Que hacer con esta situación.

[quote="Chef1990" pid='122381' dateline='1555552207']
Amigo del pecado me pasa lo mismo pero con el oral me encanta comer pancha lo que hago es que busco lugares que tengan los papeles de las nenas en regla por que me conozco no respeto pancha pero eso si utiliza condom y trata de conocer más chicas
Recuerda en la variedad esta el placer
[/quote]

¿Cuales lugares?, por ejemplo...

[quote="DaniloSex84" pid='122724' dateline='1555909241']
Cuando lo haces con frecuencia con una mujer, y no usas condon, corres el riesgo de tragarte rapido de ella, si eso le esta pasando puede hacer 2 cosas:
1) PROTEJASE: Use condon, no la bese en la boca ni en la otra boca, evite contacto de fluidos corporales y comparta el dato para que otros la disfruten igual que usted.
2) DECLARESE: Digale lo que esta sintiendo y si llegan a un acuerdo llevesela a vivir con usted saquela del negocio, porque si no, ya sabe que le tocara probar el sudor de los demas.
[/quote]

Jajajaja daniloSex84 usted es diabólico jajajaja aunque sería bueno que envíe el dato

[quote="Insex" pid='122786' dateline='1555964888']
Gracias señores por las recomendaciones, a mí no me molesta que ella sea prepago, igualmente no la quiero para novia ni nada de eso, solo para el disfrute, por eso no le he pedido redes sociales ni números privados, para evitar pasar la línea, usaré condón y seguiré dándole hasta más no poder.
[/quote]

Una vez me pasó lo mismo y le voy a decir que hice, la recomendé por aqui, dije que era buena pero no dije que tanto, a los días empezaron a llegar las recomendaciones y adivine que, la hembra atendía asi a todo el mundo, especial mi gueva derecha que esta mas caída que la izquierda, eso me aterrizo y ya, relajado, se me quitó el encoñe.

[quote="truck" pid='122866' dateline='1556029010']
Gracias señores por las recomendaciones, a mí no me molesta que ella sea prepago, igualmente no la quiero para novia ni nada de eso, solo para el disfrute, por eso no le he pedido redes sociales ni números privados, para evitar pasar la línea, usaré condón y seguiré dándole hasta más no poder.
[/quote]

Una vez me pasó lo mismo y le voy a decir que hice, la recomendé por aqui, dije que era buena pero no dije que tanto, a los días empezaron a llegar las recomendaciones y adivine que, la hembra atendía asi a todo el mundo, especial mi gueva derecha que esta mas caída que la izquierda, eso me aterrizo y ya, relajado, se me quitó el encoñe.
[/quote]

Ohhhhhh Diablos...... Caray men que riesgo tenaxXx!!!! Y la jeva aun esta en ruedo, NO para catarla si no para evitar ese tipo de encuentros..... Alla el que quiera arriesgar su Vida

[quote="DaniloSex84" pid='122724' dateline='1555909241']
Cuando lo haces con frecuencia con una mujer, y no usas condon, corres el riesgo de tragarte rapido de ella, si eso le esta pasando puede hacer 2 cosas:
1) PROTEJASE: Use condon, no la bese en la boca ni en la otra boca, evite contacto de fluidos corporales y comparta el dato para que otros la disfruten igual que usted.
2) DECLARESE: Digale lo que esta sintiendo y si llegan a un acuerdo llevesela a vivir con usted saquela del negocio, porque si no, ya sabe que le tocara probar el sudor de los demas.
[/quote]

Pibeeee la sacaste del estadioooooo JAJAJAJAJAJAJA pero atino en que SÍ deberia ROTAR el num.

[quote="woods92" pid='123321' dateline='1556331317']
[quote="truck" pid='122866' dateline='1556029010']
[/quote]

[/quote]

Ohhhhhh Diablos...... Caray men que riesgo tenaxXx!!!! Y la jeva aun esta en ruedo, NO para catarla si no para evitar ese tipo de encuentros..... Alla el que quiera arriesgar su Vida
[/quote]

Ojo que yo hablo del encoñe, en años que llevo en esto jamas lo he metido sin condon con una zundunga y eso que hasta se me han emputado!!

Señores tenían toda la razón y este mundo es un pañuelo, resulta que con varios más hacia lo mismo incluso tener sexo sin protección, y yo creyendo que era especial, la confronte de la mejor manera y m insultó que porque le averiguaba lo que hacía o no, la vieja es muy famosa aquí en cali, pero no quiero dañarle la imagen, solo que con dolor porque de verdad disfrutaba mucho con ella, y por mí bien voy a dejar de visitarla y cortar toda comunicación con ella.

Amigo dañar cual imagen, lo que deberia hacer es compartir la información para que los que estén con ella se cuiden y no se dejen ganar de arrechera, esa vieja es potencialmente un foco de ETS. Deberia preocuparse mas por su salud y la de los demas compañeros de arnas que por la REPUTAción de una sexoservidora.

Sugiero que creemos un hilo, no lo pongamos a modo de denuncia sino de advertencia de aquellas hembritas que lo han soltado sin forro. Para cuidarnos.

Yo mismo la he cagado un par de veces.

Ya creo saber a quien se refiere el Colega, pero es mejor q el diga quien es.

A parte de mentirosa descarada, usted va y le cuenta de la mejor manera y sale crucificados.

@negrochimbon24, contad cual es esa tipilla que aplica sin forro.... Advertinos de una vez para NO caer en esa pecamino$a Chocha!!! :D :rolleyes: :blush:

Jumm... yo del colega del tema me iría haciendo los exámenes de Ets para estar tranquilo, si ya de por si vive uno con pánico con las chicas del común, las caseritas que no se lo sueltan sino a uno que otro noviecito, ahora con una sexoservidora, en mi caso, últimamente estoy usando preservativo hasta para que me hagan la paja y me estoy haciendo exámenes cada año, hay que disfrutar del gustico pero con responsabilidad, mejor sacrificar un poquito de placer usando condón y no arriesgarse a los estragos de una ets.

No empecemos con especulaciones. Si alguien va a soltar un nombre que lo haga a manera de confirmación.

[quote="PMAldini" pid='123578' dateline='1556571293']
No empecemos con especulaciones. Si alguien va a soltar un nombre que lo haga a manera de confirmación.
[/quote]

Aldini, yo lo q estoy haciendo es q el putero tenga la valentia de decir quien es, porq recordemos q el decir el nombre de la SCORT que Juega a la ruleta rusa, puede salvar no a uno sino a MUCHOS de caer en desgracia por un ratico de placer.

[quote="NegroChimbon24" pid='123591' dateline='1556580386']
[/quote]

Aldini, yo lo q estoy haciendo es q el putero tenga la valentia de decir quien es, porq recordemos q el decir el nombre de la SCORT que Juega a la ruleta rusa, puede salvar no a uno sino a MUCHOS de caer en desgracia por un ratico de placer.
[/quote]
negrochimbon di cual es la que tu sabes y asi vamos saliendo de dudas , en este gremio consumidor de putas , creo que todos habremos coincidido con las mas conocidas de cali

[quote="NegroChimbon24" pid='123591' dateline='1556580386']
[/quote]

[/quote]

Yo estoy de acuerdo con vos, y esperaría lo mismo. Lo digo por el siguiente invitado "Juancho" que escribió a modo pregunta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.