Que habrá pasado en CL?

DonRamon

El Roro
RECONOCIDO
Registro
ABR 2017
Reacciones
1.022
Sede
Valle de Cauca
Como les decía en la reseña con Jessica, vi varias chicas de CL allá. Medio curiosidad y entre a la pagina de CL y el recorte fue grande. Me quede sin probar a Tami, que habrá sucedido??

siempre a sido así, el personal no dura demasiado ni en ese ni en ningun reservado por distintos motivos, aparte que esta temporada creo es floja, para mediados de septiembre-principios de octubre traen nuevo personal pensando en la temporada de diciembre, muchas de las chicas que estaban en la pagina hace ratos no estaban y las que quedaron me parecen son las mejorcitas

[quote="grossier" pid='130887' dateline='1561643266']
estaban, me parecen son las "mejorcitas"
[/quote]

Lo dicho.... Siempre ACTIVO nunca [size=small]INACTIVO[/size].... jajajajahah @Grossier para moderador!!!
Exito$ Pibe

Si, sino q llamo mi atención fue el numero, casi como la mitad del repertorio de una.... Y ps Tami era súper solicitada, nunca tuve la oportunidad, siempre ocupada y ni reservandola, también Valentina, esa si estaba nueva allá. En fin... Estoy es de chismoso......jajajajaja

Jumm, la temporada de la prima todavía no se ha acabado, para mí también que algo debe haber pasado, imagínense un ambiente donde están más de 10 mujeres, encerradas, compartiendo espacio durante 5, 6, 7 y hasta 8 horas, todos los días, con la cantidad de normas que tiene el sitio para asegurar el buen servicio, jagh, debe ser terrible esa vaina  :)

Fui el martes y efectivamente le pregunte a sr. Y me dijo que ni tami ni sara que la probe varias veces ya no trabajan mas y le pregunte y no quizo respinder ese dia dentre con salome una mamasita super recomendada

Si don Carlos no da razón de la salida de esas dos bellezas. Me quede sin probar a Tami, porque las veces que fui, le estaban dando como a rata. También es claro que esas hembras se aburren del sitio, o les pillan en que andan, o les clavan una multa grande y prefieren irse. Esperemos que el nuevo casting sea bueno..

Como dije arrime el martes y cuando dentre estaban saliendo dos venecas una mona bajita super rica les pregumte que por que se iba tan rapido y me dijeron que vivian muy lejos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

cielo de cama suelta

(VOTACIÓN) Nuevo Moderador Foro de Cali