DickTracy
- ABR 2024
- Reacciones
- 50
Buenas tardes amigos de lucha, queria saber si alguien la ha catado o tiene razón de ella?
Cuidense!
Cuidense!
Nojoda está muy buenaBuenas tardes amigos de lucha, queria saber si alguien la ha catado o tiene razón de ella?
Cuidense!
Tiene tronco de cuerpazo, la cara no me convence mucho, pero uno no se le va a comer la cara.... Bueno una parte jajaja.Buenas tardes amigos de lucha, queria saber si alguien la ha catado o tiene razón de ella?
Cuidense!
Estoy corto de dinero está semana pero me parece excelente! Aunque prefiero cuando tienen sitio. Solo domicilio.Buenas tardes amigos de lucha, queria saber si alguien la ha catado o tiene razón de ella?
Cuidense!
Eso mismo pensé cuando lo leí !Joda hay que pagarle +30k por chuparsela a ella?
Y eso de "clitoris gigante" no sentira uno como si chupara una verga? jaja no aguanta.
Siii, en el anuncio se ve más femenina! En las otras fotos ya parece un macho. Paso o next como dirían por ahí.Joda me salvaron que esa vieja me pegara una culiadapero que cuerpazo! Paso.
Yo que también entreno aunque lo máximo que tomo es proteína de soja del supermercado, sé que uno de los tantos efectos secundarios negativos de andar chuzándose es la irritabilidad y cambios de humor, hace unos meses me pasó algo rarísimo con un chuzado en la estación Joe Arroyo... WTFJajaja lo haría por curiosidad y vivir la experiencia con una tomadora de anabolicos jajaja pero no aguanta, porque después te dice: "Ahora me toca a mi, ponte en cuatro" jajajaja
y en vez de decirlo quiera pelear o algo cuando le venga un subidón.
Parece broma pero es anécdota, en Cartagena había una loquita así.Que le pegues una nalgada y la vieja se voltee y se te cuadre en posicion de pelea jajaja