Sexione
- DIC 2023
- Reacciones
- 278
- Teléfono Celular
- 3202901500
Hola catadores desde hace varios días me ha llamado la atención que nadie ha vuelto a subir reseñas de ningún tipo de este sitio el cuál goza de una muy buena reputación dentro de varios catadores del foro.
Incluso más extraño se me hizo que no hubo ni reseñas ni comentarios del último Gangbang en el pasado mes de febrero.
@woods92 , @kunkun , @Don Roshi que pasa compañeros sigue vigente el sitio?
Astrid tampoco ha colocado como es de costumbre en autopromoción sus mensajes dando a informar que chicas están activas en el día.
Bueno de pronto me equivoco y ya ni necesiten subir publicidad ni que se hagan reseñas porque el negocio socio ya está acreditado pero hace falta el aporte de los foristas.
Felices polvos
Incluso más extraño se me hizo que no hubo ni reseñas ni comentarios del último Gangbang en el pasado mes de febrero.
@woods92 , @kunkun , @Don Roshi que pasa compañeros sigue vigente el sitio?
Astrid tampoco ha colocado como es de costumbre en autopromoción sus mensajes dando a informar que chicas están activas en el día.
Bueno de pronto me equivoco y ya ni necesiten subir publicidad ni que se hagan reseñas porque el negocio socio ya está acreditado pero hace falta el aporte de los foristas.
Felices polvos