[quote="truck" pid='122866' dateline='1556029010']
[quote="Insex" pid='122786' dateline='1555964888']
Gracias señores por las recomendaciones, a mí no me molesta que ella sea prepago, igualmente no la quiero para novia ni nada de eso, solo para el disfrute, por eso no le he pedido redes sociales ni números privados, para evitar pasar la línea, usaré condón y seguiré dándole hasta más no poder.
[/quote]
Una vez me pasó lo mismo y le voy a decir que hice, la recomendé por aqui, dije que era buena pero no dije que tanto, a los días empezaron a llegar las recomendaciones y adivine que, la hembra atendía asi a todo el mundo, especial mi gueva derecha que esta mas caída que la izquierda, eso me aterrizo y ya, relajado, se me quitó el encoñe.
[/quote]
Ohhhhhh Diablos...... Caray men que riesgo tenaxXx!!!! Y la jeva aun esta en ruedo, NO para catarla si no para evitar ese tipo de encuentros..... Alla el que quiera arriesgar su Vida
[quote="DaniloSex84" pid='122724' dateline='1555909241']
Cuando lo haces con frecuencia con una mujer, y no usas condon, corres el riesgo de tragarte rapido de ella, si eso le esta pasando puede hacer 2 cosas:
1) PROTEJASE: Use condon, no la bese en la boca ni en la otra boca, evite contacto de fluidos corporales y comparta el dato para que otros la disfruten igual que usted.
2) DECLARESE: Digale lo que esta sintiendo y si llegan a un acuerdo llevesela a vivir con usted saquela del negocio, porque si no, ya sabe que le tocara probar el sudor de los demas.
[/quote]
Pibeeee la sacaste del estadioooooo JAJAJAJAJAJAJA pero atino en que SÍ deberia ROTAR el num.