Bueno no se yo no soy de maduras la verdad ,pero recomiendo a MAria La Sabrosa ,tiene sus años pero aja a ud le gustan maduras aunque aca le dicen maduras a 36 años entonces no se primo .
pero si buscas madura madura ella es buena ,trato 1a ,pechiche ,tres platos , economica y tiene la mejor o un de las mejores chupada de barraqnuilla le digo la Vampira si uno no la despega se la arranca ,juega con ella hace el sonido como cuando se sacan el bon bon bun de la boca jeeeeee como asia la menor de las arrieta de las hermanitas calle jeee ,se pega una concentrada que hay que caheteala jeeeee y da chiquito si es culona blanco jeeeeee bueno esa es la que te puedo rrecomendar madura madura con taty la madura me fue mal mecanica y la chupa con miedo y con preservativo la verdad tiene cuerpo de cachaca . hay una ximena que tiene 36 para mi es joven ,da chiquito y es buena pero no es madura madura ,ha otra cosa Maria tiene un sitio bacano esta con otra chica y es ful discreto si quires toar algo llevalo por que aya no hay nada jeeeeee