[quote="floki" pid='230838' dateline='1613423779']
amiguito hay de todo tipo.... solo diga que quiere y se le aconseja.. pero le recomiendo una veteranía esas si saben como tratar a alguien despechado... y ojalá le den u nbuen masaje de relax con un final feliz... pero si es su primera ves le aconsejo las que sean independientes.. pues con ellas es como más reservado todo..
[/quote]
Bueno les comento que tengo 26 años y pues mis gustos son blanquitas sean flaquitas o gruesas. Algunas trigeñas también me traman.
[quote="Michael_Morbius" pid='230841' dateline='1613424194']
Debe ser más específico. O sea que tipo de chica buscas y así es más fácil recomendar.
[/quote]
Bueno les comento que tengo 26 años y pues mis gustos son blanquitas sean flaquitas o gruesas. Algunas trigeñas también me traman. Las lolitas, las chicas con caritas tiernas. Me gustan las que son perversas en la cama.
[quote="Elgato2020" pid='230746' dateline='1613405792']
Ps amigo depende de su presupuesto todos no tenemos el mismo bolsillo, hay buenos servicios por acá en mileroticos quilla de varios precios como el más barato como el más caro
También depende de su gusto sin retoques en las fotos : flaquitas, voluptuosa, gordita, pelaitas, jóvenes, madura
También depende de lo que le guste sexualmente si duro o despacito
Lo importante es que no vaya a donde una relojera por que en su situación no está para eso
Esta para que la prepago le brinde un tráguito hable se desestrese y cule rico y se olvide un poco de la situación
[/quote]
Bueno les comento que tengo 26 años y pues mis gustos son blanquitas sean flaquitas o gruesas. Algunas trigeñas también me traman.