo esconden...... ojo.
 
Última edición:
Tengan en cuánta que muchas enfermedades se pasan con contacto de heridas y fluidos xd osea que en oral al natural se puede contagiar de una enfermedad. El herpes y el papiloma, chancro, sífilis se puede contagiar con un beso xd, entonces revisar eso eventos. Esos que que les encantan besos con lengua.
 
para que las viejas son normalitas.
a esas que les gusta apagar la luz, algo esconden...... ojo.
X2.... Por eso a mí tb cuando iba a culiar tanto en telmo como en reservados, siempre full luz.... Así uno inspeccióna las partes íntimas de las feminas.... Hubo en una ocasión en charlie de cheno que me tocó porque la nena fue la que apagó la puta luz, pero antes de, si le dije deje verla 1ro con luz y ahí su apague esa mi*** ... Y así pasó....😆😆😆
 
Quiero aprovechar este post para hacer un comentario acerca de bar CANELO, en ese sitio la limpieza y el aseo son un desastre bro los baños de las habitaciones parecen baños de un sopladero del calvario, no contratan a nadie pata que realice el aseo de ese sitio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo No pasa un orto en Deluxe
Bueno la verdad es que como era el nivel antes de pandemia a comparación de hoy ya no pasa nada, si ud va a deluxe...
Respuestas
5
Vistas
933
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Mona oxigenada, zarca rica en Olympus Roosevelt (creo que se llama Katy o kensy, algo así)
Buenas noches puteros, se que reseña sin nombre es paila, pero por la bulla del puteche no escuché bien, y le pedí...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Informativo Buen Material en Olympus este fin de semana y Practica de Votar Cerveza que invitas.
Este fin de semana regrese a parcharme a Olympus bar, en el ingreso pago los 7K de cover, me dicen que había 35...
Respuestas
34
Vistas
4K
Pregunta Sitios estilo Olympus
Hola, el domingo pasado estuve con un amigo en Olympus, pero no se si fue por el dia pero habia tanto material...
Respuestas
2
Vistas
776
Top